• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo para formar el trio... ¿ BREITLING?

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Has visto el nuevo Colt Gmt? A mi me encanto! :ok::
 
  • #52
Muy buena eleccion el Avenger II.
 
  • #53
Poseo el chronomat,y estoy encantado con el
 
  • #54
Me encanta la elección pero el super ocean heritage quizás me guste más.
 
  • #55
Me parece precioso, no te arrepentirás
 
  • #56
¡Carlos! ¿qué te han dejado los Reyes?
Nos tienes en ascuas.
 
  • #57
Este Breitling si me hace tilin, es precioso!!! los de los cronografos no todos son de mi agrado y si llevan numeros romanos entonces ya apaga y vamonos porque los veo barrocos, pero este que junto con los otros dos díria que vas a tener un fabuloso trio, variado y preciosos!
 
  • #58
¡Carlos! ¿qué te han dejado los Reyes?
Nos tienes en ascuas.

pues de momento nada.
el Jueves estuve probandomelo con las las correas posibles ( gracias a la Joyería Rafael Torres) y no he sentido eso que hace que te compres un reloj, así que, volvemos a empezar.....

tendre que cambiar de marca???
quiero un reloj diferente al PAM y al SubC


un saludo
Carlos
 
  • #59
Yo me decantaría por uno analógico-digital antes de por este para completar tu trío. Son muy muy bonitos los digitales-analógicos de Breitling....
 
  • #61
Yo creo que un Navitimer iría estupendo. :ok::;-)
 
  • #63
Pues es precioso. Si te lo puedes permitir a por el. Yo si pudiera lo haria, los gmt me gustan mucho
 
  • #64
Francamente bonito y fiable. Tengo el Galactic 41 pero este me gusta tanto o mas
 
  • #65
El Avenger es una pasada...

Buena compra.
 
  • #66
El reloj herramienta ,por excelencia. Guapísimo.
 
  • #67
Voto por un navitimer 01. Sería un trío perfecto
 
  • #68
No has pensado en el Black Steel, contundente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #69
Coincido con algun compañero. Me gusta mas el Superocean, es mas limpio de esfera y un relojazo sin paliativos, creo que te compensaria economicamente y todo
Pero lo mas importante ya sabes que tiene que ser que te guste a ti!!!!!!
Saludos
 
  • #70
​Es uno de los bonitos del catálogo , pero mírate el Navitimer, todo un icono y quizás el mejor representante de esta gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie