• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean o Superocean

  • Iniciador del hilo benchig6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el caso del SuperOcean Heritage, me decantaría por el PO. Si ya hablamos del SuperOcean Steelfish. La respuesta sería clara... :D
 
  • #27
Es dificil compañero, los dos son excelentes...
Pero si me apuras, te digo el PO ;-)
Saludos y mucha suerte en la elección :ok::
 
  • #28
Hola compañero, tengo los dos y te diré solo una cosa: estéticamente el SuperOcean, técnicamente el Planet. En cualquier caso y compres lo que compres no te vas a equivocar...
 
  • #29
Me quedo con el Superocean
 
  • #30
Otro voto mas para el superocean,el steel fish...para mi le da dos vueltas al omega...fue mi impresión cuando los probé en mano
 
  • #31
Y otro voto más para el breitling... Saludos.
 
  • #32
Superoooooocean!

Pues que quieres que te diga. Tú mismo te has contestado comentando que uno te transmite más que otro. En definitiva se trata de eso, de que tu reloj te transmita sensaciones, te recuerde momentos y te haga disfrutar.
Los dos son magníficas piezas y no te equivocarás. Yo te puedo recomendar el Superocean Steelfish, que llevo puesto desde que me lo compré el año pasado y ha relegado todos los demás a sus cajitas.... ¿Caucho? No hombre, no. No renuncies al excepcional armis de Breitling....píllalo con armis, que ya tendrás tiempo de ponerle trajecitos, y al final volverás al armis.
 
  • #33
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación. En este momento tengo el corazón dividido, aunque supongo que todos en este foro habreis pasado por lo mismo, por eso me resultais de gran ayuda. Estoy esperando la llamada del distribuidor de Breitling para probarme el SO Heritage con la milanesa esta semana y acto seguido tomaré una decisión. No obstante, en mi opinión es una pena que una caja tan perfectamente acabada como la del SOH tenga una correa de caucho tan ordinaria, por qué no un armis como el del Rolex SD (para mi gusto el más refinado de todos los que he podido ver hasta ahora) o un caucho como el de Hublot, por poner un ejemplo. Creo que el conjunto entonces sería insuperable y la decisión sería definitiva.
 
  • #34
La gente habla bastante bien del caucho de Breitling. Lo que está claro es que si a ti no te gusta, por muy buena que sea, no importa demasiado.

Mi consejo sigue siendo aún así que elijas esa combinación si no te gusta la milanesa, y la completes con una correa de piel original Breitling.
 
Última edición:
  • #35
esta tarde estuve viendo el PO, el steelfish y el heritage juntos en un escaparate y el steelfish gana muchos pero que muchos enteros , ya no se cual me gusta mas je je je .
por cierto vi un omega que se llama railmaster , precioso tambien.

tambien el longines hydroconquest date gana mucho en vivo .
 
  • #36
Planet ocean numeros naranjas bisel negro y armix. :clap:
 
  • #37
Por calidad percibida Breitling, sin dudarlo.
 
  • #38
Bien, coincido con todos en que el acabado de Breitling es impresionante, por donde se vea y que decir de sus brazaletes son muy muy robustos ( a mi no me gustan ligeros), yo mismo me la pasé un año acariciando la fecha para tener un Breitling y cuando por fín fui por el no me sentí agusto, ni idea de que era lo que sucedía, hasta tuve la suerte de tener un par de ellos prestados por un día y en ese momento final me quedé con un Speed Broad Arrow (y no era cuestión de monedas)... ni hablar... yo escogería un PO pero parece que a tí te coqueteó el Sup Oc así es que pues ese... sólo adquieres una correa original y zaz a disfrutarlo, que de adentro son excelentes los dos
 
  • #39
Pues ese es el miedo que tengo yo, que a pesar de que me causó mejor impresión el SOH, no acabo de sentirme completamente agusto. Será mi ignorancia relojera o qué se yo, pero tengo la sensación de que el PO es una máquina que con el paso de los años me va a dar más satisfacciones, a pesar de que no me haya entusiasmado en una primera toma de contacto. Tener en cuenta de que para mí más que un reloj, sería como una seña de identidad, no se si me explico........... algo intemporal. Se que es difícil de conseguir y por eso recurro a vosotros, amigos foreros.
 
  • #40
yo no,coincido contigo ,cambio de correa de piel,a juego con el color del dial,ya que sea original o no,manteniendo la hebilla,es menos importante....:whist:::whist:::whist::


Discrepo.

Mi opción:
Superocean, Heritage of course, y cambio de correa (una de piel original de Breitling del color del dial).....Y a vivir que son dos dias.
 
  • #41
si puedes , admiralos y pruebalos "in situ" , por que luego , puestos en la muñeca tanto uno como otro te pueden parecer otra cosa.
 
Última edición:
  • #42
Rotundamente el Omega, ande va a parar !!! y en verano luce mucho más... Si tienes un dilema echalo a cara y cruz. Je Je Je !!!.
Te deseo una buena elección.
 
  • #43
Para mí, sin dudarlo, el Omega.

Yo tengo un seamaster GMT y estoy encantado. Creo que el diseño del Breitling cansa, es mucho más elegante y llevadero con cualquier tipo de ropa el Omega (aunque también es deportivo). Yo lo llevo con traje y para ir a comprar el pan en camiseta y pantalón corto.
 
  • #44
En mi humilde opinión, pues el planet ocena, aunque cuando empece en el foro era un rolexadicto, pues he cambiado totalmente y me decanto "de todas todas" por el omega, y aunque en este caso esta en comparación no con un Rolex, sino con un Breitling...Sigo en mis trece y sin dudarlo Omega.
 
  • #45
Me ha llamado el distribuidor y mañana voy a probar el SO con la milanesa, aunque soy un poco escéptico. No se que me pasa, pero una mañana me despierto soñando con el PO y otra con el SO, ¿es grave o tiene solución? jejejejeje
 
  • #46
Lo malo es que ya los he probado los dos y no se por que pero me parece a mí que la he liado más. En fin, que no me aclaro....
 
  • #47
La verdad es que el Breitling es precioso. Lo que le ocurre al Omega es que me resultaron como si fueran dos relojes distintos el de 42 y el de 45mm. Hace unas semanas fui a comprame el Planet Ocean y he de decir que una vez que me lo vi puesto no me transmitió visualmente tanto como yo esperaba, incluso me sentí desilusionado porque mis expectativas hacia ese reloj eran altísimas. Pero afortunadamente al final me decidí por el Planet de 45mm y ahora confieso que pocos relojes me han impactado tanto cuando lo llevo puesto como este. No quiero deslucir el Planet Ocean de 42mm, solo que yo soy una persona alta que he podido comprobar que el de 45 mm me venía mucho mejor. Te cuento esto por si no habías tenido eso en cuenta a la hora de comparar el Breitling con el Omega.
Un saludo.
 
  • #48
Me ha llamado el distribuidor y mañana voy a probar el SO con la milanesa, aunque soy un poco escéptico. No se que me pasa, pero una mañana me despierto soñando con el PO y otra con el SO, ¿es grave o tiene solución? jejejejeje
Comprate los dos !!!!!!
Saludos.
 
  • #49
Bienvenido al mundo obsesivo de los relojes.
Yo creo que como maquina el Omega PO es superior,con su escape coaxial y que ees un reloj que tendra siempre mas valor en el futuro que el SO de Breitling,pero ambos son magnificos relojes,con lo que siempre acertaras hagas lo que hagas.

Saludos
 
  • #50
Dificil elección...., en mi opinión...

-A favor del OMEGA:
Diseño atemporal, más elegante en mi opinión, maquinaria más "elaborada" (coaxial)...

-A favor del BREITLING:
Calidad de construcción superior (caja, armis, cristal...), servicio técnico impecable y rápido, la maquinaria la puede meter mano cualquiera (no así el omega...)..., pero puede que su diseño sea más de cansar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie