• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido informacion sobre este reloj ,FESTINA 20670_4 CRONO.

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos, queria información sobre este modelo de Festina, con pantalla amarilla, y fución de crono, es para hacer un regalo a mi hijo. Se que le gustan con esferea amarilla y crono.
El modelo es este:
Agradeceria mucho, cualquier información, ya que en este campo mi desconocimiento es total, y me gustaria acertar en la fiabilidad del relos.
Gracias a todos.
1715254168566.png
1715254168566.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Fiabilidad de un miyota de cuarzo? En mi opinión, no hay nada más fiable.

Acabo de recuperar un reloj mio con miyota, llevaba en un cajón con el cristal partido de un golpe, y la pila agotada puesta, unos 15 años. Ha sido cambiar pila y funcionar.

Mi hermana estuvo más de un año duchandose sin quitarse un Daniel wellington con miyota. El reloj no es sumergible. Funciona perfectamente

No se si es posible que falle un miyota de cuarzo y si falla vale dos duros y te lo cambia cualquier relojero por uno nuevo. Todos tienen acceso a recambios
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y saiphan
Fiabilidad de un miyota de cuarzo? En mi opinión, no hay nada más fiable.

Acabo de recuperar un reloj mio con miyota, llevaba en un cajón con el cristal partido de un golpe, y la pila agotada puesta, unos 15 años. Ha sido cambiar pila y funcionar.

Mi hermana estuvo más de un año duchandose sin quitarse un Daniel wellington con miyota. El reloj no es sumergible. Funciona perfectamente

No se si es posible que falle un miyota de cuarzo y si falla vale dos duros y te lo cambia cualquier relojero por uno nuevo. Todos tienen acceso a recambios
Gracias por tu respuesta, tengo otra duda, ¿existe mucha diferencia de calidad en este tipo de modelo de reloj crono si la marca es Festina o por ejemplo Citizen?.
De nuevo gracias.
 
Gracias por tu respuesta, tengo otra duda, ¿existe mucha diferencia de calidad en este tipo de modelo de reloj crono si la marca es Festina o por ejemplo Citizen?.
De nuevo gracias.
Para mi Citizen está por encima de Festina. Puedes encontrar por un precio casi identico algunos Citizen Eco Drive. Yo me quedaría un eco drive antes que el Festina, sin dudarlo
 
Para mi Citizen está por encima de Festina. Puedes encontrar por un precio casi identico algunos Citizen Eco Drive. Yo me quedaría un eco drive antes que el Festina, sin dudarlo
Gracias por tu comentario, es lo que voy hacer el citizen eco drive.
 
Atrás
Arriba Pie