• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof la bestia de las profundidades

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando ves un hilo con este titulo, casi ya sabes los comentarios y quien los va ha hacer.
El reloj me encanta, contundente, duro, y porque no... un diver para diario?? si.
EXPECTACULAR. y como te han apuntado con una correa de caucho negro o naranja... el sumum!!!!
Que lo disfrutes.

PD, Carlos no te sientas culpable, tu nos lo mostraste y nosotros decidimos. :D :ok:: :laughing1:
 
  • #27
¡Enhorabuena!

Un reloj con una estética radical y diferente a cualquier otro. Y con una calidad contrastada y fuera de toda duda.

Disfrútalo a tope, radicalmente.
 
Última edición:
  • #28
es precioso y ademas es el unico reloj que a 300 metros saben lo que llevas puesto jajaja.
 
  • #30
Sin duda alguna una pieza espectacular, singular y contundente. El único pero que le encuentro es que no tengo uno. Felicidades y a disfrutarlo.

Daveallroad25
 
  • #31
Sin duda alguna una pieza espectacular, singular y contundente. El único pero que le encuentro es que no tengo uno. Felicidades y a disfrutarlo.

Daveallroad25

A mi me pasa lo mismo, pero 6000 tienen la culpa :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :D
 
  • #32
Es un reloj espectacular.... clase y calidad..diferente a todo.. ojalá algún día...::cry::
 
  • #33
vaya bicharraco , tenia que venir con las bombonas de serie :laughing1::clap::clap: esto si es un diver como dios manda
 
  • #34
Un belleza...yo lo llevaría a diario. A disfrutar de esa maravilla. Que relojazo.
 
  • #35
16 cm y me lo veo de maravilla, y comodo a no poder más.

Una pregunta, si no te importa, veo que es con milanesa.

Te lo probaste con correa de caucho, si es así que tal de tamaño.

Yo tengo la muñeca de 16,5 cm. y creo que he visto comentar por aqui que para muñecas de menos de 17 cm. no sirven las correas de caucho.

Es una cosa que para mi me fastidia un poco ya que me gusta más con la correa de caucho negra o naranja.

Esta en mis espectativas ya que me gusta demasiado, pero creo que será en un futuro no muy proximo.

Gracias

Salu2
 
  • #36
Una pregunta, si no te importa, veo que es con milanesa.

Te lo probaste con correa de caucho, si es así que tal de tamaño.

Yo tengo la muñeca de 16,5 cm. y creo que he visto comentar por aqui que para muñecas de menos de 17 cm. no sirven las correas de caucho.

Es una cosa que para mi me fastidia un poco ya que me gusta más con la correa de caucho negra o naranja.

Esta en mis espectativas ya que me gusta demasiado, pero creo que será en un futuro no muy proximo.

Gracias

Salu2

La verdad con el caucho no lo he probado, y tengo pensado comprarlo aunque a mí personalmente me gusta más con la milanesa, seguramente con ella descargaras mucho el conjunto y no se verá una pieza tan contundente, pero no sé si la caja en una muñeca pequeña resaltará todavía más :hmm:.
 
  • #37
Ya somos dos, es un reloj impresionante y cómodo de llevar, bienvenido al club
 
  • #38
Absolutamente ESPECTACULAR, y que fotos mas chulas...
 
  • #39
Espectacular, es uno de los mejores tool watches que hay, me encanta cada dia mas, con caucho.....:drool::worshippy:

A disfrutar de ese relojazo:ok::
 
  • #40
Muy buena pinta si señor, tengo muchas ganas de ir a probarlo y verlo puesto porque como me convenza tanto como en las fotos vamos a tener un problema.........
 
  • #41
Que pasada, me gusta mucho... Felicidades y que lo disfrutes!!!
 
  • #42
Algún día...
Este es EMHO EL RELOJ. Tengo pendiente comprar uno original y uno como el tuyo. Algún día las cosas se arreglarán y yo volveré a ser un tipo que puede buscar y comprar piezas como esas. Felicidades.
 
  • #43
Simplemente precioso!!
 
  • #44
Pues eso: bestial :ok::
 
  • #45
Es impresionante es uno de mis diver preferidos, gracias por compartir
 
  • #46
quiero uno buaaaaaaaaaa, envidia cochina. Es el reloj top, para mi no hay nada más ayá.
 
  • #47
Personalmente estoy cada día más contento con él. Llevándolo bien ajustado, ni muy justo ni muy suelto, lo que es facilísimo con el microajuste del cierre, no se hace tan pesado como parece al principio. Te habitúas enseguida al peso, y como va muy bien sujeto, no lo notas tanto.

La calidad se le nota por todas partes: acabados, lumen, ajustes, marcha, no tiene pegas.

¿La estética?. Diferente, rotunda y como siempre, va en gustos. Desde luego, hay que verlo y tocarlo y ponérselo para poder valorarlo, si solo lo vemos en foto o a un metro de distancia, os pasará como a mí cuando me lo topé por primera vez, hice "fú" como el gato. Pasado el shock inicial, como te acerques a él, estás perdido ;-)

Un peaso de bisho marino, que va perfecto en los ratos de tiempo libre.

Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho tiempo.

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #48
Buena presentación Fernando :clap: y no como la de otros :-P. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho ;-)
 
  • #49
Personalmente estoy cada día más contento con él. Llevándolo bien ajustado, ni muy justo ni muy suelto, lo que es facilísimo con el microajuste del cierre, no se hace tan pesado como parece al principio. Te habitúas enseguida al peso, y como va muy bien sujeto, no lo notas tanto.

La calidad se le nota por todas partes: acabados, lumen, ajustes, marcha, no tiene pegas.

¿La estética?. Diferente, rotunda y como siempre, va en gustos. Desde luego, hay que verlo y tocarlo y ponérselo para poder valorarlo, si solo lo vemos en foto o a un metro de distancia, os pasará como a mí cuando me lo topé por primera vez, hice "fú" como el gato. Pasado el shock inicial, como te acerques a él, estás perdido ;-)

Un peaso de bisho marino, que va perfecto en los ratos de tiempo libre.

Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho tiempo.

Saludos foreros, :umbrella:

Lo has clavado compañero, +1 :ok::
 
  • #50
Mi más sincera enhorabuena. Es un reloj que debe estar en toda gran colección. Yo todavía sigo enamorado del modelo antiguo. Tiene algo que me atrae más, pero hay que reconocer que es un bicho increíble.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie