• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para un reloj de niño

  • Iniciador del hilo josemp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias araboy, es una perspectiva muy sugerente, la verdad. por suerte nos llevamos de maravilla, pero seguro que en cuanto sea un adolescente echaré de menos estos momentos de complicidad.
haré lo que sugieres, teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias, para tener ya en mente las distintas alternativas que todos me habéis planteado (seiko, casio, timex, etc).
de nuevo, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
cuando esté elegido, os cuento.
 
  • #27
Pues mi opiniòn personal, es que yo nunca le comprarìa a mi hijo de 7 años un reloj... creo que es demasiado pequeño para llevarlo, ni lo aprecia, ni lo valora ni le hace ninguna falta... de hecho, seguro que el 95% de sus compañeros, no lo lleva.. si acaso, lo ùnico que le puede ocasionar, es algùn disgusto si lo rompe o si llama demasiado la atenciòn a algùn desalmado... Considero, que ya tendrà tiempo y edad màs adelante para llevar reloj, no hay porquè precipitarse en inculcarle una aficciòn sòlo porque a mì me encanten.... pero vamos, desde luego, sòlo es mi opiniòn personal.... cada uno tendrà la suya.... :D
 
  • #28
por eso no quería algo ostentoso, y no soy yo el que le ha metido el gusanillo... la cuestión es que en el cole les piden que lleven reloj de agujas para acostumbrarse a ser puntuales y leer la hora sin problema (si es o no absurdo, ahí no entro), pero tiene que llevar uno, aunque sea un flik flak (el problema es que le duran "ná y menos", por eso buscaba algo un poco robusto)
y lo cierto es que sin que yo le diga nada, siempre le han llamado la atención
 
  • #29
Ahhh! ok! entonces... me callooo!! jajaja! :ok::
 
  • #30
Pues eso, en los casio tienes referencias en ana-digi verdaderamente para aburrir....;-)
 
  • #31
al contrario, es una buena idea.
lo cierto es que el "de salir" ya lo tiene. es un viceroy parecido al que anuncia alonso pero en tamaño cadete.
el problema es que se lo ponía para todo y enseguida le hizo la primera marca. de ahí ha nacido la necesidad de buscarle otro "todotrote" para el uso diario.
aunque no os lo creáis, aún no he comprado el de batalla, hemos tenido unos fines de semana mortales, que es cuando tenemos tiempo para ir por ahí a mirarlos.
 
  • #32
Uno de esos Casio de cuarzo y plástico creo que será lo mejor.
 
  • #33
Pues mi opiniòn personal, es que yo nunca le comprarìa a mi hijo de 7 años un reloj... creo que es demasiado pequeño para llevarlo, ni lo aprecia, ni lo valora ni le hace ninguna falta... de hecho, seguro que el 95% de sus compañeros, no lo lleva.. si acaso, lo ùnico que le puede ocasionar, es algùn disgusto si lo rompe o si llama demasiado la atenciòn a algùn desalmado... Considero, que ya tendrà tiempo y edad màs adelante para llevar reloj, no hay porquè precipitarse en inculcarle una aficciòn sòlo porque a mì me encanten.... pero vamos, desde luego, sòlo es mi opiniòn personal.... cada uno tendrà la suya.... :D

Opino igual. Y algunos recomiendan relojes con caja de acero e incluso armis, para sacarle los dientes a cualquier compañero jugando, yo lo flipo, o no tienen niños o la afición les confunde.
Un poco de por favor Señores.....
 
  • #34
Opino igual. Y algunos recomiendan relojes con caja de acero e incluso armis, para sacarle los dientes a cualquier compañero jugando, yo lo flipo, o no tienen niños o la afición les confunde.
Un poco de por favor Señores.....

tengo dos hijos,ambos con reloj desde aprox. los 7 años;el mayor tiene ahora 10 años y la peque camino de 9...hasta la fecha,no sólo no le han hecho ningún daño a nadie,sino que sus relojes siguen funcionando y tienen únicamente las normales marcas de uso.
yo tuve también reloj desde que tengo memoria y tampoco tuve ningún incidente con ello...

ni me confunde la afición,ni el desconocimiento por no tener hijos...

...eso sí,quizá no veo tantas películas de artes marciales como otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie