• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Periodico El Pais II

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi madre patentó el tirón de pelos con guante de fregá puesto y el eslome cachetil con zueco de madera.

En prensa salgo yo.
 
  • #53
Buenas tardes.

Entonces si me veis trabajando a mi conduciendo un autobus urbano, supongo que direis que el panerai que llevo es un fake.
 
  • #54
Yo, desde luego, no. Si vas por mi, no has leido o no has comprendido mis mensajes.
 
  • #55
Y vuelvo a repetir que los comentaiuros de Rabioso son totlamente irónicos en ese sentido y lo afirmo porque lo sé, el que lo dude, simplemente se equivoca.
 
  • #56
Lo curioso es que yo le respondí sarcásticamente a Jesús de Francisco. El tema es que hay gente que está más pendiente de meterle el dedo en el ojo al que tiene al lado que en leer objetivamente los mensajes. Fueraparte de andar raspaítos de sentido del humor.
Insisto en que a veces el foro más parece una válvula de escape que un espacio de esparcimiento y cultura.
 
  • #57
uy... fueraparte, que palabro más....pintoresco??
 
  • #58
A buen entendedor...
No os preocupeis (ya sabeis a quien me refiero), de donde no hay no se puede sacar. El tema estaba feo desde el principio. Creo que por parte de algunos se han hecho comentarios desde el desconocimiento que, aún sin pretenderlo, no han sido respetuosos con las diferentes sensibilidades que existen en este foro.
Podría hablar durante días y desde diferentes perspectivas de lo que representa ser policía y también de la pasión con la que, sin duda, se vive esa profesión. Podría debatir ampliamente sobre los distintos puntos de vista, a menudo enfrentados, que genera la labor policial y la visión que, en demasiadas ocasiones, se tiene sobre los funcionarios que la realizan.
Pero, estoy seguro de que ninguno de mis argumentos lograría variar lo más mínimo las posiciones iniciales, los prejuicios, o las simples ideas preconcebidas.
La experiencia acumulada con el paso de los años me ha enseñado que hay aspectos de la vida cuya percepción social se mantiene inalterada, por más que se demuestre una y otra vez que es parcial y condicionada.
Es por todo lo anteriormente expuesto que decidí, hace ya algunos años, no sofocarme por este tipo de asuntos. En base a esto, no consiguen cambiar mi estado de ánimo comentarios menoscabantes vertidos gratuitamente y sin fundamentación alguna, ni tampoco insinuaciones vacías de contenido y de discurso agotado sobre la relación entre el ejercicio de una determinada profesión u oficio y el lugar de desempeño del mismo.
Por último, me gustaría transmitir esa despreocupación a todos aquellos que por cualquier motivo han atribuido más valor del que realmente se les debe otorgar a las afirmaciones que motivan este escrito.
Otrosí digo: ¿Qué estamos a setas o a Rolex?
 
  • #59
. El tema es que hay gente que está más pendiente de meterle el dedo en el ojo al que tiene al lado que en leer objetivamente los mensajes.

Por alusiones, :ok::, precisamente lo unico que hice fue leer objetivamente tu mensaje.:flirt: Esto es, leer lo que pusiste, no lo que quisiste decir. Hay formas de dar a entender ironia en un mensaje, como por ejemplo, los emoticonos. Pero tu no los usaste, asi que comprende que no somos adivinos y no te conocemos como el amigo Guancho.

Fueraparte de andar raspaítos de sentido del humor.

Yo tengo mucho sentido del humor, pero con los comentarios que me resultan graciosos, que no ha sido el caso:whist::

Insisto en que a veces el foro más parece una válvula de escape que un espacio de esparcimiento y cultura.

totalmente de acuerdo......:clap:


te contesto en tu mensaje
 
Última edición:
  • #60
Una vieha y un vieho van p´arbassete.
Por er camino, er vieho va y se la mete;
la mano enerborsillo y saca un billete, saca un billete.

Isaac, ya te dice que le contestó a Jesús de Franco en modo irónico... posiblemente y digo posiblemente, que no lo sé, Éste, sepa el porqué de esa respuesta concreta que, tiene guasa, por irónica, viniendo de Rabioso y no de otro, a raiz de la duda profesión-reloj que está en ... ¿¿análisis??... pero no te lo diré porque entonces tendría que dar datos privados y personales que no vienen a cuento en este medio ni delante de personas que como tú, desconozco.
Y ya te lo estoy poniendo a huevo, como dijo uno de esos que cobra sin trabajar y luego le queda pensión. Vamos que si no captas el fondo de la ironía, yo, o soy tonto o como ingentes cantidades de mierda de gato, que dicen que viene mu bien para vista.

Y sí, a Rabioso, el mes que viene, hace ni más ni menos que 40 años que lo conozco. Fíjate si hemos comido veces juntos... y nos hemos emborrachao... aunque de putas, nunca hemos ido..... Igual, algunos de los aquí escribientes ni habían nacido todavía, no??? Cómo pasa el tiempo, tch!!!
 
  • #61
Pues hagamoslo. Que se sorteen las "coqretas" de la Sra. Mahestra. Quien esta de acuerdo???
 
  • #62
Os habeis dado cuenta de la seriedad de este foro??? Se empieza especulando de un reloj y se termina hablando de las croquetas de la madre del Forero mas cachondo. jejejejejejeje. Si esto es clase y si no que baje Díos y lo vea. Saludos:-)
 
  • #63
Vamos que si no captas el fondo de la ironía, yo, o soy tonto o como ingentes cantidades de mierda de gato, que dicen que viene mu bien para vista.




querido Guancho, no se preocupe vuestra merced, que he entendido que era en tono ironico desde que se ha explicado claramente:ok:::ok::. Para mi el tema ya estaba acabado, pero ha vuelto a subir por arte de magia bruja:D:D. Por mi parte esta todo aclarado, un saludo y gracias por tu ayuda:clap::clap:
 
  • #64
uy... fueraparte, que palabro más....pintoresco??

No te jode!!!! mira quien va a hablar de palabros!!:laughing1:
"empecurdio,wakisari,sinforreta.."si ca dia te entiendo menos!!:laughing1::laughing1:
 
  • #65
No hay nada como ir a los toros cuando el cartel es de Victorino (símil taurino no vinculante con los aquí escribientes), o como hablar de Rolex en el foro general...el personal s'arrancadeleho!!!
Guancho, gracias por las explicaciones hipermegasúperchachigigatransparentes, holgantes por otra parte.
Al resto, sorprendido me he con el aprecio que se tiene en el foro a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cosa poco palpable a pie de calle y/o Administracion, mas cuando alguien decide elegir una profesión, debe estar por encima de críticas y "autocríticas", FUERAPARTE del reloj que lleve o quiera llevar.
Hermano, te quiero.
 
  • #66
Yo también. De siempre.
Yo mi viá pedí otra tapa de mierda de gato con un botellín de lacruhcampo.
 
  • #67
No lo digáis dos veces. :yes:
 
  • #68
Aunque no va a gustar lo que voy a comentar, en ese sub foro me da la sensación de que comparte un rolex es totalmente elitista y solo lo puede llevar la clase alta como símbolo de su estatus social. O esa sensación da.

Un policía, camarero, albañil… no lo puede tener o permitir. Personalmente estas afirmaciones me desconciertan y me causan cierta desilusión.


La verdad que lo mismo me pasa a mi.No me gustan nada las asociaciones Rolex,Panerai =Status social


Del mismo modo sucede,cuando en el foro se comenta "vi a un tipo con un submariner en el tren pero como iba mal vestido....estoy seguro que era falso..." ::Dbt::

Como me decia un amiguete mio vendedor en BMW,....mas me fio de la persona que veo con las manos llenas de grasa que de alguno que me viene de traje y corbata,por la sencilla razón que se que por lo menos el primero trabaja.


Saludos

Saludos.
 
  • #69
La verdad que lo mismo me pasa a mi.No me gustan nada las asociaciones Rolex,Panerai =Status social


Del mismo modo sucede,cuando en el foro se comenta "vi a un tipo con un submariner en el tren pero como iba mal vestido....estoy seguro que era falso..." ::Dbt::

Como me decia un amiguete mio vendedor en BMW,....mas me fio de la persona que veo con las manos llenas de grasa que de alguno que me viene de traje y corbata,por la sencilla razón que se que por lo menos el primero trabaja.


Saludos

Saludos.
Ciertísimo.
La frase última me suena cantidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie