• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Paseando con la perra me encuentro a un grupo de vecinos hablando....Como voy en camiseta, se ve mi Rolex GMT con bisel rojo-azul.
-Vecina impertinente y encima fea: ¿¿Ese es el reloj del Barça que regalan con el periódico??
.........
..........
.........
Mirada asesina y no respondí. Si digo algo me echan del pueblo!!
 
  • #77
Que bueno, me habeis alegrado la mañana. :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo no se que respondería en alguna de esas situaciones, la verdad. En general la gente es (somos) muy ignorantes cuando se trata de ciertos hobbys muy específicos, y suele haber muchas ideas preconcebidas y muy erróneas.
 
  • #78
Paseando con la perra me encuentro a un grupo de vecinos hablando....Como voy en camiseta, se ve mi Rolex GMT con bisel rojo-azul.
-Vecina impertinente y encima fea: ¿¿Ese es el reloj del Barça que regalan con el periódico??
.........
..........
.........
Mirada asesina y no respondí. Si digo algo me echan del pueblo!!
Haberle dicho que si :)
 
  • #79
Lo mejor de eso, es que "el otro" sigue en sus trece convencido de que en realidad tu no puedes diferenciarlos, y un buen relojero sí . Vamos, que pongo la mano en el fuego que en el 90% (si no me quedo corto) de las ocasiones cualquiera del foro te dice, donde vas con ese fake que no se lleva ni en el mango de los paraguas!! :)
 
  • #80
Ahora da rábia pq mucha gente empieza a conocer tudor, por misión imposible q el amigo Tom Cruise lleva uno..
 
  • #81
Director???
asívaspaña....
 
  • #82
juas ! esta es de traca!! le tendrías que haber dicho que es una segunda marca de Rolex que comercializan en Japón!!
Así el tío se va tan contento...
 
  • #83
Buenísimo!!!!

Siempre me llamó la atención eso de que "se carga con el pulso" pero ¿de donde pudo salir tal gilipollez?

Hola,

Pues no lo se, pero yo tambien lo habia oido.

Lo normal es que se entierre a un difunto con su traje bueno. Hay quien piensa que el difunto también "necesita" llevar puesto el reloj y joyas varias (anillos, pulseras, cadenas, ...). Lo que pienso al respecto de tales practicas me lo reservo. Por lo tanto, es posible que en algun velatorio alguien se haya percatado de que el reloj del finado se ha parado. Y claro, como la forma mas habitual de que alguien ha muerto es comprobar su pulso... pues algun iluminado diria

esta muerto --> no tiene pulso
el reloj se ha parado --> el reloj funciona con el pulso!

Saludos
janSolo
 
  • #85
:laughing1::laughing1:

Que buena el hilo.
Cuando compré el Hamilton un familiar me dijo " no sabía que "Luis" Hamilton tuviera una linea de relojes como Fernando Alonso. :hmm:

Es estos caso pienso que la gente se debería de aplicar un axioma que yo empleo casi a diario sobre temas que desconozco:

"Es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo"

En la mayor parte de los casos que se cuentan en este hilo se cumple el Principio de Hanlon:

«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»:whist::

Saludos.
 
  • #86
A veces la papardada no la hacen solo los neofitos. Le regalo a mi hijo un P.O. crono y lo estamos ad-mirando cuando llega mi cuñado y nos dice:
Cuñado.- ¿Que reloj es ese?
Mi hijo.- Un Planet Ocean.
Cuñado.- Ah.... pues el mio vale 5000€.
Mi hijo.- (Descojonándose por dentro) ¿Siiiii? Es que claro...como es Rolex....ya es la leche de bueno.
Tiene un sub y solo supo decir el precio, y claro, en cuanto se marchó el menda nos tuvo que oir las risas por fuerza.
un saludo.
 
  • #87
jajajajajajaj esta es de las mejores
 
  • #88
Pues yo tengo una amiga que dice que como tiene la presión baja se le paran los automáticos... :laughing1:
Igual con el colesterol alto se adelantaria... :laughing1:
 
  • #89
En el trabajo.

Un compañero habla con otro.

Compañero 1: Que reloj es (GMT máster II) que me ha dicho ese que es falso.
Compañero 2: jajaja
Si tu lo dices???
Compañero 1: a ver deja que lo vea, cuánto vale esto?? (ya le había informado, compañero 2 del precio aprx.)
No lo se…
Compañero 1: es weno.
Por supuesto, como todo lo que llevo.
Compañero1: si dice compañero 2 que es falso.

Me piro y los dejo hablando, al día siguiente se me acerca compañero1 y me dice, a solas, tio, dime la verdad es bueno o no..( se ve que el pobre no pudo dormir pensando en el reloj) y le suelto. Por 100 pavos te lo vendo… a lo que me dice el capullin, lo sabía es que compañero2 es un fiera te ha cazado a distancia:laughing1:…. Jajaja
 
  • #90
lo del pulso es un mito muy extendido cuando dices que es un reloj automático y te sueltan pues con mi pulso adelanta mucho...
 
  • #91
De los mejores post que he leido! :laughing1:
 
  • #92
Hace unos meses le vendi un Rolex Datejust a un conocido, y como a la semana me llama para decirme que el reloj se paró 8o

Voy hasta su casa muy preocupado, y cuando me lo muestra estaba funcionando correctamente... ::Dbt::

Me dice: Cuando me lo diste la semana pasada lo guardé, y hoy cuando lo saque para ponermelo estaba parado y ahora arrancó solito... Para mi que no debe ser la bateria... para mi es otra la falla... :hmm:

:-((:-((:-((:-((

Eso no fue todo... Despues de explicarle que NO LLEVA BATERIA ::bash:: le digo, ahora tienes que ponerlo en hora y listo... Mientras hablabamos ya de otra cosa, me dice: que dura es la corona no la puedo tirar para ponerlo en hora... Por supuesto tuve que explicarle que la corona es roscada y si sigue tirando con tanta fuerza va a romper todo... :-((

::cry::::cry::::cry::

::bash:: un figura!
 
  • #93
Mi padre el otro día:

-"¿Qué haces? ya se te ha parado el reloj nuevo?" (DS Action)

-"Si papa, es automático...si no lo usas en dos días se para"

-"Pues vaya, te gastas 500€ en un reloj que se para...yo en cambio con el Lotus lo llevo clavado" (Lotus de cuarzo de 100€, que además se lo regalé yo :pardon:)
 
  • #94
No llega a "perla", pero...

...servidor estaba en el lado de las ostras.

Hará unos diez años, me tocó cronometrar una actividad en grupo, intervalos de unos 30 segundos. Como no tenía a mano un reloj con segundero (o puede ser que llevaba tiempo sin hacer gafas nuevas y no veía el segundero del mío*), me fijé que había uno que llevaba un reloj con una esfera bastante visible y, lo que es más importante, con segundero. Así que me fui para él, le expliqué el asunto y el hombre rápidamente se quitó el reloj y me lo prestó. Miré la esfera para comprobar que el segundero fuera visible y entonces, sólo entonces, me fijé en la marca y, espontáneamente surgió este diálogo:

sunday: "¡Ahí va! ¡Un Rolex!" 8o
Rolexista: "Sí, y además es auténtico. ¿ves como la aguja se mueve continuamente sin dar saltos?"
s: "Pues ahora que lo dices, sí**. Prometo tener cuidado."
r: "Gracias"

Pues nada, la primera vez en mi vida que tuve un Rolex en la mano. Obviamente lo traté con muuuucho cuidado.

Me parece que no era un Submariner porque no recuerdo el bisel de diver. Tal vez llevara lupa. Posiblemente un Explorer, en vista de lo leído por aquí.

Moraleja: Hay veces que algunas de esas perlas no se deben a mala intención. Sólo a falta de interés en el asunto


*Lo más probable, ahora que lo pienso, como se verá a continuación.
**De verdad, no me había fijado.
 
  • #95
Reloj de diario:
Oris diver con armis. Pues bien, para el veranito compro un caucho en el CI(me pillaba cerca), y le pido al relojero que por favor me lo coloque(craso error por cierto debido a la impaciencia del momento....).
Desmonta el armis con "sumo cuidado", "corta el caucho a la mecagüen diez", me lo da echo un guiñapo, y aun me dice....."no tires la otra correa, que esas deben ser caras...."
respuesta: ¡Ostias! ¡¡¡¡¡relojero o electricista!!!!
 
  • #96
Hace unos meses le vendi un Rolex Datejust a un conocido, y como a la semana me llama para decirme que el reloj se paró 8o

Voy hasta su casa muy preocupado, y cuando me lo muestra estaba funcionando correctamente... ::Dbt::

Me dice: Cuando me lo diste la semana pasada lo guardé, y hoy cuando lo saque para ponermelo estaba parado y ahora arrancó solito... Para mi que no debe ser la bateria... para mi es otra la falla... :hmm:

:-((:-((:-((:-((

Eso no fue todo... Despues de explicarle que NO LLEVA BATERIA ::bash:: le digo, ahora tienes que ponerlo en hora y listo... Mientras hablabamos ya de otra cosa, me dice: que dura es la corona no la puedo tirar para ponerlo en hora... Por supuesto tuve que explicarle que la corona es roscada y si sigue tirando con tanta fuerza va a romper todo... :-((

::cry::::cry::::cry::

Espero no le dieras garantía :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #97
voy con mi speedmaster y me dice uno: ese omega es falso ¿verdad?
le contesto yo: si, es falso

se queda un rato mirandomelo y dice: pues yo tengo un par de ellos falsos y no se parecen a ese ....:D:D:D

:clap: :clap: si le respondes : a ver si los tuyos van a ser son originales ¡¡¡ .... se va corriendo a casa a por ellos y despues a una relojeria :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #98
¡Ay! No seais incredulos, sino creyentes. Aqui teneis un reloj que funciona con el pulso :D La culpa es de casio :whist::

Me lo llevo ahora al "gim", que es muy comodo y encima no necesita las molestas bandas :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #100
¡Ay! No seais incredulos, sino creyentes. Aqui teneis un reloj que funciona con el pulso :D La culpa es de casio :whist::

Me lo llevo ahora al "gim", que es muy comodo y encima no necesita las molestas bandas :ok::

lostimage.jpg

Estás más o menos en forma, ¿eh? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie