• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean o Superocean

  • Iniciador del hilo benchig6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Donde ponga Omega,que se quite breitling...en todo!..y principalmente en su servicio tecnico,son lo mejor!
 
  • #52
Pillate el Omega Ocean,no te arrepentiras,la maquina le da 100 vueltas a la breitling.
 
  • #54
La verdad es que el Breitling es precioso. Lo que le ocurre al Omega es que me resultaron como si fueran dos relojes distintos el de 42 y el de 45mm. Hace unas semanas fui a comprame el Planet Ocean y he de decir que una vez que me lo vi puesto no me transmitió visualmente tanto como yo esperaba, incluso me sentí desilusionado porque mis expectativas hacia ese reloj eran altísimas. Pero afortunadamente al final me decidí por el Planet de 45mm y ahora confieso que pocos relojes me han impactado tanto cuando lo llevo puesto como este. No quiero deslucir el Planet Ocean de 42mm, solo que yo soy una persona alta que he podido comprobar que el de 45 mm me venía mucho mejor. Te cuento esto por si no habías tenido eso en cuenta a la hora de comparar el Breitling con el Omega.
Un saludo.
Coincido contigo Kronos. Cuando me probé el PO 42 mm el chasco que me llevé fue tan grande que pensé que no se trataba del mismo reloj. No obstante, luego me probé el de 45 mm y aunque ya se veía que era más contundente, en mi muñeca parecía una paellera, cosa que no me pasó con el SOH.
 
  • #55
Coincido contigo Kronos. Cuando me probé el PO 42 mm el chasco que me llevé fue tan grande que pensé que no se trataba del mismo reloj. No obstante, luego me probé el de 45 mm y aunque ya se veía que era más contundente, en mi muñeca parecía una paellera, cosa que no me pasó con el SOH.

Y todavía dudas? ;-)

El SOH creo recordar que tiene 44mm. Es grande pero no es mazacote. A mi me sobran 2mm y si tuvieran un modelo de 41 o 42mm, ya lo tendría en la muñeca. Desgraciadamente el modelo "pequeño" tiene 38mm y esto ya lo veo algo corto.
 
  • #56
Bueno, estuve el fin de semana mareando la perdíz y abusé de la paciencia del distribuidor pidiendole que me cambiara el caucho por la milanesa y viceversa, dos veces. Mi impresión de la milanesa fue bastante favorable, a pesar de que tenía mis reticencias. Volveré a vestir el PO este finde y creo que tomaré "la decisión". Nunca imaginé que comprar un reloj llegara a ser tan estresante, jejeje. Os estoy muy agradecido a todos por vuestro consejo, me ha servido de gran ayuda. Prometo presentaros el "chiquillo" cuando lo tenga en mis manos.
 
  • #57
gran verdad, siempre pasa!

A ver.....creo que en éstos dos modelos, una cosa muy importante es el diseño, y los gustos cambian -o al menos a mi-, en varias ocasiones. Lo que quiero decir: que si adquieres el Omega,siempre querrás tener el Breitling, e igual te pasará a la inversa.
Factores diferenciales: impermeabilidad 600 a 200 metros...clásico/deportivo. Lo que comentas de las correas, el Omega, piel, armís o caucho. El Breitling, armís -para mi gusto la milanesa es fea-, o caucho.
Servicio post-venta, como siempre se ha dicho, Omega no le llega ni a la punta del pie derecho a Breilting.
Precio, creo que el Breitling es un poco más barato. El Omega tiene dos posibilidades de color de bisel (naranja/negro), y el Breitling no, pero podrás escoger color::Dbt::.
Pues no sé, la verdad. Creo que te he liado más y me he liado yo. Escoge el que mejor se adapte a ti, sabiendo que la caja del Breitling es más gordita.
Suerte:ok::.
 
  • #58
Estoy seguro de que teneis toda la razón. A mi ya me está pasando y eso que todavía no tengo ni uno ni otro, pero es que este momento previo quiero saborearlo toda lo que pueda, que es el primero y espero que no sea el último.
 
  • #59
Son similares, pero para mi omega.
 
  • #60
Yo no me lo pensaba, el Omega
 
  • #61
Buff. Diseño: Omega, Acabados y calidad en general: Breitling

Aunque me gusta soy fan de la marca Breitling te aconsejaría... el que más te guste:-P

Pd: Omega
 
  • #62
Muchas gracias a todos por las aportaciones, pero al final he resuelto el dilema adquiriendo un rolex sub date. En realidad, ese era el reloj de mis sueños y aunque me echaba para atrás el precio, al final no me he podido resistir. Sabía que si me lo probaba estaba perdido y así fue, probarlo por la mañana y comprarlo por la tarde. Fue como si se me aclarara todo de repente, no había ninguna duda, era ese o ninguno. En cuanto consiga hacerle unas fotografias medio decentes espero poder presentaroslo, aunque segurísimo que lo conoceis mejor que yo y estareis hartos de verlo. Todavía me tiemblan las piernas............
 
  • #63
Para mi el Breitling Superocean es impresionante ¡¡¡¡¡
 
  • #64
Al final es lo que pasa, que nos engañamos buscando sustitutos y luego ninguno nos llena. A pesar del esfuerzo económico, creo que has hecho bien comprando el reloj que de verdad te gusta :clap:
 
  • #65
Muchas gracias a todos por las aportaciones, pero al final he resuelto el dilema adquiriendo un rolex sub date. En realidad, ese era el reloj de mis sueños y aunque me echaba para atrás el precio, al final no me he podido resistir. Sabía que si me lo probaba estaba perdido y así fue, probarlo por la mañana y comprarlo por la tarde. Fue como si se me aclarara todo de repente, no había ninguna duda, era ese o ninguno. En cuanto consiga hacerle unas fotografias medio decentes espero poder presentaroslo, aunque segurísimo que lo conoceis mejor que yo y estareis hartos de verlo. Todavía me tiemblan las piernas............

Yo creo que has tomado la decision correcta, comprar mal es comprar dos veces, y en algo tan duradero como son los relojes lo mejor es ahorrar e ir a por el que de verdad te gusta
 
  • #66
Hola; en mi ranking particular de relojes que no tengo pero que espero tener algún dia tengo en el primer puesto el Planet Ocean. Con esto creo que queda todo dicho por mi parte. Para mí es "EL RELOJ".

Saludos.
 
  • #67
(!) Primera vez vez que oigo esto en el foro... jajaja. Con lo que hemos dicho del ST de Omega. En fin, saludos.
 
  • #68
Yo elegiría el PO (no porque tenga uno, je, je) porque los Breitling generalmente me parecen demasiado abigarrados y recargados (sin olvidar que sus acabados son magníficos).. Me gusta mas la estética mas sobria y austera de Omega o Rolex..
 
  • #69
omega planet 45, lo puedes elegir en dos tamaños, dos colores, tres correas y es precioso, contras tienes que ir al servicio oficial, pero es un gran reloj
 
  • #70
Al final es lo que pasa, que nos engañamos buscando sustitutos y luego ninguno nos llena. A pesar del esfuerzo económico, creo que has hecho bien comprando el reloj que de verdad te gusta :clap:

Muchísimas gracias paisano. Llevaba como dos años detrás del SD pero nunca me atreví a dar el paso porque me remordía la conciencia pagar ese precio tan alto. Hoy puedo deciros que si hubiera comprado otro reloj, estaría tirándome de los pelos por no haber sido consecuente conmigo mismo. En fin, que os voy a decir........... que estoy que boto de felicidad. :yhoo:::yhoo::
 
  • #71
La milanesa te la cobran....prefiero Omega.
 
  • #72
Muchas gracias a todos por las aportaciones, pero al final he resuelto el dilema adquiriendo un rolex sub date. En realidad, ese era el reloj de mis sueños y aunque me echaba para atrás el precio, al final no me he podido resistir. Sabía que si me lo probaba estaba perdido y así fue, probarlo por la mañana y comprarlo por la tarde. Fue como si se me aclarara todo de repente, no había ninguna duda, era ese o ninguno. En cuanto consiga hacerle unas fotografias medio decentes espero poder presentaroslo, aunque segurísimo que lo conoceis mejor que yo y estareis hartos de verlo. Todavía me tiemblan las piernas............
Ahí está! A partir de ahora cámbiate el nick por el de Salomón :clap::clap::clap:
 
  • #73
a mi me gustaba el breitling superocean heritage (me sigue gustando) pero en cuanto vi los superocean (normales) , steelfish , avenger y colt me gustaron mas que el heritage , y los vi todos juntitos .

observa ( en directo , fisicamente ) un steelfish , colt , avenger y en unos dias la semilla del amor crecera y tendras que decidirte entre 4 breitling o el p.o.
 
  • #74
Omegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie