• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pocos relojes admiten tan camaleonicos como este.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta. En verano lo llevo con una Nato negra y en invierno con una correa artesana de cuero de Jacobo.
 
  • #27
Siempre me ha encantado ese reloj, sin duda uno de los más bellos crono. Pero esos 44 mm de caja me dan miedo. De todos los pantalones que le has puesto en mi opinión las de cuero le van genial.
 
  • #28
Relojazo dnd los haya....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #29
uno de mis primeros automaticos, muy bonito, pero le pierde no tener el cristal antirreflejo

IMG_2567_zps263d3d07.jpg
 
  • #30
Tienes toda la razón, camaleonico totalmente
 
  • #31
uno de mis primeros automaticos, muy bonito, pero le pierde no tener el cristal antirreflejo

IMG_2567_zps263d3d07.jpg

Si, es cierto, pero es un pequeño inconveniente dentro de un montón de ventajas.
 
  • #32
Mafnífica colección de correas. Le quedarían bien a muchos modelos....
 
  • #33
Preciso y polivalente Hammi, si señor.....cuantos pantalones tiene?? Jejejej


Sent from m
 
  • #34
Dentro del rango medio del grupo Swatch están las marcas Tissot, Certina, Mido, Hamilton, entre otras, personalmente me gusta Mido, monta zafiro con tratamiento antirreflejos, y sus cronos están en parámetros COSC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie