• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que bien salen las fotos de los nenes debajo del agua.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que haces con una 636, con balas canijas, tengo una igual, y encuento a las fotos me han gustado mucho
 
  • #27
Pues la broma del tiburon de fondo me ha dejado acojonado un buen rato, joer que ya estoy mayor que cumplo 41 el 25 de este mes...se admiten regalos, :) :) :) :) :)
 
  • #28
Perdón, Wali, que no leí tu mensaje. Aunque este tema es OT, te contesto brevemente:
Ese arma es del calibre 6,35 mm., o lo que es lo mismo, .25 pulgadas, se empezó a fabricar en los años 20, y se exportó a USA en diferentes acabados, dejándose de fabricar hacia 1.965, pero no me hagas mucho caso en cuanto a fechas. Tiene triple seguro, y a 10 metros no hay quien le dé a un botellín :-( , cuando con una Beretta FS 92 está chupado.
Saludos,:)
Luis

Billy the boy?? Lucky Luis?? Me encantaba disparar en los entrenamientos en la mili, era divertido...:D :D :D :D :D
 
  • #29
Billy the boy?? Lucky Luis?? Me encantaba disparar en los entrenamientos en la mili, era divertido...:D :D :D :D :D

A mí tambien , pero me daba un miedo terrible de algunos que manejan las armas con demasiada "alegría", y estaba más pendiente de las armas de los demás que de mi diana.:-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie