• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plataforma para armis específico para el Tektite

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigos de Crepas: a mí me apuntáis uno YA !!!

Un saludo.
 
  • #52
diseno dijo:
No entiendo porque diseminan tanto la información, aquí hace 4 semanas ya se sabían los precios, yo lo pregunté hace dos y me contestaron que ya lo dirían la semana pasada...sigo sin saber dotación opcional, extra ni precios....::grr::

Yo pregunte hace 3 o 4 semanas y creo que me dijeron que el armis salia en 100€ y el caucho era algo así como 60€. Lo que no tengo ni idea es sobre la nato o la correa de tiburon
 
  • #53
Yo pregunte hace 3 o 4 semanas y creo que me dijeron que el armis salia en 100€ y el caucho era algo así como 60€. Lo que no tengo ni idea es sobre la nato o la correa de tiburon

Pues yo pregunté y como se suele decir "cagaron pa mi"...supongo que como en todo, habrá medallas
 
  • #54
diseno dijo:
Pues yo pregunté y como se suele decir "cagaron pa mi"...supongo que como en todo, habrá medallas

No creo que sea un tema de medallas, supongo que se les habrá despistado algún correo de todos los que reciben. Yo desde luego solo puedo decir que la atención que he tenido hasta ahora ha sido absolutamente impecable y con las respuestas a mis preguntas como máximo en un par de días
 
  • #55
Pues yo pregunté y como se suele decir "cagaron pa mi"...supongo que como en todo, habrá medallas

Medallas, las que se merecen. Perfectos no lo son, pero la verdad es que lo parecen, por lo menos para mi.
 
  • #56
Pues entonces será suerte, o a vosotros os ha llegado el correo con los detalles de la dotación incluidos los precios???
 
  • #57
Pues entonces será suerte, o a vosotros os ha llegado el correo con los detalles de la dotación incluidos los precios???

A mi tampoco me ha llegado::Dbt::, no te preocupes supongo que hoy informarán convenientemente al resto:yes:
 
  • #58
A ver...habrá que esperar, pero jode un poco cuando mandas un mail pidiendo información, te dan largas y luego ves que cuando has recibido ese correo en otros foros ya se sabían precios...8o

No dudo, ni he dudado en ningún momento del buen hacer de esta empresa, es cierto que todo el mundo habla bien de sus relojes y de su gente, pero uno también tiene derecho al pataleo :-(( .
 
  • #59
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han informado. No cuesta nada informar a todos si solo es hacer copy/paste y enviar los correos.
Y tienes razón, eso de a unos si y otros no, jode un poco.:-((
 
  • #60
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han informado. No cuesta nada informar a todos si solo es hacer copy/paste y enviar los correos.
Y tienes razón, eso de a unos si y otros no, jode un poco.:-((

Coño, pues si compi...joder al menos no soy el único...aunque...mal de muchos consuelo de tontos...me siento mejor...
 
  • #61
Decir que me acaban de mandar un mail pidiéndome disculpas porque al parecer hubo un fallo en el envío masivo de mails, esperan quede solventado a lo largo de la mañana......se ve que lo leen todo...

Parece que siempre se esfuerzan en ser más interesantes que exactos en las noticias.....el espectador lo perdona todo menos el sopor....yo sigo atento a sus noticias y corroboro su buen hacer e interés.
Un saludo y gracias
 
  • #62
Compañero, 200 mensajes con archivos adjuntos de 8 megas cada uno no es un simple copy/paste... Ya te han informado debidamente por privado, me consta.
Se les ha bloqueado el servidor...¿Es comprensible, no? Saludos.

No, la verdad que no es así, es más fácil todavía, se envía uno sólo a 200 direcciones, solo se alojan 8 megas reales, dificil sería que haya 200 peticiones al servidor a la vez.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie