• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido mis disculpas a la gente que le gusta Rolex

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo siento mucho por adelantado, pero sea de Rolex o de cualquier otra marca, a mi me parecen horteras a más no poder...
 
  • #52
Yo lo siento mucho por adelantado, pero sea de Rolex o de cualquier otra marca, a mi me parecen horteras a más no poder...

Te refieres a los enjoyados, ¿no?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #53
Pues a mí no me molestaron en absoluto tus comentarios. No veo necesario abrir un hilo de disculpas por ello. Al final como siempre se acaba liando con lo mismo y de la misma marca.
Se abre un post con una determinada intención y se reiteran los mismos mensajes de los hilos anteriores.
No obstante, y como bien suele decir algún otro compañero, "no digas nunca de este agua no beberé".....porque yo lo hice, y he bebido!!!
 
  • #54
No te preocupes, Rolex es un reloj mágico, genera una campo de fuerza cósmico cuando lo llevas en la muñeca que hace que te pases por el forro los comentarios al respecto.
 
  • #55
Buenas, yo tampoco me considero un seguidor de Rolex, pero por ello no estamos desprestigiando ni la marca, ni sus modelos, y mucho menos los usuarios de Rolex.
Pena de mundo si a todos nos gustarán las mismas cosas.
 
  • #56
No te preocupes, Rolex es un reloj mágico, genera una campo de fuerza cósmico cuando lo llevas en la muñeca que hace que te pases por el forro los comentarios al respecto.

Correcto, correcto.
Las tarjetas de los nuevos modelos incorporan esto:
ImageUploadedByTapatalkHD1398972838.957070.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #57
Aqui la palabra hortera no existe, pero al ver ese daytona se perfectamente a lo que te refieres... y estoy de acuerdo. Pero otras marcas muy prestigiosas tambien fabrican esos relojes tan "especiales"...
A mi, como aficionado a la relojeria, Rolex me parece una gran marca que fabrica relojes de alta calidad, y negar eso es al menos estar equivocado.
Se puede escribir mares de tinta sobre Rolex, pero eso no cambiara que es una gran marca de relojes...
 
  • #58
la disculpa te honra amigo.
 
  • #59
No tienes que pedir disculpas, si te parece hortera y lo dices pues ole
 
  • #60
Pedir disculpas por pensar de un reloj y decirlo en público, pues no debes de pedirlas a mi entender, otra cosa es que hayas ofendido personalmente a un compañero y eso te honra.
No te preocupes, a mí tampoco me gusta el relojito en cuestión, demasiado repipi.
 
  • #63
Ya...sí... siempre igual. No es lo mismo el comentario hablado que el texto escrito. En éste último puedes leerlo después de escribirlo. Pensar. Reflexionar. Meditarlo. Y, a pesar de ello, líarla. Y luego pedir disculpas en otro hilo "para no pisar el original donde la has líado". Sí, ya sé, es tu opinión. Pero, no puedes LEER lo que escribes y luego darle a la tecla de "enviar" y "aquí no ha pasado nada".
Ah!, y a todos los que dicen..."Tranquilo, no pasa nada, si solo te metes con Rolex. Tranquilo, que se aguanten, ..." pues no. No señores. Antes de enviar un texto hay que leerlo y pensar que puedes ofender.
Por cierto, no he leído el hilo-origen, pero no me hace falta. Es siempre lo mismo.

Mira , si me equivoco que me corrija un mordedor , en un foro , siempre que sea con respeto y sin perder las formas , puedes dar tu opinión sobre un tema , yo releo más que nada por las faltas , y a veces se me cuelan , con corrector y todo , la foto que ha puesto el amigo Tobias , es un espanto para la marca , parece que hayan mezclado unos pantis de tigresa , un anillo de "empeños a lo bestia" y una peineta de la Martirio , si yo no puedo decir esta opinión , que se ponga en las normas , " no podrás dar tu opinión de no ser positiva de las marcas definidas a continuación .. " , encima que el compañero ha tenido una reflexión y ha creído que se debe disculpar , haces este tipo de comentario ? , que eres el PRESI de Rolex ? , su diseñador ? , es algo personal ? ...

Otra cosa es que alguien dijese " los que compran Rolex son unos ... " , entonces es otra historia , pero opinar que no me gusta un modelo ? , por el amor de dios ....
 
Última edición:
  • #64
Entono el mea culpa.

::blush:: Bueno señores. Pues sí. Después de una reflexión en una bañera de hielo, vamos...lo que viene siendo "la nevera", a la espera de más collejas, no podía dejar este hilo en el olvido sin las oportunas disculpas, así que. efectivamente ..."más vale tener la "mano quieta" y parecer idiota que "ponerla a teclear" y disipar toda duda". Y más cuando uno está caliente y, por más que se lea y relea un texto que se acaba de escribir, no sea capaz de poner "el tono" adecuado y cuidar las formas. Iñigo, te lo he dicho en privado, y ahora lo hago en el hilo. Las formas de dar mi opinión no fueron de ninguna manera las adecuadas. Así que te pido disculpas por ello, aunque mantengo el fondo. Rolex es una magnífica marca de relojes con la mejor, con diferencia, estrategia comercial de su sector. Siendo esta una opinión personal y totalmente subjetiva, y teniendo tú la opinión contraria, repito, las formas o el "tono" de expresarlo no han sido las adecuadas. Aún así quisiera puntualizar alguna cosilla al respecto de las opiniones de compañeros y lo hago en el mismo mensaje.

Hola jaimes. Respecto al primero de mis mensajes, si te has fijado en el enganche del mensaje, éste no proviene del original, sino de un comentario sobre... "presumido y vanidoso". Seguro que eso no se ajusta a la gran mayoría de propietarios de un Rolex. Y mucho menos de foros como éste. Por lo menos los que yo conozco...¿o sí? Y esa frase es una frase hecha. No se pueden tomar al pie de la letra. Todos conocemos el refrán..."cree el ladrón que todos son de su condición" y nunca se aplica literalmente (aunque en este país...últimamente...) Respecto al segundo mensaje, completamente de acuerdo en todo. Acepto el "latigazo" por merecido
::bash::. Saludos.

Hola Charlitos. Creo que sí se puede ofender por lo que alguien diga de una marca de relojes, de coches, de equipos de fútbol, etc. Pero éste no era el caso así que...me aplico el cuento. Un saludo.
:)

:ok::Aplicado queda Clark. Espero que sea la última (que no sé si además primera) vez que me ocurra. Por lo menos en este foro. Un saludo.

Hola Bmouth 1991.
:flirt: Ilústrame, por favor, dónde descalifico porque, por más que leo mis mensajes, no lo veo. Mis textos son de enfado y ya lo he aclarado. Si hubiera habido alguna descalificación imagino que los moderadores me habrían dado un tirón de orejas. Respecto a tu comentario sobre la opinión de Iñigo, de acuerdo por completo. Saludos.

Hola Amon. La palabra hortera está perfectamente ubicada refiriéndose a ese reloj
:yes:. Es más, se queda muy corta. Pero Iñigo se refiere a todos los relojes de la marca Rolex. Como ya he comentado anteriormente, me dejé llevar por un calentón y ya me he disculpado. No tengo nada en contra de Iñigo. Y mucho menos en contra de que no le guste Rolex, faltaría más. No le conozco de nada y si no es por mi torpeza ni me hubiese enterado que es de una localidad cercana a la mía. Y sí. Sí me hubiera gustado ser el presidente de Rolex o ser el poseedor de esa "horterada". No hubiera metido la pata, de la forma que lo he hecho,en este hilo. Un saludo.

Bueno pues, por buscar algo positivo a toda esta movida comentar que Inigo2 es forero de una localidad cercana a la mía y espero conocerle algún día en una de esas quedadas. Nada más, procuraré ser más "aplicado" de ahora en adelante y, como castigo, realizaré una inmersión en el foro gastronómico, para olvidar, que creo que ahí, en general, existe bastante más unanimidad . Un saludo a todos. TXARLI.:)


 
  • #65
Hola ,

Yo , espero que no os sepa mal , acabaré que cuando vea un post de cualquier cosa que tenga que ver con Rolex , esa buena y primerísima marca relojera , ni lo abriré , porque siempre que he tenido "entre comillas" un percance "dialectal" , ha sido con temas referidos siempre a Rolex , ya puede ir de lo que sea el post , del sat , de los modelos , de los colores... , simple caba habiendo tirantez ó malos entendidos entre compañeros ... , y no me gusta :( ....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #66
Entonar el mea culpa te honra, y yo creo que a veces es necesario, yo te tengo como un forero comedido, majo y que incluso hicimos un trato relojeril hace tiempo, con los que he hecho tratos siempre les tengo con ese bonus de que es fiable. Por eso me extrañó un poco tus comentarios en este hilo. Sin embargo hay otros que no me extrañan sus comentarios, incluso ya se lo que van a poner sin leerlos.
 
  • #67
Entonar el mea culpa te honra como honraron antes las disculpas del compañero. Revisando el hilo no he visto que el mensaje fuera una contestación a otro post, aunque no lo dudo si lo dices. Aunque así fuera, creo que no se debe caer en el mismo error que lo generó. Creo que las disculpas son de agradecer siempre, y generan el buen rollo que hay en este foro. Un saludo
 
  • #68
A veces pensamos algo que expresado verbalmente queda inocuo y nadie se molestaría si se lo comentases tomando un café. Sin embargo, escrito, puede resultar demasiado "directo": lo he visto varias veces en el foro. En tu caso, desde luego queda claro que no había intención de ofender a nadie...
 
  • #69
No hay marcas sagradas, y el diseño de cada cual puede gustar más o menos ... así que mientras sean apreciaciones argumentadas y con un cierto respeto, no creo que parezca mal (aunque a todos nos dolería que criticasen un reloj que poseemos) y ademas es ahí donde entra el debate y el posicionamiento de cada cual. A mi tampoco me gustan ese diseños, quizas sea por demasiado trillado por tantas marcas que copian sus diseños.
 
  • #70
Yo por Rolex mato, maaató.
¿me entiendes?
 
  • #71
Una pregunta...como podemos llamar a esto ::Dbt::::Dbt::

FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg

Un reloj, se puede llamar reloj, que a unos no le gusta(yo me incluo) pero que gustará a otros, cada uno gusta y usa lo que quiere:):ok::
 

Archivos adjuntos

  • FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg
    FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg
    57,9 KB · Visitas: 4
  • #72
Por mi parte me uno a tu decisión. Ya me ha valido la experiencia.
 
  • #73
:( Siento haberte defraudado. Espero que haya sido momentaneamente y no me borres de esa lista.
 
  • #74
Gracias por entenderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie