• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peroooooo ¿seguís bañando a los nenes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy muy partidario de bañarme con el reloj puesto por una mala experiencia que tuve. Pero he de reconocer que si el reloj es un diver con la rosca bien apretada y si se han pasado las revisiones periódicamente, no pasa nada por mojarlos.

Yo este verano pienso bañar en aguas caribeñas a mi recién incorporado Casio G-Shock, comprado ex profeso para ello.
Tampoco me importaría bañar mi fantástico Orient Mako. Eso sí, reconozco que los metros que dicen los relojes que aguantan son muy relativos, ya que la presión ejercida sobre el reloj puede variar en función del movimiento que hagamos al nadar o bucear. Además no metería nunca uno inferior a wr100m o que no llevase las coronas roscadas.
 
  • #27
Ostras, el "bañamos a nuestros nenes" reloaded!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #28
¿Y porqué no?

Yo tengo varios divers y todos ellos me han acompañado a más de un baño en diversas ocasiones, creo que te los puedes comprar por estética, si te gustan los relojes deportivos y mas bien robustos, pero lo que no entiendo muy bien es ese miedo a bañarlos cuando han sido construidos para ello.
De todas formas hay que recordar que bañarlos no significa maltratarlos, después de una inmersión en agua salada es más que recomendable el paso por agua dulce.
Aqui pongo una foto de uno de ellos aunque sólo está tomando el fresco en el acuario de casa.

saludos
 
  • #29
A mi me encantan los divers pero se supone que si lo son de verdad no tienen que tener el mas minimo problema con el agua, de lo contrario no son divers y para eso no pago tanta chuminada, que si 200M, roscado, etc, me compro un casio de 100€ y a correr, no me gastaria 3000€ para no usarlo, me parece tirar el dinero.

Y tiene la misma estetica un casio (sin desmerecer esta marca para nada, ya que me encanta) que un buen diver, como un oris, un marinemaster, un sumbariner, etc ¿no? :huh:
Se ha dicho un millon de veces, si te compras un diver 1000m por ejemplo, no hace falta que seas buzo profesional, hay mucha gente que les gusta simplemente por su estetica, no por su funcionalidad.
Un saludo.
 
  • #30
Pues yo este que no me lo quito desde que me llegó a principios del veranito y con su caucho anda bien estético, que buen reloj calidad-precio.
lostimage.jpg
 
  • #31
Coñe Luis pides unas cosas...poner fotos de relojes debajo del agua...pues yo no tengo ninguna, ::cry:: pero como no hay nada mejor como unos buenos divers pues te dejo un par de fotos de los mios, así adelantamos faena. :)

Los que mas mojo son estos, un grupo de relojes japones que siempre estan dispuestos a catar el agua.

lostimage.jpg


Y estos claro está que tambien se pueden mojar ya que al menos la estanquiedad es muy superior por lo que la hermecidad está más que asegurada, pero como tengo los otros estos los mimo un poco más y la mayoria de veces no tocan el agua y menos la del mar, ::blush:: ya se que soy un cageta pero...::cry:: ya tengo los otros que si se rayan o se perdieran no me dolería tanto, y estos los disfruto en tierra firme ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo Luis. ;-)
 
  • #32
Yo estoy ahorrando para un Sinn U1, mi sueño !!!
 
  • #33
Y tiene la misma estetica un casio (sin desmerecer esta marca para nada, ya que me encanta) que un buen diver, como un oris, un marinemaster, un sumbariner, etc ¿no? :huh:
Se ha dicho un millon de veces, si te compras un diver 1000m por ejemplo, no hace falta que seas buzo profesional, hay mucha gente que les gusta simplemente por su estetica, no por su funcionalidad.
Un saludo.

No estoy hablando de estetica, hablo de funcionalidad y en ese sentido se esta pagando mas por relojes mas funcionales pero luego no se usan esas funciones.
A mi me da igual en lo que cada uno gasta su dinerio, faltaria mas, pero
hay gente que prefiere pagar mas por un reloj 200M que por un 100M cuando no tiene intencion de mojarlo.
Igual que el que se compra una CASIO con 10.000 funciones y solo usa la hora.
Yo busco la estetica que a mi me gusta y luego funcionalidad, pero una funcionalidad que vaya a usar.
En mi caso hace 25 años que deje de comprar cronografos :), para eso tengo un casio.
 
  • #34
No se, yo lo veo como comprarte un deportivo con 500cv, frenos de carbono y alerones para luego no pasar de 60 ni en autopista, estas pagando una pasta por una serie de extras que te permiten hacer cosas que el resto no puede y luego resulta que no los usas, me resulta extraño.
Raimon, esa calidad que pagas es para poder hacer todas esas cosas que no haces.

Si, si adso, no te quito razón en ello. Por supuesto que podría bañarme con ellos. Fíjate que en ningún caso os digo que no lo hagais. Pero son tan preciosos que me da pena.... además algunos son de esos materiales que "os gustan a todos tanto"::bxd::: ORO AMARILLO Y ORO BLANCO CON DIAMANTES... jajajaja! (eso si automáticos) por tanto... no. para ello ya tengo los "nautilus" que digo yo... jajaja! NIKE y ADIDAS. Además así en la playa no llamo tanto la atención; que ya se me ve mucho de por si. No sea que me atraquen. jajajajaja! y acabe matando a alguno.

Un saludote.
 
  • #35
Yo tengo un montón de cronógrafos y rara vez uso el cronómetro, reconozco que los prefiero por estética. Está claro que es "desperdiciar el dinero en una función que rara vez voy a usar" pero, en mi caso, simplemente por la ganancia estética, vale la pena.
Puestos a ser prácticos, para qué compras un Casio con cronómetro si hoy en día cualquier teléfono móvil tiene esa función...?

No estoy hablando de estetica, hablo de funcionalidad y en ese sentido se esta pagando mas por relojes mas funcionales pero luego no se usan esas funciones.
A mi me da igual en lo que cada uno gasta su dinerio, faltaria mas, pero
hay gente que prefiere pagar mas por un reloj 200M que por un 100M cuando no tiene intencion de mojarlo.
Igual que el que se compra una CASIO con 10.000 funciones y solo usa la hora.
Yo busco la estetica que a mi me gusta y luego funcionalidad, pero una funcionalidad que vaya a usar.
En mi caso hace 25 años que deje de comprar cronografos :), para eso tengo un casio.
 
  • #36
Puestos a ser prácticos, para qué compras un Casio con cronómetro si hoy en día cualquier teléfono móvil tiene esa función...?

En mi caso porque practico la natación a diario y lo uso para cronometar y medir lo que he nadado, eso con un movil no se puede hacer, aun :-P
 
  • #37
No he podido evitar la tentación de subir este clásico hilo.

De paso, diré que para eso tengo los divers japos.:)
 
  • #38
Aquí siguen faltando un montón de fotos :D
 
  • #39
Vaya vaya, así cualquiera se mete en el agua, vaya flota...
 
  • #40
Yo bajo todos mis Divers.
Mi Seamaster Bond ha bajado conmigo hasta 57 de profundidad y es el que mas inmersiones lleva en su haber,este año baje 57 con mi 371 p1,el orient dolfin y el mako han bordado los 37 de media,y empece el año bajando 28 con el 007 que todo coleccionista debe tener ;-).
e las fotos de esta pagina sale el 007 sobre un escooter subacuatico de ultima generacion
lostlink.jpg
es que no se ponerlas ::blush::
 
  • #41
luis. deberias hacer una estadistica de participacion de los dos hilos hit parade del foro que has hecho, a ver cual de los dos tuvo mejores niveles de participacion si tienes como referencia el tiempo transcurrido, a ver cuantos mensajes habia el primer minuto, la primera hora, el primer dia, la primera sermana...y pa que podria servir esto?

pos pa pasar la tarde
 
  • #43
Unas mias del Atlas


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #44
Hola Longines,

Quedas invitado a la ciudad termal española por excelencia (Orense) cuando estés de vuelta... Te aseguro que los circuitos termales de las varias termas públicas y privadas que hay en la ciudad no tienen desperdicio y nada que envidiarles a esos baños coreanos... ;-)

Saludos.
 
  • #45
Pero si se han hecho para sumergirse, por que no ?
 
  • #46
buenas tardes don Luis, yo sigo mojando a todo el que va roscao, asi me va.. por cierto Unai tus fotos como siempre increibles..
 
  • #47
Como siempre, maestro, unas fotos perfectas. Que mala suerte, que Seiko no organice concursos fotograficos !!

Un saludo
 
  • #48
Sin llegar al nivel de Unai, ahí va una del Tissot,
... una foto, parte de una serie que debería haber sido la presentación oficial del Seastar, pero que no encontré motivación suficiente para mostrarla.

despues de muchas semanas, ahora aprovecho

lostimage.jpg


El Tissot 300 metros, con una correa de caucho para el veranito:cool1:.

Un saludo :ok::
 
  • #49
Arriba la parte II, del gran clasico del foro. No podemos dejarlo perder ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie