• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PILOT. Cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si quieres no rascarte tanto el bolsillo un Stowa o un Sinn.

Respecto al tamaño, yo también he elegido un Stowa 40mm, que creo que es el tamaño perfecto para mí (muñeca de 16,5) y estoy encantado con él. Tengo un Laco de 42 y me queda como una paellera, asi que ojo que esta estética engaña.

Un saludo

Hola!

Los flieger son grandes, si se quiere ser fiel al estilo flieger, tiene que quedar como tiene que quedar. En una muñeca normal, como la mía que es de 17.5, el Laco de 42mm queda bien, y se ajusta a la estética flieger más genuina.

Por otro lado, decir que tanto el Stowa Flieger como el Laco Pilot dial A me encantan, pero encuentro más puro el Laco como flieger, más fiel al original. El Stowa está fuera de toda duda por calidad también, pero creo que se ha "suavizado" el estilo flieger para conseguir un reloj menos "tosco" y más "de vestir".

En este caso, si se quiere un reloj que lo tenga todo, que sea un flieger pero sin ser tan "fiel, original, herramienta" y con un toque más "fino" el Stowa es un muy buen candidato. En el caso de querer un flieger con todas las letras, creo que Laco es "el flieger".

PD: recientemente he vendido mi Laco Augsburg, y lo estoy echando un montón de menos... En un primer momento me parecía demasiado "tosco", demasiado "bruto", demasiado "herramienta". Pero ahora me doy cuenta que precisamente esos eran sus valores y sus gracias. Hasta su correa lo era. Si se tiene ya un pilot más de vestir, el Laco es el perfecto flieger para mi, y a un muy buen precio (teniendo en cuenta que hay un mercante en este foro que es importador oficial y los vende, con el respectivo descuento para los foreros).

Saludos!
 
  • #27
Soy un fanático incondicional de los Divers, por algún motivo me fascinan, pero no dejo de pillar el gusto a otras piezas, en mi caso puedo hablarte por experiencia de Laco, muy buenos acabados y realmente impresionantes puestos en la muñeca, son una compra maestra.
Saludos.
 
  • #28
Como este a no ser de segunda mano, ya no puede ser:

lostimage.jpg


Me iría a por el Mark XVIII pero siempre con piel; el armis además de horrible EMHO, lo veo muy caro :whist::

IWC-Mark-XVIII-black-12.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hola!

Los flieger son grandes, si se quiere ser fiel al estilo flieger, tiene que quedar como tiene que quedar. En una muñeca normal, como la mía que es de 17.5, el Laco de 42mm queda bien, y se ajusta a la estética flieger más genuina.

Por otro lado, decir que tanto el Stowa Flieger como el Laco Pilot dial A me encantan, pero encuentro más puro el Laco como flieger, más fiel al original. El Stowa está fuera de toda duda por calidad también, pero creo que se ha "suavizado" el estilo flieger para conseguir un reloj menos "tosco" y más "de vestir".

En este caso, si se quiere un reloj que lo tenga todo, que sea un flieger pero sin ser tan "fiel, original, herramienta" y con un toque más "fino" el Stowa es un muy buen candidato. En el caso de querer un flieger con todas las letras, creo que Laco es "el flieger".

PD: recientemente he vendido mi Laco Augsburg, y lo estoy echando un montón de menos... En un primer momento me parecía demasiado "tosco", demasiado "bruto", demasiado "herramienta". Pero ahora me doy cuenta que precisamente esos eran sus valores y sus gracias. Hasta su correa lo era. Si se tiene ya un pilot más de vestir, el Laco es el perfecto flieger para mi, y a un muy buen precio (teniendo en cuenta que hay un mercante en este foro que es importador oficial y los vende, con el respectivo descuento para los foreros).

Saludos!

Hombre, si nos ponemos a ser puristas los originales eran de 55mm, asi que ni el Laco ni el Stowa son fieles :laughing1:...dentro de eso y teniendo los dos yo prefiero el Stowa porque me queda mejor en la muñeca y voy mas cómodo con él que con el laco, y ante todo eso es lo que valoro, que sea más o menos fiel para mí es secundario.
 
  • #30
Hombre, si nos ponemos a ser puristas los originales eran de 55mm, asi que ni el Laco ni el Stowa son fieles :laughing1:...dentro de eso y teniendo los dos yo prefiero el Stowa porque me queda mejor en la muñeca y voy mas cómodo con él que con el laco, y ante todo eso es lo que valoro, que sea más o menos fiel para mí es secundario.

Como siempre, todo es subjetivo. A mi me gustan mucho tanto el Stowa Flieger como el Laco Pilot dial A. Pero de elegir entre ellos dos, teniendo ya un pilot "moderno", me quedaría con el Laco por lo que he comentado anteriormente.

Saludos!
 
  • #31
Hola, ya te dieron muchos consejos y todos muy buenos, con tu presupuesto yo me decantado por IWC, pero creo que hay más marcas reconocidas de renombre que pueden entrar en el presupuesto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie