• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Hero

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por Dios, 15 euros las 10 plumas, envío incluido... me siento bandolero :D
 
  • #53
Amigo Juli, dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. El prenda que vendía los lotes de Hero ya no es un usuario registrado en Ebay y mi puja ganada ya no existe. Así que siento informaros que no llegarán las Hero que os había prometido a alguno.
Mi olfato después de 11 años comprando en Ebay no fallaba

Lo siento chicos

Un saludo
 
  • #54
De ultima hora:
enlace roto o perdido

Salve.
 
  • #55
Amigo Juli, dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. El prenda que vendía los lotes de Hero ya no es un usuario registrado en Ebay y mi puja ganada ya no existe. Así que siento informaros que no llegarán las Hero que os había prometido a alguno.
Mi olfato después de 11 años comprando en Ebay no fallaba

Lo siento chicos

Un saludo
Que putada, mañana hablamos.
Me consta que al amigo juli le han llegado.
Saludos
 
  • #56
Amigo Juli, dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. El prenda que vendía los lotes de Hero ya no es un usuario registrado en Ebay y mi puja ganada ya no existe. Así que siento informaros que no llegarán las Hero que os había prometido a alguno.
Mi olfato después de 11 años comprando en Ebay no fallaba

Lo siento chicos

Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo,pero me puse en contacto con el y me dijo que pronto volverá a estar operativo. Veremos.
 
  • #57
Joer, qué faena.Lo siento Alfonso. Menos mal que el desembolso no ha sido muy grande.
A mi sí me han llegado. Sin problemas. Espero que se solucione el problema como le ha dicho a navaji.
Saludos.
 
  • #58
Para infundir un poco de esperanza os diré que a poco de comprarlas yo el tío dejó de estar operativo.

Sin embargo, me envió un correo diciendo que por problemas, bla, bla, que pronto volvería a estar la cuenta ok, bla, bla, pero que no me preocupara, que me había mandado las plumas y que me llegarían en breve.

Es cierto: ya las tengo. A ver si corréis idéntica suerte.
 
  • #59
Para infundir un poco de esperanza os diré que a poco de comprarlas yo el tío dejó de estar operativo.

Sin embargo, me envió un correo diciendo que por problemas, bla, bla, que pronto volvería a estar la cuenta ok, bla, bla, pero que no me preocupara, que me había mandado las plumas y que me llegarían en breve.

Es cierto: ya las tengo. A ver si corréis idéntica suerte.

Confiemos en la genta. Voy a darle 3 semanas más.

saludos y gracias
 
  • #60
Yo pedí una Hero 100 (plumin F de 17K). El vendedor dejó de estar registrado pero me envió un e-mail diciendo que era temporal y que no me preocupase. En efecto, recibí la pluma a los 7 días de comprarla. No soy un experto pero escribe divinamente. La rapidez desde Hong Kong no me parece normal. Sé que no la voy a usar la garantía pero viene sellada y valedera de por vida.
 
  • #61
Acabo de ver que gotoschool está de nuevo operativo, así que le he pagado las plumas, (antes no me dejaba ebay), a ver si vienen, que con lo del transporte...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie