• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes

  • #76
Joer que de Colonias utilizais, pero si solo con un tarro de
lostimage.jpg
va que chutas... je je je je

Yo utilizo:

Armany Code y Angel de Thierry Mugler...
 
  • #77
Las mías:
Boss de Hugo Boss(mi favorita)
Opium de Yves Saint Laurent(sólo noche o muy arreglado)
Escape de Calvin Klein(muy fresquita, para verano)

Hay dos que hace mucho que no encuentro y que me encantaban, Caractere de Daniel Hechter y Horizon de Guy Laroche. Si alguien sabe dónde las hay...
 
  • #78
Pues "antaño" efectivamente, Varon dandy ó Lucky (haciendo una encuesta las cifras de su uso serian sorprendentes). unos añitos despues Yatchma y agua Brava, despues durante muchisimos años Harley Davidson classic ¿por lo de tipo duro?, y actualmente Ferrari.
¿soy cutrehortera?. Ah y de vez en cuando sobre todo en verano, despues de la ducha una rociada general de Nenuco. Y esto ultimo tambien va en serio.
 
  • #79
El perfume que yo uso y con el que me identifico es Le Male de Jean Paul Gaultier, aunque reconozco que últimamente le estoy siendo infiel con Fuel for Life de Diesel, aunque prefiero la primera.

Aunque de las que guardo mejor recuerdo es de Nenuco, Royal Ambré y Chispas, que son las que usaba de niño.
 
  • #80
Ya que retomamos este hilo, recomiendo vivamente el libro "Pefumes: The Guide" de Luca Turin y Tania Sanchez, con un montón de reviews de perfumes clásicos y modernos escritas con un estilo muy peculiar. Yo lo encontré en una librería de idiomas que hay por Goya, en Madrid, pero también se puede pedir a Amazon: http://www.amazon.com/Perfumes-Guid...TF8&coliid=I26HAQACE9A9KS&colid=25UMVOJINP8UW

A ver si un día subo unas fotos de mi colección, me vais a llamar el caprichín de los perfumes :D
 
  • #81
Me han regalado una de Façonnable. Huele realmente bien.
13513403454000g01011.jpg
 
  • #82
En Invierno Sólo Loewe
En verano Polo Blue de Ralph Lauren

Próxima compra, Aqua di Gio

Acabo de descubrir una de ZARA que me gusta mucho. Sport Homme.
 
  • #83
Drakkar Noir de Guy Laroche,mi colonia desde hace más de 20 años y en veranito,L'eau d'Issey de Issey Miyake

Exactamente igual que yo :ok::, 20 añazos que me la regaló una novia que tuve por mi cumpleaños. Y no por eso, pero me parece rotundamente la mejor colonia que he probado... y eso que tengo tantas como corbatas... algunas hasta las he tenido que tirar:-P
 
  • #84
Las mías.

Egoiste de Chanel (esta es mi seña de identidad desde hace veinte años)
Esencia de Loewe
Allure Home Sport de Chanel
Agua Fresca de Adolfo Dominguez
AquaTerra de Omega
Chrome de Azzaro
Agua di Gio de Giorgio Armani
Boss de Hugo Boss
 
  • #86
S3 , Nenuco , Sanex . me regalo mi mujer una frasco de Bvlgari hace como 12 años ( el precio fue en pesetas ) y todavía queda colonia , ante ese panorama dejo de regalarme colonia cara . y yo tan contento con mis colonias de niño . trabajo en un hospital y cada vez veo más gente en las taquillas con colonias frescas y de bebé. no aguanto el olor fuerte de la mayoria de colonias . y los perfumes de mujer los odio , me dan dolor de cabeza .
 
  • #87
Yo uso .... BARON DANDY , no os confundais con BYRON DANDY .....


Saludos amigo BYRON :ok:::ok::











.
 
  • #89
Brumel y varon dandi
 
  • #91
Eau pour le jeune homme de Maitre Parfumeur et Gantier.

nd.5600.jpg
 
  • #92
Brumel y varon dandi

Pero cuanto trabajito nos queda contigo... Pero cuanto!!!

Claro, después llevas los relojes esos de carnicero, además, pues es imposible llevarte al buen camino

Ya hablaremos, ya
 
  • #93
Hola, yo tengo varios:

- Farenheit (una de mis favoritas, por los recuerdos que me trae, je, je)

- Armani Code

- 212 CH

- Agua de Loewe

- Mediterranean Black AB

Saludos a todos
 
  • #94
Roger Gallet aroma cedrat
GANT

Pero cuando quiero ligar siempre me baño en AXE
 
  • #95
Pues prueba "B-Men" de Thierry Mugler huele fenomenal!!
 
  • #96
Le Male, de Jean Paul Gaultier
One, de D&G
 
  • #97
Be delicious de DKNY, pero, la de mujer.

Me encanta como huele en mi!
 
  • #100
Acqua de Gio, Cerruti Image, Allure Homme Sport, Herrera Aqua, Cool Water Davidoff.
Me gustan unas cuantas más.
 
Atrás
Arriba Pie