• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Policías y crisis

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las fronteras de los paises hoy dia llegan hasta donde llegen sus intereses.

Saludos
 
  • #52
Eso parece una mentalidad bastante yankee.

Yo, como tengo un poso colonialista (por lo visto) lo entendería si fuese para impedir violaciones de derechos en otras partes del mundo...

No sé, quizás tengas razón....pero lo que tengo claro es que de algún lado hay que sacar para dotar mejor a nuestros cuerpos de seguridad (no me refiero a municipales, ni a los de la OTA,..)

Un saludo y gracias por las aportaciones, se vé que opinas con fundamento.
 
  • #53
No me debo haber explicado bien, por lo visto.

No pretendo pagar nada contra los militares, hay que recortar de muchos sitios...pero NO SE DEBE recortar, en mi opinión, de los presupuestos de cuerpos de seguridad...ELLOS SI QUE ESTÁN EN SERVICIO CONSTANTE frente a multitud de ataques, ya sean informaticos, terroristas, sexuales,.....

Yo estoy medianamente informado de las deficiencias actuales y de las necesidades de los cuerpos de seguridad, de posibles invasiones y ataques armados externos...los veo tan probables como que nos atasquen los alienigenas.

Y el país se defiende día a día, y con intervenciones como las de ese militar pidiendo la ocupación miltar de Catalunya....qué decir?

Que dá razones a quienes nos acusan de invasores y ocupantes, una auténtica salida de tono de alguien que ha perdido el control.
 
  • #54
Lo saco del día a día, amigo. Lo conozco de primera mano. Un hermano en cada cuerpo. Imagínate la gracia del guardia cuando comparan nóminas y días libres o días trabajados. Una vergúenza.

Y lo de desmilitarizar por supuesto que lo han prometido TODOS. Te lo aseguro. Que a la mayoría lo único que les molesta del carácter militar son los abusos como el de más horas. NO por otra cosa.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie