• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Pelikan

  • Iniciador del hilo rosa garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, lo haré
 
  • #27
Gracias. Tendré en cuenta tus recomendaciones ya que parece que eres una amante de la Pelikan.
 
  • #28
Gracias, opino como tú, pero ya sabes que hay veces que te encuentras con cotos muy cerrados, y las mujeres a veces somos las peores. Yo intento no hacer distinciones a la hora de valorar opiniones en asuntos que me interesan. ¿Nunca has oído decir de un hombre que un "cocinillas" y una mujer "muy buena cocinera"? Pues eso. Además de las plumas me encanta el bricolage, soy madre, trabajo fuera de casa de toda la vida, pinto, coso lo que hace falta, leo, conduzco, etc. Creo que en esta vida hay que hacer todo aquello que te guste y puedas. Eso enriquece. Un saludo.
 
  • #29
Bienvenida, Rosa, cómo has podido comprobar, no eres la única chica por aquí, y todos nos llevamos muy bien :friends:

Respecto a Pelikan, es una buena elección, y veo que los compañeros ya te han informado perfectamente.

Venga, a por la 1000, sin miedo, que es un plumón :ok::
 
  • #30
Pepillo, acabo de entrar y, por supuesto, pedir información a tu primera dirección (la segunda está en alemán y yo no tengo idiomas) y me da miedo el precio al que ofrece la M1000. A tí qué te parece? ¿Son de garantía sus productos, plazos, etc.? Me he quedado un poco sorprendida.

Si quieres una buena Pelikan a buen precio, la mejor opcion en calidad/precio a dia de hoy es la Pelikan Souveran M605 Dark Blue del ebayer alemán (no hace falta saber alemán, si tienes una cuenta en ebay es simplemente comprarle en compralo ya), en punto Medio, luego puedes tramitar en España el cambio de punto con Pelikan, sale por 115€, es un excelente precio.

Ahora si quieres otra pluma, M400, M800 o M1000 a buen precio, habla con Javier, lo compras en España y es de total confianza. Buenos precios, ponte en contacto con el, tiene también tienda en ebay pirnib, pero es mejor comprárselo fuera de ebay, ya que sus plumas en ebay tienen precios mayores por las comisiones de ebay.

Saludos.
 
  • #31
Me uno a la bienvenida. Verás que aquí tod@s estamos como en casa (como en el sótano, para ser exactos). De Pelikan no te puedo decir mucho más que los compañeros, sobre todo si vas a por un modelo de la gama actual. Yo tengo una m400 de la antigua Alemania del Este, algo flexible, por tamaño creo que encajaría bien en mano femenina.
 
  • #32
Pepillo, acabo de entrar y, por supuesto, pedir información a tu primera dirección (la segunda está en alemán y yo no tengo idiomas) y me da miedo el precio al que ofrece la M1000. A tí qué te parece? ¿Son de garantía sus productos, plazos, etc.? Me he quedado un poco sorprendida.

La M1000, empiezas con buen pié en el foro... no te preocupes es un vendedor , yo le he comprado dos pelikan desde navidades y la etención ha sido inmejorable. Mejor llama a Javier por teléfono, los productos tienen garantía ya que es un distribuidor oficial, edemás te tramita el cambio de plumín si no te convence el ancho de escritura en el primer mes de compra, el plazo de entrega por correo urgente en 24 o 48h, despues de hacer el pago la tienes en casa.
Ya verás como aciertas.
P.D.: Aunque pueda parecerlo, no llevo comisión :-P
 
  • #33
Hola Rosa, bienvenida. Como te ha dicho Cocoliso, los puntos de Pelikan varian en función del modelo de pluma. En Pelikan, los puntos finos no suelen dar problemas a la hora de escribir, no rascan. Como te han comentados los compañeros, Javier es una persona de toda confianza, además, tiene buenos precios.

Un saludo.
 
  • #34
Bienvenida, otra pelikanera más :ok::
 
  • #35
¿Como va todo?

Los seguidores de Pelikan somos legión en el foro, es una de las marcas fetiches del lugar, jejeje.
Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Bienvenida.

Esa sonnet de plata "a cuadros", ¿se refiere a una Cisele?

En cuanto a la Pelikan que busca, seguro que no se equivoca; pero le recomiendo que, si es posible, las tenga en la mano antes de decidirse por uno un otro modelo. Suerte con la elección.
 
  • #37
La parker de plata " a cuadros" no se qué modelo es, me dijeron que está descatalogada, aunque creo que la he visto en el último catálogo de La Casa de la Estilográfica de Barcelona, no estoy segura. Es réplica de una que me robaron en la cafetería de la facultad en el año 1973;era un regalo de mi padre y siempre tenía el deseo de reponerla; cuando la vi no me pude resistir y la compré; la verdad es que estupenda.La sonnet es en laca gris oscuro y también está grabada con cuadrados. Con las dos escribo con mucha comodidad y no me arrepiento, eso sí, las cuido como oro en paño. Seguiré su consejo y cuando pueda (el tiempo es lo que no me sobra) me acercaré a alguna tienda especializada para comprobar el peso, tamaño, etc. de la que busco. Gracias por sus consejos. Un saludo
 
  • #38
Esa que me dices debe ser la de mi padre, que ya no se puede reparar (lo hemos intentado en la casa y con profesionales manitas de la vieja escuela. Aún así le tenemos mucho cariño y está en una marco colgada en la pared. No es broma, es verdad. Se enmarcó especialmente. Gracias por la bienvenida. Un saludo
 
  • #39
Gracias, ya he visto algunas en varios foros y creo que antes de comprarla (vale una pasta) iré a alguna tienda especializada a cogerla y ver qué tal va en mi mano. un saludo
 
  • #40
Gracias, espero seguir participando y aprendiendo cada día un poquito más.
 
  • #41
Gracias por la bienvenida. Ya he pedido información al enlace que me han enviado y espero, después de probar el peso y tamaño en alguna tienda, comprarla. Ya os contaré el resultado. Gracias nuevamente. Un saludo.
 
  • #42
Claro que sí, aunque con las Parker también estoy enganchada. Un saludo
 
  • #43
He entrado en esta página y me ha parecido que funciona como subasta. ¿ Me equivoco? Gracias por aconsejarme.
 
  • #44
Hola y bienvenida.
Que la afición a las plumas no distingue sexo................ ¡ clarisimo !!!.
Que en este foro hay mas caballeros que damas ........................... ¡ a las respuestas me remito !!!.
Bromas aparte, yo tengo Souveran 800 y 1000 y Toledo 900. La 1000 con punto F es mi ideal. La 800 con punto F queda fino para mi, y la 900 con punto F, depende de las tintas que use.
Lo que si tengo claro es que las Pelikan, SON UNAS GRANDES PLUMAS.
Saludos.
 
  • #45
Lo primero bienvenida.

Mi mujer tiene (te pongo de mas pequeña a mas grande) 300, 200, 400, 600, 800 y 1000.
Su mano es pequeña aunque escribe con cualquier cosa que lleve plumin y use cartuchos o tintero.
De todas maneras las que mas usa en esta firma son las 200, 400 y 600 asi como las de fenomenos de la naturaleza que son un tamaño parecido a las 600 pero algo mas gordas.
Cuando la he preguntado con cual se siente mas a gusto me dice que estas ultimas o bien con una 200 que la cae muy bien.
 
  • #46
He entrado en esta página y me ha parecido que funciona como subasta. ¿ Me equivoco? Gracias por aconsejarme.

Si te refieres a la de Javier, son precios fijos sin subasta.
Un saludo.
 
  • #47
Bienvenida al foro, muchos compañeros le llaman el sotano, pero a esta ritmo acabaremos en el atico.

Respecto a tus preguntas, la Pelikan es apuesta segura, pero todo un mundo de modelos y de puntos,
si estas buscando un modelo para usar a menudo, mas que para coleccion, lo mejor es que te acerques a un
distribuidor oficial y pruebes el modelo con el que mas comoda te sientas, en cuanto a los puntos mas de lo mismo
es algo personal, y cada persona tiene su punto, por eso lo mejor es probar el punto del modelo que elijas,
y si te equivocas, como me paso a mi con mi 1000, tienes un mes para poder cambiarlo sin ningun coste
 
  • #48
Gracias por tu mensaje. No tengo el teléfono de Javier. ¿Me lo podrías facilitar? He pedido información en su dirección electrónica pero todavía no me ha contestado; cuando lo haga igual me lo envía, pero no lo se con certeza. Un saludo
 
  • #49
Cada vez que leo alguno de vuestros mensajes me afianzo más en mi decisión de conseguir una. Muchas gracias
 
  • #50
Nadie te ha avisado del peligro que existe en este sótano. Una vez que entras se resiente tu cartera como consecuencia del poder adictivo
que tiene el caer en el lado oscuro. De todas formas se bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie