• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero al final el valjoux es bueno o no?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y al hamilton hombre, el khaki field, el crono 100 metros mas barato del mercado, creo...NO TIENE CORONA ROSCADA, aviso, porque para mi tambien fue una sorpresa, pero weno...
 
  • #27
Como dije,en estilo deportivo/militar,hay infinidad de opciones...Pero buscando ante todo un buen precio en una firma con gran implantación y gran servicio(también Grupo Swatch) una de las mejores opciones que yo conozco es Hamilton.Coincido plenamente.Además,como me gustan los Flieger...Ya me entiendes.También a mí me sorprende una corona sin rosca en un 100m AUTOMÁTICO.
Rizando el rizo,en ebay puedes encontrar relojes con el 7750 por algo menos de 400€,pero sin el servicio post-venta de Hamilton.El servicio pos-venta es una de esas cosas en las que uno no piensa hasta que tiene un problema y todo se empieza a complicar.
SALUDOS
 
  • #28
totalmente de acuerdo, ademas mira: en tarrasa en trescientos metros alrededor de la plaça vella hay de todo, desde rolex, breitling, hamilton, CUERVO, si, cuervo, tag, glycine, fortis, zeno, girar perreguax, a-co-jo-nan-te...pa que voy a meterme en ebay...

lo del flieger me sorprendio, esto es un flieger?
 
  • #29
perdon, a ver si ahora sale
 
  • #30
juer, a ver si ahora sale
 
  • #31
ahora salio, en el mensaje anterior, decia: eso es un flieger?
 
  • #32
Sé que le falta el triangulito de las 12,la norma antimagnética y seguro que alguna cosilla más,pero,aunque técnicamente no lo sea,el que te escribe lo considera un flieger,o,mejor dicho,un reloj militar.Acero satinado,esfera negra mate(todo ello en un principio para evitar destellos en vuelo)gran legibilidad(diurna y nocturna),numeración grande y casi siempre árabe...
Si nos fijamos,dicha línea es muy similar a la AIRFORCE de Eterna,por ejemplo,y a muchas otras que seguramente se llamen "PILOT" "AERO" "MILITARY" o cosas por el estilo...
Espero haber respondido a tu pregunta.SALUDOS
 
  • #33
Me olvidaba de te decir que una forma sencilla de ver si un cronógrafo es modular o integrado es por la línea de la corona y botones, si no están en la misma línea entonces se tratará de un movimiento modular. Aquí tienes un ejemplo de lo que estoy hablando, como lo ves, la corona esta “abajo” de los botones del cronógrafo.

lostimage.jpg


Gracias Paulo, ese detalle no lo conocia. De un golpe vista sabre si estoy ante un modular o un crono diseñado "ad hoc" como el 7750 , o El Primero con Flyback....es una gozada trastear con los pulsadores, ya os contare...;-)
 
  • #34
juer, pues es verdá, voy a mirar esos otros que decia el amigo alcadevila, a ver...cuanto sabe esta gente
 
  • #35
Hola , que quiere decir movimiento de manufactura? hecho en serie? que diferencias hay con los calibres que comentais?

Saludos
 
  • #36
no, el de manufactura es hecho exclusivamente para la marca relojera que lo monta, el standard o en serie es el del cual hablamos, el valjoux 7750 que lo montan muchas marcas

a que lo he dicho bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie