• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plataforma para armis específico para el Tektite

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me uno también a la plataforma, creo que estaría muy bien tener la opción de elegir entre armis y milanesa. Saludos
 
  • #27
Otro más. Feliz Navidad.
 
  • #28
Lástima no poder apuntarme a esta plataforma ... ::bash:: , pero es que tampoco me puedo apuntar al Tektite ...::cry::

Disfrutaré viendo las fotografias por el foro... ;-)
 
  • #29
Otro que se apunta... a ver el Año Nuevo si trae sorpresas...
 
  • #30
Pues me uno también a la plataforma, creo que estaría muy bien tener la opción de elegir entre armis y milanesa. Saludos

+1 :ok::. Aunque aún estoy a la espera de la confirmación de mi número de unidad por CREPAS, este no lo dejo pasar... :drool:

Estoy de acuerdo con lo de elegir entre armis o milanesa. :ok::

Pd.: Yo también me uno a la plataforma y acompaño con unos amiguetes...

lostimage.jpg


Ya podéis ver que este año la gente tiene hambre de calle... :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #31
Yo me apunto pero creo que deberia ser CREPAS quien elija el brazalete ,estoy seguro que tendra tan buen guto como con el reloj y asi no seria una espera de votaciones y esas cosas ;-);-);-)
 
  • #32
Hola. Yo me apuntaría, pero tendría que saber un poco más del tipo de armis. Un brazalete "Grano de arroz" me parece buena idea
 
  • #33
Yo me apunto.

La milanesa me gusta mucho ,creo que le va muy bien.

Y un armis también me gustaría,pero no un armis cualquiera, uno que vaya en consonancia con la robustez del reloj, un armis con sus eslabones bien gordotes atravesados por unos buenos tornillos,la unión a la caja también con tornillacos y un buen cierre de seguridad.

Uno de granos de arroz me parece poco ,mejor uno de pelotas de coco:D
 
  • #34
.... con SEL específico para el Tekite
.... con un armis macizo y contundente,
.... con un buen cierre personalizado y extensión de buceo.

Pues no lo habría dicho mejor:ok::
 
  • #35
Ahí.. y que se le pueda sacar los endlinks para ponerle los del buzo, así si sale chulo podemos intercambiar

Eso ya sería la leche... :drool:

Me pregunto si sería posible... :hmm:
 
  • #36
Hola yo también me apuntaría a un armis para el tektite, y prescindiría de la milanesa... es fácil encontrar una milanesa pero imposible conseguir un brazalete con end-links a medida, salvo que lo proporcione el fabricante, así que adelante con el tema del armis para el tektite, supongo que si somos un número suficiente podemos encargárselo a crepas después de haber elegido democráticamente cual queremos... salud y saludos.
 
  • #37
Hola yo también me apuntaría a un armis para el tektite, y prescindiría de la milanesa... es fácil encontrar una milanesa pero imposible conseguir un brazalete con end-links a medida, salvo que lo proporcione el fabricante, así que adelante con el tema del armis para el tektite, supongo que si somos un número suficiente podemos encargárselo a crepas después de haber elegido democráticamente cual queremos... salud y saludos.

Otro que se apunta el armis, lo prefiero mucho más que la milanesa. :ok::
 
  • #38
+1 para el armis con end-links, ya que la milanesa separada de la caja no me gusta.
 
  • #39
Yo también me apunto, si el reloj ya es impresionante... con armis debe ser:drool::drool::drool::worshippy:
 
  • #40
Otro por aquí, pero con endlinks, son fundamentales.
 
  • #42
Si, será cuestión de esperar noticias ... buenas noticias. :D:D aunque seguro que ellos ya lo han pensado y se han hecho eco del clamor popular... ;-)
 
  • #43
Yo también vería con buenos ojos el tema del armis para el Tektite. Supongo que será un extra, como en su momento ocurrió con el Le Grand, y confío plenamente en el buen hacer de Crepas.

Un saludo.
 
  • #44
Supongo que ya lo sabreis pues en este foro es dificil que algo no se sepa, pero ya están trabajando no sólo en un armis especifico si no en una correa de caucho naranja.
Eso sí como extras.
https://www.watchuseek.com/threads/crepas-tektite-prototype.620324/page-4
Y parece que ya hay un precio para el caucho naranja (€60) y el armis (€100) o por lo menos es lo que comentan en WUS.

https://www.watchuseek.com/threads/crepas-tektite-prototype.620324/page-7
 
  • #46
Alguien tiene alguna novedad respecto al armis??? Aunque sean unos renders o arrrrgoooo:D:D:D:ok::
 
  • #47
Ya esta aquii!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

:worshippy::yhoo:::drool::drool::drool::drool:


Y me encanta la milanesa con endlinks::yes:

lostimage.jpg
 
  • #48
Este es el final, ya??
Como te has enterado??:yhoo::
 
  • #50
No entiendo porque diseminan tanto la información, aquí hace 4 semanas ya se sabían los precios, yo lo pregunté hace dos y me contestaron que ya lo dirían la semana pasada...sigo sin saber dotación opcional, extra ni precios....::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie