• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo, ..... indecisión......

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el eterna pero ojea el Max Bill esfera negra.
 
  • #27
Personalmente me gusta más el Epos pero como comentas algo sobre el aquaterra no dejes de mirar el nuevo Longines conquest clasicc.

lostlink.jpg


PVP de unos 1500 euros pero con descuento te saldrá más barato que el Eterna. Lo que no sé si lo puedes pedir con correa de cuero.

Saludos
 
  • #28
a mi juicio el más bonito es el Eterna, pues aúna elegancia y deportividad, en cuánto al calibre sin problema, pues es de sobrada experiencia y fiabilidad, con lo cual tienes la garantía de que no tendrás problemas de funcionamiento y además el mantenimiento será menos costoso.
 
  • #29
Pues a mi me mola el epos mucho,la forma de la caja
 
  • #30
Otro voto para el Eterna...
 
  • #31
sin dudarlo, compañero el eterna, si lo dice la palabra,saludos
 
  • #32
A mi el Epos me parece precioso. Si tiene la misma maquinaria y vale la mitad....Los dos son legibles, elegantes y de calidad, pero mi voto es para Epos.
 
  • #33
!!!! Cayó el eterna,,,,,,,,,,,, ahora a esperarle que tiene que venir de Suiza... o al menos eso me han dicho Cuando llegue le haré fotos desde más ángulos para que podáis verlo mejor porque la verdad es que en la página oficial hay solo 2 imágenes.
 
  • #34
el eterna sin dudarlo
 
  • #35
Enhorabuena, tambien voto por eterna, aunque prefiero otras maquinarias. No me gustan las ruedas inversoras.
 
  • #36
a mi me gusta mas el epos.
 
  • #37
El epos pasion es mas vistoso a mi gusto..
 
  • #38
me quedo con Hamilton como marca de introducción
 
  • #39
ETERNA....Siempre!!!
 
  • #40
Pues entre el Eterna y Epos anda el juego..
Difícil elección.. casi que por pasta, y teniendo en cuenta que no es el que querías en un principio, me iría a por el Epos.
Aunque ese Eterna... buffff... :drool:
Ya lo siento, pero no me gustaría estar en tu lugar con semejante dilema ;-)
Mucha suerte compañero!
 
  • #41
!!!! Cayó el eterna,,,,,,,,,,,, ahora a esperarle que tiene que venir de Suiza... o al menos eso me han dicho Cuando llegue le haré fotos desde más ángulos para que podáis verlo mejor porque la verdad es que en la página oficial hay solo 2 imágenes.

Bueno, pues mi más sincera enhorabuena!
Ahora.. a disfrutarlo.
Un saludo!
 
  • #42
Enhorabuena por haber elegido el ETERNA, yo hubiera hecho lo mismo.

Saludos
 
  • #43
Estimado Amigo:
Mas elegante el Eterna pero Epos no esta nada mal;comprendo tu duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie