• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido mis disculpas a la gente que le gusta Rolex

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me la bufa. No obstante, acepto tus disculpas :)
 
  • #27
Cada uno tiene sus gustos... A respetarlos todos.. Tu post te honra
 
  • #28
Pues tras leer el hilo, sólo he encontrado ofensivo que se diga que Technics fue absorbida por Sony, cuando lo fue por Matsushita, es decir, la matriz de National-Panasonic-Technics-JVC.
Y tildar a la vieja Technics como de mejor calidad que la vieja Sony es herejía absoluta (salvo en lo referente a platos/tocadiscos-vinilo).
Dejando cuestiones de sonido aparte (apasionantes, por otro lado), los (sufridos pero tolerantes) poseedores de Rolex estamos considerando crear un concurso para otorgar un premio a la mejor y más fundamentada barbaridad visceral que la gente pueda idear sobre la marca. El premio es un Rolex del FCV. Sólo se admiten no poseedores de Rolex con pedigrí (odio certificado por un moderador como mínimo).
En tu caso, debes pensar en algo más sofisticado que lo de "hortera", pero te vale como mérito.
:-)
Ánimo y seamos creativos.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #29
Al final...efectivamente pienso que..."es mejor tener la boca cerrada y parecer idiota que abrirla y disipar toda duda".:yawn:
 
  • #30
Por mi parte no tienes que disculparte, es tu opinión y gusto, yo tengo rolex y algunos de los modelos de rolex no me gustan están más que anticuados, y pasados de moda, para otros son atemporales pero sobre gustos .
y por cierto tienes buen gusto con los que te gustan.
 
  • #31
Pienso que todo el mundo puede dar su opinión y si le parece hortera pasa algo? No verdad? Lo que pasa es lo que pasa siempre cuando se pronuncia esa marca que no me atrevo ni a pronunciar no sea la diga en voz alta y se líe, jajaja. Paz hermanos que no corra la sangre


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Ya...sí... siempre igual. No es lo mismo el comentario hablado que el texto escrito. En éste último puedes leerlo después de escribirlo. Pensar. Reflexionar. Meditarlo. Y, a pesar de ello, líarla. Y luego pedir disculpas en otro hilo "para no pisar el original donde la has líado". Sí, ya sé, es tu opinión. Pero, no puedes LEER lo que escribes y luego darle a la tecla de "enviar" y "aquí no ha pasado nada".
Ah!, y a todos los que dicen..."Tranquilo, no pasa nada, si solo te metes con Rolex. Tranquilo, que se aguanten, ..." pues no. No señores. Antes de enviar un texto hay que leerlo y pensar que puedes ofender.
Por cierto, no he leído el hilo-origen, pero no me hace falta. Es siempre lo mismo.
 
  • #33
Al final...efectivamente pienso que..."es mejor tener la boca cerrada y parecer idiota que abrirla y disipar toda duda".:yawn:

Ya...sí... siempre igual. No es lo mismo el comentario hablado que el texto escrito. En éste último puedes leerlo después de escribirlo. Pensar. Reflexionar. Meditarlo. Y, a pesar de ello, líarla. Y luego pedir disculpas en otro hilo "para no pisar el original donde la has líado". Sí, ya sé, es tu opinión. Pero, no puedes LEER lo que escribes y luego darle a la tecla de "enviar" y "aquí no ha pasado nada".
Ah!, y a todos los que dicen..."Tranquilo, no pasa nada, si solo te metes con Rolex. Tranquilo, que se aguanten, ..." pues no. No señores. Antes de enviar un texto hay que leerlo y pensar que puedes ofender.
Por cierto, no he leído el hilo-origen, pero no me hace falta. Es siempre lo mismo.

No lo entiendo muy bien: no has leído el hilo origen, pero sueltas esa frase de que es mejor tener la boca cerrada bastante ofensiva, y después una disertación de que hay que pensarse las cosas antes de enviarlas... Sin ánimo de ofenderte, e igual se me escapa algo, pero me parece incongruente. Además, a veces puedes poner algo sin mala intención ni ganas de ofender, pero hay alguien "que se ofende". He visto a gente (y no hablo de esto en concreto), ofenderse por las cosas más extrañas... Además, disculparse es algo muy loable y digno de respeto, pues demuestra humildad y sensibilidad, aparte de buena intención.
Un saludo
 
  • #34
Yo tengo y uso varios Rolex y me encantan y no me he ofendido por tus palabras. No pasa nada amigo :ok::

Saludos
 
  • #35
Ay amigo, aquí meterse con Rolex es como si te metieras con ellos, no puedes decir la palabra Rolex en vano .
 
Última edición:
  • #36
buenas , yo tampoco lei tu comentario pero tampoco creo que debas disculparte por una critica .. creo que aqui cada uno tiene que opinar lo que piensa ..por mi parte no me ofendo de lo que digan todo lo contrario me gusta saber el porque no gusta o el porque lo encuetran igual .. o el porque ... por cierto a mi me encanta rolex . un saludooooo
 
  • #37
Totalmente de acuerdo compañero.
 
  • #38
Ya...sí... siempre igual. No es lo mismo el comentario hablado que el texto escrito. En éste último puedes leerlo después de escribirlo. Pensar. Reflexionar. Meditarlo. Y, a pesar de ello, líarla. Y luego pedir disculpas en otro hilo "para no pisar el original donde la has líado". Sí, ya sé, es tu opinión. Pero, no puedes LEER lo que escribes y luego darle a la tecla de "enviar" y "aquí no ha pasado nada".
Ah!, y a todos los que dicen..."Tranquilo, no pasa nada, si solo te metes con Rolex. Tranquilo, que se aguanten, ..." pues no. No señores. Antes de enviar un texto hay que leerlo y pensar que puedes ofender.
Por cierto, no he leído el hilo-origen, pero no me hace falta. Es siempre lo mismo.

Qué puede ofender?

Realmente te genera malestar lo que alguien, que no conoces de nada, pueda decir sobre una marca de relojes que utilizas?
 
  • #39
Hola,

Pido mis disculpas al que se ha ofendido con lo que he comentado sobre la firma Rolex en otro post de otro compañero, lo escribo aquí para no pisar su post. Ya se que sois muchos los que la tenéis pero mi intención no es ni desprestigiar la firma y mucho menos el que tenga un reloj de su firma que piense que yo le he llamado hortera, era un comentario muy personal sobre la firma, y sobre todo en referencia a ese modelo con brillantes, que para mi gusto si es un poco hortera. Para mi gusto es verdad que Rolex no me atrae, que veo siempre sus modelos muy iguales, pero como comento es para mi gusto, no quiero que estas palabras mías la gente del foro se sienta ofendida, se que es una gran firma, simplemente soy de otro estilo de reloj, así que como he comenzado el post mis disculpas a todas las personas que sin querer haya podido ofender, no es lo mismo escribir que decirlo a un amigo que tienes delante en persona.

Otro compañero me comenta pues que relojes me gustan, pongo un pequeño ejemplo, esto no significa que los tenga, sino que me gustan.


Tag heuer: Carrera calibre 16 day date con correa de caucho
hamilton: X-Wind con correa marron de tachuelas
panerai: luminor sumersible bronce
edox: chronorally 1 en color acero
IWC: Top Gun
Omega: Ploprof de 1200 metros co-axial,

etc......

un saludo a todos,

iñigo.


Bueno compañero, cada tiene derecho a expresar libremente su opinión. Haciendo uso es ese derecho te diría que posiblemente no cambiaría todos esos relojes juntos que expresas por un solo Rolex. En fin es mi opinión y ves que diderente. Un saludo.
 
  • #40
Ya...sí... siempre igual. No es lo mismo el comentario hablado que el texto escrito. En éste último puedes leerlo después de escribirlo. Pensar. Reflexionar. Meditarlo. Y, a pesar de ello, líarla. Y luego pedir disculpas en otro hilo "para no pisar el original donde la has líado". Sí, ya sé, es tu opinión. Pero, no puedes LEER lo que escribes y luego darle a la tecla de "enviar" y "aquí no ha pasado nada".
Ah!, y a todos los que dicen..."Tranquilo, no pasa nada, si solo te metes con Rolex. Tranquilo, que se aguanten, ..." pues no. No señores. Antes de enviar un texto hay que leerlo y pensar que puedes ofender.
Por cierto, no he leído el hilo-origen, pero no me hace falta. Es siempre lo mismo.

Pues aplícate el cuento 😉.

txarlines me extraña mucho este comentario tuyo, esta indignación porque alguien diga algo de una marca de relojes que supongo has adquirido.
 
  • #41
Cómo cansa el temita...

Si para ti son horteras pues lo son, y si te apetece decirlo pues lo dices. Eso es subjetivo y como tal no tienes por qué pedir disculpas.
 
  • #42
Como en todo, existe una doble lectura: lo que se escribe muchas veces no tiene el mismo sentido que lo hablado, pero eso no exime de la autoría a quien lo hace. Para mi este compañero no ha cometido ningún tipo de falta de respeto. Ha expresado una opinión, quizás no muy acertada en las formas, desde el momento que entras a calificar de hortera determinado modelo que a muchos puede molestar ( aunque en este caso tiene más razón que un santo)
De todas formas, con rolex y panerai y otras que me dejo, existe lo que para mi es un doble rasero, con gente que lleva a lo personal determinadas opiniones de los compañeros.
mi punto de vista: son dos de las mejores casa. Con modelos admirados y envidiados. Mil veces copiados u homenajeados.
a todos los poseedores de estas maravillas, mis felicitaciones. A aquellos que no les gusten, como siempre desde el respeto, me parece estupendo que cada cual exprese su opinión.
 
  • #43
Nadie debe jamás pedir perdón por expresar una opinión, al menos en mi opinión.

A mí tampoco me gustan los rolex.
 
  • #44
Tal vez haya también un error al darse aludido como "hortera" cuando alguien califica los relojes Rolex como "horteras", del mismo modo que alguien puede decir una idiotez (las decimos todos) y no por ello es un idiota. También yo he escrito varias veces por aquí que cada marca lleva ínsitos unos intangibles, y que para mí los de Omega, por ejemplo, están asociados al Olimpismo, el descubrimiento de la Luna, el Everest, el submarinismo, a los años 70, a James Bond, etc. que desde mi subjetivo punto de vista no son asociaciones horteras. En cambio Rolex se tiende a vincular a piezas de oro o mixtas de nuevo rico, viéndose una pieza labrada en diamantes como la de la fotografía como una auténtica "horterada". Ahora bien, esa infumable horterada, igual en la muñeca de Gisele Bündchen o de Bar Refaeli me llega a parecer algo tremendamente sexy, qué le vamos a hacer, voluble que es uno...:umbrella:
 
  • #45
Como extraño los no me gusta. :-((::bash::::cry::
 
  • #46
el Everest, el submarinismo, a los años 70, a James Bond, etc. ..... En cambio Rolex se tiende a vincular a ...:umbrella:

Ooops compañero, es difícil encontrar esos conceptos de la primera línea que cito y no asociarlos a Rolex. Te recomiendo una búsqueda con Rolex y cualquiera de esas palabras, seguro que lo encuentras revelador.

Saludos,
 
  • #47
No se como alguien se puede ofender por que hagan un comentario sobre una marca, no un comentario personal, como si fuera sagrada, pero esos mismos pueden hacer comentarios similares e incluso más hirientes sobre otras marcas.

Son marcas de relojes ni mas ni menos pero si te ofendes por eso , no hagas tu lo mismo con los demás.

Al final es una discusión que se retroalimenta.
 
  • #48
Ya...sí... siempre igual. No es lo mismo el comentario hablado que el texto escrito. En éste último puedes leerlo después de escribirlo. Pensar. Reflexionar. Meditarlo. Y, a pesar de ello, líarla. Y luego pedir disculpas en otro hilo "para no pisar el original donde la has líado". Sí, ya sé, es tu opinión. Pero, no puedes LEER lo que escribes y luego darle a la tecla de "enviar" y "aquí no ha pasado nada".
Ah!, y a todos los que dicen..."Tranquilo, no pasa nada, si solo te metes con Rolex. Tranquilo, que se aguanten, ..." pues no. No señores. Antes de enviar un texto hay que leerlo y pensar que puedes ofender.
Por cierto, no he leído el hilo-origen, pero no me hace falta. Es siempre lo mismo.

Creo que este tipo de descalificaciones ad hominem están fuera de lugar. El compañero ha dado su opinión estética sobre una marca, y puedes compartirla o no, pero ese comentario me parece feo. Independientemente de que no comparto en absoluto que Rolex equivalga a horterada.
 
  • #49
Si alguien se siente aludido cuando aparece la palabra HORTERA al lado de la marca de la coronita.......pues me remito a un dicho muy viejo en este lado del planeta...... al que le queda el guante, que se lo chante..
 
  • #50
Tu comentario, como siempre rafagil, extraordinario. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie