• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pizza-party de Studio Underd0g

  • Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio
Jgfanjul

Jgfanjul

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un email de Studio Underd0g con una novedad bastante peculiar. Resulta que, por lo visto, como broma de Aprils Fool del año pasado, publicaron un vídeo de un nuevo modelo inspirado en una pizza. El vídeo es éste:

Bueno, pues ahora dicen que han recibido un número no pequeño de peticiones de ese reloj así que anuncian que han hecho un número limitado de unidades con dos modelos: pepper0ni y hawaiian, aquí los tenéis:

1705667495637.jpg

1705667738548.jpg


Sólo se van a entregar en mano a quienes participen en eventos a los que asistan sus fundadores Richard Benc y Andrew McUtchen:
This duo will not be made available via our standard online drop model. They can only be obtained from Richard Benc or Andrew McUtchen in person (ie: HAND-DELIVERED).
We hope this will encourage fans of the brand to attend local watch-meets, fairs and events and engage with the watchfam community (especially those who may not have attended before).

Si queréis pedirles que hagan un evento en España, tienen un formulario abierto para hacer sugerencias.

A mí sus relojes me gustan pero no sé si estos modelos en concreto son para mí. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, cazorla, JESUS VIT y 3 más
Piña en la pizza. El hades es poco para el que inventó ese engendro...

El reloj, not in my cup of tea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Jgfanjul y Ferdinand71
El pepper0ni debería haber sido BBQ. Junto con la otra son las que piden mis hijos al pizzero italiano del barrio. Siempre he pensado que les echa un ingrediente secreto que le viene de muy adentro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Pizza con piña 🍍 top

Pero el reloj me gusta más el peperoni
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Jgfanjul
Por primera vez dire que no quiero una pizza de pepperoni!

Como coña esta bien traida, como reloj, feo feo feo jejeje pero bueno, si hay interesados en tener un reloj particular esta bien.

Dicho esto, este modelo de reloj me flipa pero es prohibitivo conseguir uno... las primeras ediciones con colores mas normales me gustan tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Que grandes son, este de la pizza sí que me gusta. La verdad es que le están dando otro aire al mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Si es por defender la piña en la pizza soy capaz de comprar el reloj y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Jgfanjul
Si hacen uno de paella (o arroz con cosas), me lo pienso
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, NriQ10 y Jgfanjul
Se nos va de la manos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Acabo de recibir un email de Studio Underd0g con una novedad bastante peculiar. Resulta que, por lo visto, como broma de Aprils Fool del año pasado, publicaron un vídeo de un nuevo modelo inspirado en una pizza. El vídeo es éste:

Bueno, pues ahora dicen que han recibido un número no pequeño de peticiones de ese reloj así que anuncian que han hecho un número limitado de unidades con dos modelos: pepper0ni y hawaiian, aquí los tenéis:

Ver el archivos adjunto 2773909
Ver el archivos adjunto 2773913

Sólo se van a entregar en mano a quienes participen en eventos a los que asistan sus fundadores Richard Benc y Andrew McUtchen:


Si queréis pedirles que hagan un evento en España, tienen un formulario abierto para hacer sugerencias.

A mí sus relojes me gustan pero no sé si estos modelos en concreto son para mí. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #12
Viene hasta precortada la pizza ¡Qué bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #13
Que horror. Y como italiano que soy me horroriza aún más. ::grr::
 
  • #14
L'ananas sulla pizza... Ma brutti figli di put....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jgfanjul
  • #15
Esta micro marca la descubrí no hace mucho en una red social, no recuerdo cuál, y este crono en concreto (sin la tontería de la pizza) me llamó la atención
IMG_7179.jpeg

Pero mi recelo hacia las micro marcas me hizo no profundizar más.

El modelo en cuestión, evidentemente, no me gusta nada, no le encuentro sentido alguno ni tan siquiera para los italianos o aquello enamorados del país transalpino.
 
  • #16
Esta micro marca la descubrí no hace mucho en una red social, no recuerdo cuál, y este crono en concreto (sin la tontería de la pizza) me llamó la atención
Ver el archivos adjunto 2774188
Pero mi recelo hacia las micro marcas me hizo no profundizar más.

El modelo en cuestión, evidentemente, no me gusta nada, no le encuentro sentido alguno ni tan siquiera para los italianos o aquello enamorados del país transalpino.
Este es mi preferido. El original color sandia también está bien pero creo que me cansaría rápido. Este Goofy Panda me parece bien bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #18
...a ver a cuanto venden ese movimiento de seagull con la "gracia" de la pizza...

Ya me veo el precio adornado con orégano
 
  • #19
...a ver a cuanto venden ese movimiento de seagull con la "gracia" de la pizza...

Ya me veo el precio adornado con orégano

Vale, por encima de 500-600 según veo.
Y en chrono24 hay algun modelo suyo a 1600.
No está mal para un st-19. Desde luego rentable 😁

Screenshot_20240120-121759~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246
Atrás
Arriba Pie