• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Periodico El Pais II

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es un reloj time force, serie especial que un sindicato de policia regalo a sus votantes hace algun tiempo, aqui tienes mas informacion.......

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-con-bandera-de-españa.26108/
Efectivamente es un Time Force, como dice el forero. Lo que no entiendo, Qué regla es la aplicada para decir que un policía no puede tenr un rolex. Pues señores yo lo soy y tendo un rolex. Naturalmente me ha costado mi trabajo pagarlo. No sé, a la gente que nos gusta los relojes nos compramos Rolex, otros se compran coches, motos, joyas, o se van de viajes. Cada uno se compra con su dinero lo que quiere. En fin que no sabía que pertenecía a un foro de "ricos", solo creia que eramos apasionados a la relojería.
 
Última edición:
  • #27
Efectivamente. Hay funcionarios que tienen motos de 15.000 €... más equipo, más mantenimineto, especialmente neumáticos.
Por qué no un reloj... que puede ser incluso hasta heredado... o no.
 
  • #29
Efectivamente es un Time Force, como dice el forero. Lo que no entiendo, Qué regla es la aplicada para decir que un policía no puede tenr un rolex. Pues señores yo lo soy y tendo un rolex. Naturalmente me ha costado mi trabajo pagarlo. No sé, a la gente que nos gusta los relojes nos compramos Rolex, otros se compran coches, motos, joyas, o se van de viajes. Cada uno se compra con su dinero lo que quiere. En fin que no sabía que pertenecía a un foro de "ricos", solo creia que eramos apasionados a la relojería.


Aunque no va a gustar lo que voy a comentar, en ese sub foro me da la sensación de que comparte un rolex es totalmente elitista y solo lo puede llevar la clase alta como símbolo de su estatus social. O esa sensación da.

Un policía, camarero, albañil… no lo puede tener o permitir. Personalmente estas afirmaciones me desconciertan y me causan cierta desilusión.
 
  • #30
Parece un Tissot touch...
 
  • #31
Es un citicen.
 
  • #32
Nolo sabes tú bien. Y con muuu poca vergüensa.
 
  • #33
Lo mejor de todo es ser un putero redomado. Es otra opción para gasterse el dinero.
 
  • #34
Yo tambien conozco a un agente de la ley que tiene un monton de relojes y entre ellos varios Rolex :D:D. Y como dice Guancho, hasta aqui puedo leer.;-)
 
  • #35
Sí, tienes buen ojo, yo apuesto también por un Citizen, estoy casi seguro.
 
  • #36
Ironía, Isaac. Se llama ironía.
Rabioso sabe muy bien lo que está escribiendo y por qué lo está haciendo.


Repecto a la foto es posible que sea un 1655. No se ve correctamente. Es posible que sea herencia de su padre, que se lo haya comprado por afición, que sea falso, que se lo haya encontrado, que estuviese en casa de su suegro y nadie lo quisiese, que se lo haya quitado a iun chorizo que lo hubiese robado... qué se yo.
Despues de ver a Can-dido Méndez con un 16613, con la cara de desertor del arado que tiene, por qué no habría de tenerlo un funcionario, un parado, un frutero ( que gana tela de pasta) o por supuesto nuestro gremio, el de la carne??

Conozco a algún funcionario de policía que tiene en camisas lo que vale el Rolex de cualquiera... Todo es cuestión de prioridades, necesidades y de gastarse el dinero que lo que a uno le salga de la sinforreta.
Es más, alguno se soprendería de los relojes que tiene algún policía que escribe entre nosostros. Y hasta ahí puedo leer. De hecho, hace tres o cuatro días, uno de ellos me preguntó lo que costaba un 1655... y dosmares los sabe, que estuve tratando el asunto con él.
La foto no se ve bien, pero pienso que no es un Rolex. Pero podría serlo perfectamente, no un freccione, pero si un Explorer "normal".
No es cuestion de ganar 5.000 euros al mes, es cuestion de tener un coeficiente de ingresos/gastos lo suficientemente favorable como para poder ahorrar para comprartelo. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere: coches, juerga, viajes, etc. Ahí estoy de acuerdo con Guancho.
Un rolex, vale un dinero, pero bueno, es afrontable, no es un BMW M3 !!!!
 
  • #37
Ciertamente, los índices son demasiado grandes para ser un 1655
 
  • #38
Ironía, Isaac. Se llama ironía.
Rabioso sabe muy bien lo que está escribiendo y por qué lo está haciendo.


Repecto a la foto es posible que sea un 1655. No se ve correctamente. Es posible que sea herencia de su padre, que se lo haya comprado por afición, que sea falso, que se lo haya encontrado, que estuviese en casa de su suegro y nadie lo quisiese, que se lo haya quitado a iun chorizo que lo hubiese robado... qué se yo.
Despues de ver a Can-dido Méndez con un 16613, con la cara de desertor del arado que tiene, por qué no habría de tenerlo un funcionario, un parado, un frutero ( que gana tela de pasta) o por supuesto nuestro gremio, el de la carne??

Conozco a algún funcionario de policía que tiene en camisas lo que vale el Rolex de cualquiera... Todo es cuestión de prioridades, necesidades y de gastarse el dinero que lo que a uno le salga de la sinforreta.
Es más, alguno se soprendería de los relojes que tiene algún policía que escribe entre nosostros. Y hasta ahí puedo leer. De hecho, hace tres o cuatro días, uno de ellos me preguntó lo que costaba un 1655... y dosmares los sabe, que estuve tratando el asunto con él.

ironia???::Dbt::::Dbt:: yo no la veo por ningun lado, pero si veo clasismo y prejuicios, ya que dice que un llevar un rolex le pega a gente de dinero. Me juego el cuello a que en este foro el 80 por ciento de los foreros tenemos sueldos medios, y aqui se ven a patadas rolex, panerai omegas y tag heuer. Todo consiste como muy bien ha dicho un compañero en gastarte tus ahorros en lo que te plazca, y un rolex no cuesta mas que algunos muebles de salon;-);-)
 
  • #39
Pobre guardia... Casi solicitamos que le procesen también en la Operación Malaya. Ya estábamos poniéndole de chorizo para arriba...
 
  • #40
Dudo mucho que para ir a trabajar, se pongan un reloj caro. Conozco varios policias y siempre llevan relojes de baratillo, para no sufrir por ellos en caso de golpe, forcejeos, etc.
Nunca he visto ninguno patrullar con uno de 5000 leuros.
Ahora está de moda llevar los del Decathlon de 6 ó 9 eurillos.

Eso sí, en su casa ya es otra cosa...
 
  • #41
Issac, mi alma, ironía en el cometario de Rabioso, a espuertas... que te lo digo yo, hombre, hazme caso.
Aaaayyyyy!!!!!!!!!
 
  • #44
Mi padre también. Debió estar de moda antaño.
 
  • #45
Olvidais una cosa importante. La foto parece que está hecha en Marbella no? MARBELLA...
 
  • #46
Olvidais una cosa importante. La foto parece que está hecha en Marbella no? MARBELLA...
Pues sí, parece que eres el único que se ha fijado en esa peaso tonadillera.
El resto se ha fijado sobre todo en el reloj y ...en el policía!!!
 
  • #47
El urquijo que sale hoy en vanity fair si parece llevar un rolex.
 
  • #48
La vieja, la mia, que hoy está a mi lado sentada, cosiendo, también lleva uno. 15200, 34 mm, esfera blanca, números romanos.
 
  • #49
La vieja, la mia, que hoy está a mi lado sentada, cosiendo, también lleva uno. 15200, 34 mm, esfera blanca, números romanos.

Es famosa? sale en prensa? Pon la foto :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie