• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Hero

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Holas. Si sobran me anoto una o dos. Si pueden ser negra o burdeos mejor, le tengo un poco de cosa al verde.
Vale, si os acordáis me decís algo. S2.
 
  • #27
Bueno Blasillo, la pérdida económica de 15€ creo que la podré sobrellevar.:-P
Me fastidiaría porque aunque sea una bagatela, me hace ilusión.
Las mías ya las tengo repartidas: 3 para mi (de las cuales 1 ya se la ha adjudicado mi mujer), 6 para regalar a mis compañeros de curro y 1 para Blasillo.
De todos modos sigue habiendo 4 lotes a la venta.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #28
Cuenta, al menos con una y probablente dos. Saludos
 
  • #29
Me gustaría saber si queda alguna por repartir, sino, me toca comprar otro lote, yo ya he comprado algo a este vendedor, me ha llegado lento, eso sí, y, cosa curiosa, me dio su voto positivo al recibir el dinero, sin esperar a mi votación, no como se hace habitualmente en ebay.
Por cierto, ya puesta en canción, hay alguna otra pluma hero interestante, es que no se... son todas tan caras....
 
  • #30
Me gustaría saber si queda alguna por repartir, sino, me toca comprar otro lote, yo ya he comprado algo a este vendedor, me ha llegado lento, eso sí, y, cosa curiosa, me dio su voto positivo al recibir el dinero, sin esperar a mi votación, no como se hace habitualmente en ebay.
Por cierto, ya puesta en canción, hay alguna otra pluma hero interestante, es que no se... son todas tan caras....

Queda alguna para ti también. saludos;-)
 
  • #31
Gracias, Alfonso.
 
  • #32
Pues dandole vueltas al tema de la tinta del foro del mensaje de 2nd, podiamos hacernos una pluma del foro, escoger un modelo y personalizarlo para nosotros, dandole vueltas y a modo ilustrativo una pluma hero 616 personalizada con una grabación de un logo, podia ser una buena pluma del foro: asequible a todos los bolsillos y única.
¿Qué os parece?
 
  • #33
Llego tarde al hilo, pero me parece cojonudo ( perdon por el taco). Cómo bien indicas y viendo la gran acogida que ha tenido el detalle de Alfonso.Mur y Juli un modelo asequible y con un logo identificativo estaria bien. Si le añadimos el tintero que propone 2nd-second tendriamos un conjunto que ni Magic y Bird juntos.
 
  • #34
Sigo con interés esta iniciativa además de la del tintero. A ver si surgen más propuestas de plumas. Tan baratas como estas va a ser difícil, pero a lo mejor hay opciones interesantes.
Saludos.
 
  • #35
Y que tal salen las Hero ?. Hombre por el precio que tienen me imagino que no serán como las Parker 51, pero que tal es la calidad general, que tal escriben , duran más de una semana? Alguien las ha probado?
Es que con el precio que tienen es difícil resistirse a comprar un lote :-P

Saludos
 
  • #36
Y que tal salen las Hero ?. Hombre por el precio que tienen me imagino que no serán como las Parker 51, pero que tal es la calidad general, que tal escriben , duran más de una semana? Alguien las ha probado?
Es que con el precio que tienen es difícil resistirse a comprar un lote :-P

Saludos
Las opiniones en los foros internacionales son opuestas, nosotros estamos en ello, mi coleguita me las ha prometido para esta semana, cuando me lleguen posteare impresiones
 
  • #37
Recibidas-fotos

Recibidas las dos Hero 616 (no hay nada como los amigos).
Buena impresión, de plumin duro y fino, es más como una 21 que una 51. Su plumin es de acero, carga areometrica, tiene un visor de la tinta, pues el sistema de carga es transparente. Capuchon y cuerpo aceptables, el plastico es como el de las 21. Ya preparare más comentarios cuando la despanzurre del todo.
Primeras fotos (algunas al lado de una 21 y una 51):
 
Última edición:
  • #38
Blasillo
Jomio
Dime que el depósito no es de silicona
POr favor, por favor, dime que no lo es

(que no lo sea, que no lo sea, que no lo sea....)
 
  • #40
Me cago en mi vida

Y ahora dime que es grande para el manguito de la 51
Dímelo
POr favor

(que sea grande, que sea grande, que sea grande...)
 
  • #41
Por cierto, el alimentador tiene el tubito ese de respiración y creo que también es de silicona.
 
  • #43
Si os sobra alguna contad conmigo. El 7 de junio la recogería en la KDD.
 
  • #45
Si os sobra alguna contad conmigo. El 7 de junio la recogería en la KDD.
yo he comprado estas dos a un tronco que trapichea con chinos. De la puja en ebay de juli y alfonso, me he comprometido con dos negras,si los colegas de la puja tuvierán comprometidas todas y quieres una cuando lleguen cuenta con ella, lo que no sé es si estarán para la quedada.
De todas maneras, le he encargado a mi colega que me traiga más de estas (en Junio estará de nuevo por alli)
 
  • #46
Me refiero al tubo del alimentador donde se ajusta el depósito
A esa pieza la llamo normalmente manguito
Cosas mias
creo que vale, pero tengo de desmontar la 51 para comprobarlo (la tengo llena de tinta)
 
  • #47
Me refiero al tubo del alimentador donde se ajusta el depósito
A esa pieza la llamo normalmente manguito
Cosas mias
Aver, ya lo he quitado, (he vaciado la tinta para no pringarme y eso raul lo he hecho por ti).
Casi vale, de larga es 0,5 cm mas corta y el diametro interior de la boca es menor, la 51 mide 8mm y la hero tiene 7.8mm, lo cual hace que haya que forzar para que entre en la 51. las medidas las he hecho con calibre.
 
  • #48
Aver, ya lo he quitado, (he vaciado la tinta para no pringarme y eso raul lo he hecho por ti).
Casi vale, de larga es 0,5 cm mas corta y el diametro interior de la boca es menor, la 51 mide 8mm y la hero tiene 7.8mm, lo cual hace que haya que forzar para que entre en la 51. las medidas las he hecho con calibre.
fotos "manguitos"
 
Última edición:
  • #49
Ok
Gracias
Pues que sepas qe no había caido yo en que, como prefiero los sacos de silicona, pondré de estos en las 51 (las mias)
Manias
Voy a ver si los peto baratos, que seguro que me salen más baratas estas plumas que comprar los sacos sueltos
Gracias majo
 
  • #50
Hola a todos!
Vivo en Perú y hace unos años tuve la suerte de tener una Hero 330... lamentablemente me robaron el bolso y con él mi preciosa pluma!
Ahora que me enteré que existe este blog estoy feliz. Quisiera saber si alguien conoce donde puedo comprar (via internet) una o dos por si las dudas. Les estaré muy agradecida. Aquí en mi país las he buscado por mar y tierra y nada!!!! Qué suerte tienen ustedes que pueden acceder a ella.
Un grab abrazo!-
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie