• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongamos que teneis un vintage y quereis reacondicionarlo. ¿Restaurariais la esfera?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conoceis algún buen esferista en Barcelona?

El Certina que he enseñado unos post antes se lo llevé a
lostlink.jpg
, de hecho, como además de esfera siempre precisan de un repaso a fondo que sea tu relojero quien se encargue de llevarlo al esferista te ahorra gestiones
 
  • #27
Yo no me pongo un reloj dañado.La más mínima mancha o imperfección en cristal o esfera hace que la vista se me vaya allí cada vez que miro el reloj,y sufra....
Eso de la pátina de antigüedad,como que no.
Tampoco especulo con los relojes.También hay que decir que con mis vintages poco podría especular,pues todos son corrientes....
Eso sí,me los pongo y los disfruto todos.
Ya los he enseñado,pero ahí os pongo unas fotos. Todas las esferas han sido restauradas por Gran, en Madrid.

Un saludo.

Omega.jpg

longines2-1.jpg


Cyma.jpg


Landeron.jpg
 
  • #28
De auerdo con los compañeros que te han contestado el depende. Depende es la buena contestación. Si muestras una foto se podrá afinar más.
 
  • #29
ahí has estado bien, faltan los maestros cambiadores de correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie