• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero :¿compramos el reloj que necesitamos?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EN LA VIDA NO HAY NADA MÁS NECESARIO QUE LO SUPERFLUO....

¿Contesta eso a tu pregunta?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Solamente he comprado un reloj, que realmente necesitaba: El CASIO G-SHOCK Radiocontrolado y solar. Lo he comprado simplemente por su función de radiocontrol, ya que me permite utilizarlo como patron, para ajustar y controlar el resto de relojes.-

Todos los demas relojes, los he comprado, por identificarme con lo que representan, su diseño, prestigio, etc.

Total que con el G-SHOCK y el AIR RACE y el HYDROCONQUEST, junto con algun Seiko, tendria bastante.
 
  • #28
noi me encantan los cronos, y no los he usado en la vida jejeje
 
  • #29
en la vida solo se puede tener lo que se necesita????? menos mal que no, si no vaya vida mas triste...

contesto con ello a tu pregunta?

creo que para la respuesta que buscas oir, has puesto la pregunta en el foro equivocado, tal vez en algun foro de comunidades budistas...

aqui en este foro, la inmensa mayoria, compramos el reloj que nos gusta esteticamente y podemos pagarnos, sea de buceador, de piloto ó de domador de leones
 
Última edición:
  • #30
¿equivocado?

Creo que te has equivocado de sitio para plantear este tema, aquí todos, o casi todos salvo, no se si honrosas excepciones, tienen varios relojes que en verdad no necesitan/mos (ojo que me incluyo). Hay alguno que dice que con uno o dos buenos, como mucho, debería bastar, me parece muy bien su opinión pero yo pregunto ¿porque han de ser buenos? es que ¿acaso un cuarzo de, pongamos 50 €, no da la hora correctamente?
Cada uno tiene lo que quiere y puede y generalmente es porque le ha gustado, llamado la atención, o vete a saber que otras razones pueda esgrimir, pero desde luego nadie tiene un reloj de más de pongamos 500€, por aquello de vestir bien, porque realmente lo necesite sino porque la necesidad le surge de las entrañas, no es racional ni explicable para el común de los mortales pero es así.

Saludos

¿Piensas que un forero que lleva los posts y el tiempo de un servidor no sabe la pregunta que hace, donde la hace y a quien va dirigida?
También puede ser que seas tu el que no entiendas el por qué se hace la pregunta.:D
 
  • #31
Hombre, poner esta pregunta en un foro, donde el 99.9% tiene relojes por "CRISIS", creo que no va con este sitio.
 
  • #32

Me imagino la respuesta, pero querría confirmarla: ¿compramos el reloj que necesitamos o va todo por el lado del capricho?
Está claro que hay varios tipos de relojes para varias necesidades: quien necesite cronometrar tiempos tendrá su crono, quien necesita un reloj fuerte lo tendrá, el de bucear está ahí , el de vestir también y así sucesivamente.
Me da que pasa como con los coches que pocos tienen el que necesitan para su actividad y se compraron aquel que le supieron vender o del que se encapricharon o el que vieron a su vecino que sabe mucho del tema.
¿Como lo veis?
Coleccionistas y acaparadores de relojes, abstenerse, ¿que van a contestar?:)
Los que amamos los relojes, nunca compraremos el reloj que necesitamos, sino que compramos con el corazon, y, nos gustan casi todos.Si no fuese así, no seriamos "locos" de las maquinas de medir el tiempo
 
  • #33
Siento que te haya sentado tan mal el comienzo de mi exposición, contestación, a tú argumento pero creo que al menos debieras haber leído y comprendido por entero mi contestación para que no te sentase tan mal, si te fijas un poco no sólo te contesto a ti con mi opinión, que por otra parte no creo que haya sido en modo alguno grosera o insultante, también contesto opiniones de otros que a mi me parecen chocantes, pero sin pretender que nadie comulgue con mis ideas por razón del número de posts que pueda llevar.
Repito, si te he ofendido en forma alguna lo siento no era esa mi intención; pero tampoco creo, y ahí si alguien se pasa eres tú, creo que el que tengas más posts que yo te de ninguna posición de ventaja sobre mi, y por la misma razón sobre cualquier otro forero en mi situación, vamos que tus 2000 posts que te aprovechen pero no los pongas como argumento por favor.

Saludos
 
  • #34
Por supuesto que no. Cualquiera de nosotros podria pasar con un solo reloj y los hay que pasan sin ninguno. Esta aficion o adiccion tiene muy mala cura pero nos llena de satisfacciones que muchas de las veces ni siquiera salen a la calle a pasear.
Muchos queremos mas de lo que realmente necesitamos y no es por ostentacion sino por satisfaccion, como he dicho antes.
 
  • #35
Que va!!!, no necesito el reloj que compro pero sí necesito los relojes. Saludos.
 
  • #36
Hay vicios peores , además en un momento dado siempre puedes hacer un regalo o regalarte un viaje vendiendo una de las "criaturas ede cronos "
Saludos.
 
  • #37
Una sola vez me compre un reloj por necesidad!!!!!! fue un casio plastiquero negro que tuve que comprar en un aeropuerto donde me dejaron tirada de regreso de una visita de trabajo con un cliente........ME QUEDE SIN PIULA!!!!!! el cliente tenia que regresar a España, yo buscarle la vuelta, luego hace escala y volar a primera hora de Barceliona a Malaga y regreso a Madrid. En la vida he necesitado mas un reloj!!!!! El resto.,........puritito capricho. Pero en realidad no necesitamos nada....... que somos todos unos derrichones materialistas!!!!!! ( estoy en un momento arrepentimiento)
 
  • #38
NO soy explorador, no soy submarinista, ni aviador, .... pero como disfruto de los relojes sin sentido, creo que fue Oscar Wilde que dijo que hay gente tan ignorante que no aprecia el valor de lo superfluo¡¡¡
 
  • #40
Los únicos que tengo por "necesidad", que tampoco lo es mucha, son dos Geonaute (decathlon), uno que da la hora pura y dura por 9,95 €, y el otro es un pulsómetro para correr, bici.... Una vez jugando al tenis le dí un raquetazo a un cuarzo que salieron las piezas disparadas por toda la pista. Desde entonces, sólo hago deporte con relojes baratos.

salu2
 
  • #41
Que triste sería la vida si de vez en cuando no nos pudieramos dar estos caprichillos.
 
  • #42
Pues mi respuesta es SI y NO....

SI por un reloj con GPS, cronómetro, velocímetro, pulsometro y funciones que aún no he descubierto para ir en bici.
SI por un reloj-ordenador para bucear, algo, para mi esencial para comenzar con las inmersiones.

NO por todos los demás.
Por ejemplo un SEAMASTER con bisel de oro, tú crees que me voy a bucear con él, por muchos 300 metros que resista, con lo bien que le queda la correa de COCO que no puede ver el agua.
Seguiendo por SPEEDMASTER, que jamás lo voy a utilizar para cronometrar el tiempo necesario para el despegue tras una visita a la luna, y menos para la tierra.
Algún GMT, si no salgo de aqui, bueno, a lo mucho a Francia o Andorra, pero el huso horario es igual. Bueno, vale, cuando voy a Tenerife a bucear...
El AQUARACER 500 m, que lo uso para la playa y piscina, vamos, que con menos también me puedo bañar....

Un saludo
 
  • #43
en mi caso compro el que me pueda costear y me guste independientemente de si lo necesito o no. que lo mas posible sea que no.
 
  • #44
Olvidaba el Uhr, aviador. De momento no se pilotar aviones.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie