• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En Invierno Sólo Loewe
En berano Polo Blue de Ralph Lauren

Próxima compra, Aqua di Gio
 
  • #52
4711
Habit Rouge
Blenheim Penhaligons
Eau Savage concentrada
Álvarez Gómez
Nenuco
Solo Loewe

Cada una a su debido momento. Además ocurre que no acabo los frascos y de alguna queda una gotita que no me gusta despilfarrar...:)
 
  • #53
ANTAEUS de Chanel
Euphoria intense de Calvin Klein
Fahrenheit de Dior
Dolce y Gabbana
Tokio de Kenzo
Esencia de Loewe
 
  • #54
En verano Eau de Gazpachoi y en invierno Kaldo de Kocido
 
  • #55
Retomando este hilo... pregunto, supongo que mas de uno habra comprado por internet. Yo alguna vez y conozco un par de paginas interesantes. Tenia antes una lista de paginas donde comparar y tal, pero la he perdido.

El caso, si comprais o conoceis webs con precios interesantes, por favor, decidlo. Creo que se puede poner aqui, no?

Saludos.
 
  • #56
jean paul gaultier....
 
  • #57
Yo... Black XS de Paquito Rabanne
 
  • #58
Esencia de Loewe y, fresquita para el verano, Álvarez Gómez.
 
  • #59
- Fragonard Cologne Grand Luxe
- Molinard I
- Nautica voyage
- Acqua di Gio
- RL Polo Blue

....Me he comprado Eau d'Oranges vertes de Hermès hace poco....muy buen perfume, tal vez poco duradero
 
Última edición:
  • #60
buffff depende de la situacion, por eso hay que tener varias

mi coleccion:

Esencia , Loewe
Higher, Dior
Fleur de male,gaultier2 ; Jean Paul Gaultier
acqua di gio,shoul,city glam giorgio A
ck,ck2,ckinu2; crave; de calvin klein
boss bottled,boss energize, dark blue de hugo boss
fuel for life , diesel
dirty english men, de DEM
one million, paco rabbane

como os digo....cada uno..tiene su momento y para eso esta diseñado ;)
 
  • #61
Yo no suelo usar colonia. De hecho tengo un frasco de Agua Brava (supongo que es lo más parecido a lo que sería mi colonia preferida) que ya debe ser Gran Reserva, y a este paso creo que, salvo inpacto contra el suelo, nunca lo terminaré de vaciar.

Lo que si tengo es un olor de colonia que asocio con mi adolescencia (finales de 80´s, principios de 90´s), que es Sparta. Conservo un frasco casi vacío que de vez en cuando destapo sólo para olerlo. Cosas mías.

Un saludo.
 
  • #62
"Fico di Amalfi"
 
  • #63
Solo Loewe
Chanel Allure
Antidote de Victor Rolf
 
  • #64
Retomando este hilo... pregunto, supongo que mas de uno habra comprado por internet. Yo alguna vez y conozco un par de paginas interesantes. Tenia antes una lista de paginas donde comparar y tal, pero la he perdido.

El caso, si comprais o conoceis webs con precios interesantes, por favor, decidlo. Creo que se puede poner aqui, no?

Saludos.


www.perfumesvalencia.com


Un saludo
 
  • #65
Perfumesvalencia esa cara 'que te cagas'. Las he visto mas baratas, incluso en el mismo 'juteco' por decir alguna habitual de los centros comerciales, pero gracias igualmente.
 
  • #66
garrafa de 5 litros de Baron Dandy, y para ocasiones especiales, Brummel :D:D:D

Very irresistible de Givenchy, gran descubrimiento :ok::
solo de loewe, intense.
 
  • #67
Yo soy bastante promiscuo, y no suelo repetir, me gustan mucho al principio, pero cuando se va acercando el fin de los 75 ml, se me pasa el enamoramiento inicial. De todos modos ahora uso:

TERRE - HERMÉS (la ultima en llegar y por el momento me gusta mucho)
AQUA - BULGARI (normal, nada del otro jueves)
POUR HOMME II - GUCCI
INDIVIUEL - MONTBLANC (le quedan 4 gotas y no le veo el fin, me harté de ella)
ALVAREZ GOMEZ - de esta, todas las noches, tras el baño, un buen chorreón

Desde luego, olemos tod@s mu pero que mu bien

Saludos,
 
  • #68
tengo varias:
pero es como con los relojes uso solo dos:D:D

Antaeus de Chanel
Terre d'Hermès
 
  • #69
A*Men (angel hombre) de Thyerri Mügler, básicamente siempre.

En ocasiones y para cambiar AMBAR pour Homme de PRADA.

Aunque soy reticente a los cambios en perfumes o colonias. Si uno me va bien a mi ph como és el caso de A*Men, ya me quedo con él. Sin embargo AMBAR es tan especial que no renuncio a utilizarlo en alguna ocasión.
 
  • #70
black aouds de montale muy dificil de conseguir pero diferente al resto
 
  • #71
Me permito rescatar este interesante post para añadir que ahora uso mayoritariamente Man de CK aunque estoy un poco cansado ya de ella, llevo medio bote y no veo que se acabe nunca, pediré ayuda en casa jeje.
Quería cambiar porque ya me aburre así que, ¿qué preferís Terre de Hermès o Dior Sport Homme?
 
  • #72
Retomando el post.
London Britt de Burberry para ocasiones especiales, lo fines de semana etc.
Diamonds de Armani para diario.
Y tengo un frasco de Springfield criando solera desde hace años.
 
  • #73
Yo, Varon Dandi. El aroma al mezclarse con el del after shave Floyd Vigoroso no se paga con dinero.
Ahora en serio, Boss Bottled, de las que he gastado es la que mas me gusta
 
  • #74
Drakkar Noir de Guy Laroche,mi colonia desde hace más de 20 años y en veranito,L'eau d'Issey de Issey Miyake
 
  • #75
yo he estado llevando el floris elite toda la semana y hoy por cambio he decidio ponerme 89,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie