• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peroooooo ¿seguís bañando a los nenes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
esto de mojar los relojes (o no) parece que es como uno de esos problemas existenciales o una discusion sobre la existencia de dios, debe ser un problema que aqueja a la humanidad como un azote del pensamiento y de la conciencia, al final luis tendras que editar un libro con tapas y una sola hoja, que ponga "pero a ver...pensemos, mojamos.....estooooooooooo nuestros relojes? o no mojamos? :D:D:D "

y a partir de aqui el que compre el libro puede escribir su opinion y enviarla a la editorial, que cada seis meses sacara un libro nuevo con las opiniones de todos, y el autor lo unico que tendra que hacer es COBRAR como cuando le preguntaron a cierto personaje absolutamente nulo laboralmente "y usted que sabe hacer" y el tio contesta "COBRAR le parece poco? usted sabe cobrar? porque por la pinta que le veo usted es un matau"

y entonces ademas de mojar...errrrrr (que seguro que el autor con la guita que saque y el lamborghini no parara de mojar....los relojes) el autor se hara famoso y una vez mas se descubrira que hay mil y una maneras de vivir del cuento y del trabajo de los otros (luis es una idea eh? luego si te funciona y te forras y te asedian los paparazzi no me eches la culpa)
 
  • #52
Pues yo todos los que son 100 m. o más, los baño sin ningún miedo (y sin ningún problema). Incluso algún 50m. (Breitling B1) lo uso en la piscina sin miedo (según el fabricante se puede), eso sí en este caso antes del verano le he comprobado la estanqueidad.
 
  • #53
Hombre, deberías fiarte un poco de tu omega y bajarlo a 10 metros por lo menos. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie