• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pon tu foto de la mejor CRI saciada del 2011

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi Scafo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #102
Simplemente, precioso, impresionante, que suerte tenerlo.
 
  • #103
No? Por eso no tienes un rolex, parece mentira que no lo sepas,... Precioso, no me gustaban nada los rolex, y cada dia me llaman. Me gustan. Felicidades por tan buen reloj.
 
  • #104
Mal asunto Surfero...muy malo.
Vé llenando el gorrino.;-)
 
  • #105
Yo me llevé 3 este año, un LD que es una preciosidad, un Amfibia 1967 y este que es que metó la CRI en Julio:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #106
Este año comenzó muy bien, pero en octubre recibí un batazo y perdí mi trabajo; tuve que vender mis Omegas (PO y Speedy) y mi querido Breitling Seawolf gris de Titanio; fue muy duro. En la primera semana de diciembre me informaron que fui aceptado en un nuevo mucho mejor trabajo y me di el lujo de fondearme un nuevo NOS (Nuevecito, para estrenar) Ti Seawolf azul con la pro diver azul de caucho, un precioso Baume Riviera Magnum y para terminar de agregarle más color a mi vida, un G-Shock (modelo clásico, son de los 80´s) amarillísimo. 8o
Felices fiestas a todos!!!!
 
Última edición:
  • #107
Este año NO puedo quejarme, Breitling Navitimer 01 limited:

IMG_1366_907x678.jpg


IMG_1384_907x678.jpg

Que envidia me das. Está en el puesto número uno de mi lista, aunque me parece que me quedaré sin él. Disfrútalo mucho y no lo vendas nunca.
Que maravilla de reloj!:drool:

Saludos
 
  • #108
Este año comenzó muy bien, pero en octubre recibí un batazo y perdí mi trabajo; tuve que vender mis Omegas (PO y Speedy) y mi querido Breitling Seawolf gris de Titanio; fue muy duro. En la primera semana de diciembre me informaron que fui aceptado en un nuevo mucho mejor trabajo y me di el lujo de fondearme un nuevo NOS (Nuevecito, para estrenar) Ti Seawolf azul con la pro diver azul de caucho, un precioso Baume Riviera Magnum y para terminar de agregarle más color a mi vida, un G-Shock (modelo clásico, son de los 80´s) amarillísimo. 8o
Felices fiestas a todos!!!!

Enhorabuena por los relojes, pero sobre todo por el nuevo trabajo.

:ok::
 
  • #109
este año .. ha sido una locura.. pero este es uno que creo que dificilmente saldra
DSC_1100.jpg
 
  • #110
yo estos entre otros más asequibles pero a ver si se me pasa un poco el tema que ya comienza a ser una obsesión.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #111
Mi compra del 2011:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #112
Jo que antigüos sois, aqui va uno de bateria...
 

Archivos adjuntos

  • citizen r.jpg
    citizen r.jpg
    30,7 KB · Visitas: 17
  • #113
No es el que mas me ha gustado de este año, pero si el que mas tiempo llevaba persiguiendo.
Laco Bremen
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie