• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la horquilla de precios que mencionas tienes marcas como Hamilton, Certina, Seiko e incluso longines. Disfruta del momento previo a la elección, ese momento en que miras y remiras, lees, buscas e incluso te pruebas una pieza en una relojeria... te proporciona un gran placer. Disfruta de la pieza que elijas, esta es la segunda parte.Un saludo.
 
  • #27
Muchas gracias, cada comentario que me aportais hace que me sienta mas interesado por este mundo
En el momento que decida la compra os lo haré saber, espero sea el comienzo de muchas otras recomendaciones que me podáis ir dando
Un placer pertenecer a este foro
 
  • #28
Si nos dijeras que tipo de reloj estas buscando, quizas podriamos ayudarte mas, diver, pilot, clasico, para poderte dar unas ideas mas concretas.
Te gusta el armix, o prefieres correa de piel, etc??

Sobre marcas, mas de las que te han comentado mis compañeros, no se me ocurren.
 
  • #29
Están muy bien todas las recomendaciones, pero antes yo me plantearía el uso y el destino del reloj. Va a ser para el día a día? Quizás con traje? Intención de llevarlo al agua? Luego... tienes una muñeca ancha? Te gustan los relojes tirando a clásicos o más modernos, grandes o pequeños?

Jajaja al final me ha salido un buen interrogatorio :D... Bueno es simplemente eso, que nos cuentes un poco estas cosillas, para que te podamos ayudar con la búsqueda. Tu reloj anda por ahí fuera esperándote, ahora ya sólo falta encontrarlo!
 
  • #30
jejejej, me parece estupendo tus preguntas, culpa mía de no hacer las suficientes especificaciones.
El reloj si que me gustaría que fuera para el dia a dia, para el trabajo, puedo ir con traje o camisa pero siempre arreglado, la medida puede ser unos 10, considero que tengo una muñeca pequeña,jejejej unos 17 o asi...
He visto una web en el que oferta este Seiko
lostlink.jpg

No sé si fiarme...
Gracias
 
  • #31
Longines Hydroconquest
 
  • #32
Si lo que quieres es usarlo para vestir formal yo lo tendría claro:

Orient Star Classic o Max Bill:

lostimage.jpg



IMG_0250.jpg
 
  • #34
Un buen reloj automático en el fcv de algún forero serio ó mercante. Entre los que te han comentado seguro que alguno habrá.
 
  • #35
Muy buen gusto.
Me encantan
 
  • #37
Hamilton. Desde el deportivo Paneurop a un elegante Jazzmaster Chrono, pasando por medio de la mayor parte de la colección. La única pega es que, después, querrás otro.
 
  • #38
En esta relación te falta el longines. El diver es precioso y de una relación calidad precio insuperable
 
  • #39
Creo que deberías de afinar o acotar un poco más la búsqueda, dándonos alguna de las características o tipo de reloj que deseas.
Puedes mirar también el Longines Conquest, lo hay cuarzo o automático y creo que te entra en precio.
Un reloj discreto que va bien en todas las ocasiones. Bueno es mi gusto y mi opinión, que no tienen porqué coincidir con los tuyos.
Sobre los sitios dónde comprar, en las tiendas del foro tendrás muy buenos precios y todas las garantías, no lo dudes.
Suerte en la elección.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #40
Hola compañero.

Aquí te dejo un enlace con los relojes que se venden en las tiendas del foro entre 100 y 800 euros.

https://relojes-especiales.com/foro...NDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=100&PRECIO_HASTA=800

luego están los que se venden en la sección de compraventa y que puedes consultar.

Ya sé que el reloj es para tu cumple, pero eso no es óbice para que te puedas comprar un reloj usado. Los hay en condiciones de nuevo y por un precio muy inferior. Cualquiera de las marcas que has indicado es muy recomendable así que escoge el que te guste.

suerte y no tardes en enseñarlo.:ok::
 
  • #41
Muchas gracias,
Pues hay un TAG HEUER FORMULA 1 WAU1111.BA0858 que me ha gustado.
No dudes que os pondré fotos
Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos
 
  • #42
jejejeje, aun no he comprado el primero y ya quiero dos,jejejej
Muchas gracias soyismael
 
  • #43
Muchas gracias Albares,
así lo hare,mm en el momento que tenga el reloj en mis manos os lo hare saber
Un saludo
 
  • #44
Ese Tag, esta bien. Pero lo veo demasiado deportivo. Por un poco más tienes este de reestreno.
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Automático, y más apropiado para el uso que indicas "para el dia a dia, para el trabajo, puedo ir con traje o camisa pero siempre arreglado".

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Si buscas algo para diario, y sueles ir "arreglado", aunque no siempre de traje. Te recomendaré uno de los que yo tengo... el Longines Conquest Sport. Un reloj de 41mm de diámetro, con armis, esfera plateada o negra y con las misma resistencia/prestaciones que un diver, ya que es un water resistant 300m. Tendrías un reloj de una muy buena marca, y que te resultará apto para cualquier ocasión. Además, te entra en precio. Si no sabes donde encontrarlo, me lo dices por privado y te indicaré donde compré el mío hace un par de meses.
 
  • #46
Bueno al final llego el día, lo primero agradecer a los foreros que me habéis ayudado tanto en la elección del modelo y de la joyería(no tengo mas que buenas palabras para el trato que me han dispensado, patrocinadores de RE). Quería que la primera foto que hiciese fuera para vosotros, este es mi primer reloj, bastante "normal" para lo que se ve en el foro pero seguro que esta fiebre por los relojes no termina aquí, gracias de nuevo...
FullSizeRender.jpg
 
  • #47
Para mi falta Citizen, otra gran marca japonesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie