• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon aquí tu foto de familia o pandilla Rolex/Tudor y Cia

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Que guapos todos Jaume! Una pasada! :clap:

Ahora que lo dices no tengo foto de todo el grupo ::bash:: y mientras no la haga pues de las que tengo en archivo esta es la que salen mas. ;-) :ok:: a pesar de todo solo faltan 2, a ver si un dia de estos los junto todos que no es tarea fácil.

lostimage.jpg
 
  • #27
Muchas gracias Jorgito, el 15400 azul de verdad es una pieza espectacular, para mi es EL reloj. Y con ese estoy seguro que ya no sale de mi colección... :)

Sobre tus 4 fantásticos poco hay que decir :worshippy:, todos maravillas y en conjunto forman una colección superequilibrada. Enhorabuena!!!

Buenas noches Philip.
En primer lugar enhorabuena por las nuevas incorporaciones que has presentado recientemente. Todos preciosos, aunque en mi opinión el más impresionante es el 15400 en azul :worshippy:.
Te pongo una foto de archivo de las cuatro coronitas que tengo y que dudo mucho que salgan algún día de mi colección:

P1010151.jpg


Un abrazo.
Jorgito
 
  • #30
Muchas gracias! :ok:: Si, el YM es de 40, menos el Oysterquartz por su caja distinta no me puedo poner relojes de menos de 40, con mis 1,92m parecería si los hubiera sacado de la caja de mi novia... :D

Vaya arsenal lo tuyo, los superheroes, YM, Daytona y Milgaus GV... :dribble: Ya te puedes retirar! ;-)


Ahora que veo el YM al lado de sus hermanitos ya se ve que es de 40mm, cuando vi la primera foto que subiste en el hilo del dia pensé que era de 37mm. Felicitaciones por esa belleza.

Participo con esta mientras los reuno nuevamente añadiendo los primos Tudor.
e3f08e47f71b3706c35721f861178f21.jpg
 
  • #32
excelente hilo para deleitar la vista
 
  • #33
Buenas, enhorabuena por la familia Philip... bueno, yo no tengo una familia o pandilla...

este, discreto y elegante

FullSizeRender%202_zpsngtjiivb.jpg


y este otro, todo lo contrario, imponente y deportivo

FullSizeRender_zpshawgihbi.jpg


dicen que dos, son compañía

FullSizeRender%203_zpsabxoscgj.jpg


saludos :)
 
  • #34
Muchas gracias y enhorabuena para ti también, dos pedazos de Rolex tienes ahí Ildefonso! :clap:


Buenas, enhorabuena por la familia Philip... bueno, yo no tengo una familia o pandilla...

este, discreto y elegante

FullSizeRender%202_zpsngtjiivb.jpg


y este otro, todo lo contrario, imponente y deportivo

FullSizeRender_zpshawgihbi.jpg


dicen que dos, son compañía

FullSizeRender%203_zpsabxoscgj.jpg


saludos :)
 
  • #35
Me encanta el hilo y esas familias tan estupendas que teneis [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
La mia es modestita....pero espero siga aumentando [emoji42] [emoji42] [emoji42]

Ver vuestras piezas, perjudica seriamente mi salud, las Cri son cada vez más fuertes.

f135ce56187799cf43c9e7d059f199c4.jpg


Los tres de los 60.
Olvidé un pequeño y lindo Precision, también de los 60, con sus papeles y caja.

BUMPER 1172.jpg
 
Última edición:
  • #36
Buenos días,

Como la familia al completo reside en el Banco, adjunto foto de archivo. El Sr. Daytona y Mister GMT Ceramico han causado baja.
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,6 KB · Visitas: 196
  • #37
Familia de tres. Ademas el Daytona con plásticos sin usar ni una sola vez porque será dentro de muchos años para alguien muy especial. Eso sí, 20 o 30 años sin usarlo. De vez en cuando lo miraré


fullsizeoutput_5111.jpg

Felicidades por vuestras colecciones, tremendas y como no, al autor del hilo.
 
  • #40
Que barbaridades se ven por aquí...Me encanta!!! :)
 
  • #42
Estoy flipando un poco.
Una pregunta a los que tenéis colecciones de Rolex tan amplias, ¿tenéis algún interés en relojes de otras marcas o solo os interesa Rolex?
 
  • #43
Muy guapo,felicidades!
 
  • #44
Estoy flipando un poco.
Una pregunta a los que tenéis colecciones de Rolex tan amplias, ¿tenéis algún interés en relojes de otras marcas o solo os interesa Rolex?

En la familia también hay Panerai (048), Omega, Oris y alguno más. Tuve tambien IWC, JLC y Tag pero desgraciadamente me gustan más las cajas Rolex (pre cerámicos) por lo cómodas que me resultan al no tener una gran muñeca.

Saludos
 
  • #45
Estoy flipando un poco.
Una pregunta a los que tenéis colecciones de Rolex tan amplias, ¿tenéis algún interés en relojes de otras marcas o solo os interesa Rolex?

Yo lo que mas tengo y con diferencia es Rolex pero tambien tengo Panerais, Breitligs, Omegas, Longines, Seikos, Oris, Tissot, si el reloj me gusta y entra en mis planes pues no le hago ascos, no soy monomarca, a pesar de todo cuando me quiero gastar un dinero considerable suelo optar por añadir una coronita mas.
 
  • #46
Estoy flipando un poco.
Una pregunta a los que tenéis colecciones de Rolex tan amplias, ¿tenéis algún interés en relojes de otras marcas o solo os interesa Rolex?

Como ya te han comentado otros compañeros, yo también tengo otras marcas. Además, de alguna, demasiados. Panerai, Omega, Breitling, Graham y otras de menor porte.
Y, de momento, como Rolex ninguno me ha transmitido tanto. Estoy hablando de calidad, estética y disfrute.
 
  • #47
Perdonarme el off topic. Me llamaba la atención tanto reloj "repetido" o similar y por un rato no reparé en que este es sitio de coleccionistas.
 
  • #48
Foto de Familia;

matrimonio-feliz.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie