• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
El 1675 es precioso.
 
  • #78
Me dejáis con la boca abierta !!!!
 
  • #79
Adjunto 2 fotos de mi familia [emoji4]
a90fc956ae42d4f65546223cf127c6b5.jpg

5a3502d9751ff5379ebd56c1710a599d.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #81
Una foto pésima de mi pandilla:

31219793855_5a6a36880f_b.jpg
 
  • #82
Tanta Pepsi y CocaCola juntas no son buenas para la salud.:D
!!Impresionante!! Enhorabuena, compañero.
 
  • #83
Estas fotos,¿van a Hacienda???? :D
 
  • #84
No se como, pero aun no había visto este hilo.... La madre del amor hermoso!!!!

Fantasticas colecciones, anda que no os tiene que gustar ir por la calle y que os pidan la hora.
 
  • #87
Está un poquito dormido el hilo, a ver si le damos un poco de vidilla... :)

072e2f768da2db476d3557bea2f26871.jpg
 
  • #88
Vamos allá con mi pandi.
La foto tiene ya algún tiempo, y desde entonces se ha incorporado algún miembro más y algún otro la ha abandonado.
Cuando tenga un rato, haré una foto más actualizada.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_6d06.jpg
 
  • #89
Hay mas cosillas pero esta es solo de mis 3 submariners


Esta de mis 4 aluminicos


Esta de mis 2 Daytonas




Un saludo
 
Última edición:
  • #90
Familia numerosa.........
 
  • #93
Pues eso chicos, como muchos tienen más que un Rolex/Tudor o por lo menos un Rolex /Tudor y otros relojes de otras marcas os invito de poner aquí la foto de la familia o pandilla. :drool:

Todas las aportaciones son bienvenidas, la única condición es que haya por lo menos un Rolex/Tudor en la foto :flirt:. Da igual si tu familia o pandilla sea numerosa o pequeña, si son ya abuelitos o jovencitos o si hay hijos adoptivos de otras familias, pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia! :ok::

:popcorn:

Para empezar pongo la foto de mi familia Rolex, que por casualidad hoy los tenia todos reunidos en mi casa...Lo pasamos pipa! :D

20161028_090451_zpsgu4afsif.jpg

Demasie ...yo también paso de poner nada jajaja
 
  • #94
quién pillase ese hulk :D
 
  • #95
Aquí os pongo una foto de los mios todos juntitos. Falta un Oysterquartz que está en camino y al que sus hermanitos le tienen preparada una fiesta de bienvenida
L1030604.jpg
 
  • #96
IMG_3976.jpgLa pandi de hoy, mañana no lo sé.......
 
  • #97
Aquí os pongo una foto de los mios todos juntitos. Falta un Oysterquartz que está en camino y al que sus hermanitos le tienen preparada una fiesta de bienvenida
Ver el archivos adjunto 469586

Increíble colección. He visitado CO's con menos variedad de modelos deportivos a la vez; y no es broma.
Por poner une pega, ese Milgauss le aporta variedad al conjunto pero no me gusta nada de nada. Yo lo sustituía por un DJ, DJII o un Explorer (I).
Enhorabuena.

PD: ¿El Daytona Everose no venía con correa negra? Me canta un poco la combinación de colores, quizá sea la luz.
 
  • #98
Particularmente el Milgauss me encanta pero es cierto que a mucha gente no les acaba de gustar. En cuanto al Daytona es tienes razón en que la correa original es negra pero le puse la del Sky Dweller directamente en el CO. La negra está en la caja sin estrenar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie