• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pereza en el hilo diario: hoy 1 de julio

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #52
Casio DEP-700 (otro de mis profundímetros), que se ha estrenado bajo el agua, después de pasar la prueba de estanqueidad.

CasioDEP-700botellas.jpg


Aquí lo teneis el sábado, antes de la inmersión, junto a las botellas con Nitrox (aire enriquecido con oxígeno) que utilizamos. Durante unas inmersiones, sustituirá al Aqualand I. No es que necesite un profundímetro, porque ya llevo los ordenadores, pero tengo ganas de probarlo más veces, a ver que visibilidad tiene bajo el agua.

La NATO Zulu que lleva creo que le va muy bien, pero para bucear casi se hace corta. El otro día, que tuve que equiparme un poco rápido, me lo puse en un anillo del chaleco.

Todavía sigue hoy en mi muñeca.
 
  • #53
Buenas tardes!
lostimage.jpg
 
  • #54
Pues hoy este,
lostimage.jpg

Saludos y excelente Martes.
 
  • #55
Seguimos con el type

DSC_1146_zps1834a777.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1146_zps1834a777.jpg
    DSC_1146_zps1834a777.jpg
    60,5 KB · Visitas: 4
  • #56
Pues con esa corona perezosa me quedo en cama hasta fin de año. saludos
 
  • #57
lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #59
Te diré que tu pieza me ha dejado sin habla...¡ estupenda !
 
  • #60
Verano!!!
e2y2eqas.jpg
8uhy4a3e.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
¡¡¡ Señor administrador Goldoff !!! ¡¡¡ he encontrado el hermano perdido de mi grillito cantor !!! Acabo de ver su foto, y me he dado cuenta que en el fondo, en la pantalla de su ordenador, se ve claramente mi Bellmatic enorme por efecto de mi muñequita minúscula. Pero en la suya, esa maravillosa pieza de Seiko luce con formidable elegancia. Los Bellamtic son una debilidad mayúscula en el universo de las almas que aman la relojería mecánica. Y por lo que veo - y leí sobre el "gustito" que se dio con él - en su corazón también hay lugar para los espléndidos calibres nipones.
Le mando un saludo cordial. gabriela
 
  • #62
Me gusta ese Crepas. saludos
 
  • #63
Cuando he visto ese Legend Diver en tu muñeca me han dado ganas de soñar... ¡¡¡ Me encanta !!! Quizás me lo regale a los 50. Veremos...
 
  • #64
Te diré que le queda preciosa la Nato...
 
  • #65
¡Lo has mojado!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #66
Otro mas que se anima a mojar sus Relojes, Saludos. :D
 
  • #67
Esa pieza luce espléndida en el agua, le da como un efecto de frescura.
 
  • #68
Hoy toca este... Que bonita rutina esta de colgar el reloj del dia!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
lostlink.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Por la noche degustando pintxos en la "Semana Grande del Pintxo" en Vitoria. Hasta el 6 de julio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los que no lo sepan, este año Vitoria es la Capital Gastronómica de España.

Pintxo: Oh! Mejillón.
Reloj: PAM 312.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He pensado que en los próximos días haré fotos similares con el reloj que lleve y el pintxo que vaya probando.
Ya llevo 8 distintos.
¡Qué pena no haber pensado antes en lo de las fotos!
En el concurso compiten muchos restaurantes y bares y hay un total de 51 locales distintos. Más de 100 pintxos distintos.
No creo que pruebe todos, porque pronto vienen las vacaciones y he de cuidar la línea... [emoji12]


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #71
¡¡¡ Señor administrador Goldoff !!! ¡¡¡ he encontrado el hermano perdido de mi grillito cantor !!! Acabo de ver su foto, y me he dado cuenta que en el fondo, en la pantalla de su ordenador, se ve claramente mi Bellmatic enorme por efecto de mi muñequita minúscula. Pero en la suya, esa maravillosa pieza de Seiko luce con formidable elegancia. Los Bellamtic son una debilidad mayúscula en el universo de las almas que aman la relojería mecánica. Y por lo que veo - y leí sobre el "gustito" que se dio con él - en su corazón también hay lugar para los espléndidos calibres nipones.
Le mando un saludo cordial. gabriela

Gabriela, me abruma usted con semejante afirmación... a mí y al grillo este, que no sabe hacia dónde mirar :ops:
La verdad es que quedó muy bien resucitado, y tengo pendiente la segunda parte del capricho, sí

Saludos desde Barcelona (cerca de l'Hospi) para Tristán Suárez
 
  • #72
Bonito reloSSS.
FLOR de Relossss

;-)

Feliz Julio perezoso

para la dama y el caballero...,
piripipiri piripipiri piripipiri pipiri pipi,
con minutero y con segundero...,
piripipiri piripipiri piripipiri pipiri pipi,
tic tac tic tac.
Masho!!!, t'as pasao!!!,
t'as comprao un...
Chaque heure pour la minorie.
 
  • #73
para la dama y el caballero...,
piripipiri piripipiri piripipiri pipiri pipi,
con minutero y con segundero...,
piripipiri piripipiri piripipiri pipiri pipi,
tic tac tic tac.
Masho!!!, t'as pasao!!!,
t'as comprao un...
Chaque heure pour la minorie.


Bingo!!

 
  • #74
Pues aquí disfrutando de un agradable paseo nocturno con mis dos vintages

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie