• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdóneme señor porque he pecado.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap:Eso es un pecado y no cuando le sisaba yo unos durillos a mi madre en la compra!!! PRECIOSO reloj. enhorabuena por tan excelente compra.
 
  • #52
Impresionante compra, bonito, equilibrado, rudo, reconocido.Vamos que me gusta mucho.
 
  • #53
Pues vaya manera de pecar:D:D.Enhorabuena por la eleccion,es precioso.Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #54
Prodigioso Diver, de la nueva gama de JLC el que mas equilibrado veo, una maravilla...8o8o8o8o

Mi mas sincera enhorabuena :):):):ok:::ok::
 
  • #55
Prodigioso Diver, de la nueva gama de JLC el que mas equilibrado veo, una maravilla...8o8o8o8o

Mi mas sincera enhorabuena :):):):ok:::ok::

Sin duda es el más limpio, eso lo he valorado mucho. El crono también me sorprendió.

Cada vez que veo tu pam me duele en el alma.

Saludos
 
  • #56
enhorabuena, gran reloj el que te has comprado
 
  • #57
Ciertamente has pecado, y mucho.
¿Y qué?, yo también me condenaría eternamente por una pieza como esa.
No conocía el reloj y me ha dejado impresionado.
 
  • #58
Sin duda es el más limpio, eso lo he valorado mucho. El crono también me sorprendió.

Cada vez que veo tu pam me duele en el alma.

Saludos

Gracias Deezel, estamos en ello ;-) :ok::
 
  • #59
He mirado las fotos de nuevo detenidamante, y creo que yo me iria al infierno de cabeza con pecados como ese.
 
  • #60
Joer, solo te puedo dar la enhorabuena y :drool:
Saludos. :)
P.S. Oño, ya soy del club de los 2000:D
 
  • #61
juer compañero eso es pecar con premeditacion¡¡¡¡
iras directo al infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡



PD:que mala es la envidia¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #62
Joer, solo te puedo dar la enhorabuena y :drool:
Saludos. :)
P.S. Oño, ya soy del club de los 2000:D

*oño es verdad. :clap:Ahora tienes que poner el post en el general de todo lo acontecido y vivido, que no es poco. :D :D

Saludos
 
  • #63
Es muy bonito, sobretodo la correa
 
  • #64
Por cierto se puede decir el precio mas o menos, pq la verdad está muy bien el relojito
 
  • #65
Por cierto se puede decir el precio mas o menos, pq la verdad está muy bien el relojito

El precio oficial esta en 7700€

En este link tienes toda la info.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #66
Hombre...eso hay que celebrarlo con unos chopitos!!!!!

Lo vemos el 21!!!!
 
  • #68
Felicidades. una magnifica pieza. ahora hay que mojarlo..
 
  • #69
Muy hermoso y contundente a la vez; buen gusto pecadorrrrrr.
 
  • #70
Felicidades. una magnifica pieza. ahora hay que mojarlo..

Eso de mojarlo suena bien. :ok:: Estaba pensando en hacer las proximas fotos en un entorno mas humdo, pero ya se vera. :D :D

Saludos
 
  • #71
Modo ironico on:

No se para que tanto diver si luego lo mas profundo que llegas es a medio metro en la bañera jejeje..::bash::::bash::::bash::::bash::

Ya te lo comente en persona odio ese reloj (porque no es mio).:-((:-((:-((:-((:-((
Modo ironico off:

Bueno tengo la suerte de verlo muy a menudo el reloj y en persona es una pasada!!

P.D. Eres un envidioso lo viste a una persona y no te pudiste contener, me parece que ultimamente te estas copiando demasiado ehh eehhh ehh..

Un saludo y ponte a currar ya que te veo demasiado tiempo por el foro y los ordenadores por hacer!!!!!!!!!
 
  • #72
Modo ironico on:

No se para que tanto diver si luego lo mas profundo que llegas es a medio metro en la bañera jejeje..::bash::::bash::::bash::::bash::

Ya te lo comente en persona odio ese reloj (porque no es mio).:-((:-((:-((:-((:-((
Modo ironico off:

Bueno tengo la suerte de verlo muy a menudo el reloj y en persona es una pasada!!

P.D. Eres un envidioso lo viste a una persona y no te pudiste contener, me parece que ultimamente te estas copiando demasiado ehh eehhh ehh..

Un saludo y ponte a currar ya que te veo demasiado tiempo por el foro y los ordenadores por hacer!!!!!!!!!

¿Te gusta chaval?
¡PUES TE COMPRAS UNO!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #73

¿Te gusta chaval?
¡PUES TE COMPRAS UNO!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Esa frase me recuerda a una escena de una pelicula muy buena jaja (torrente, el brazo tonto de la ley.) y recordando esa pelicula.. no llevaras el reloj en el brazo "tonto"? jajaja

BUENO VA PONTE A CURRAR QUE SI NO ESTE MES NO COBRAS!!!!!!!

P.D. tu tienes churra no? y al lado de la churra tienes bolsillos no? y dentro de esos bolsillos tendras dinero no?

PAM!!!!pues sacalo y pagate el almuerzo de mañana...
 
  • #74
Esa frase me recuerda a una escena de una pelicula muy buena jaja (torrente, el brazo tonto de la ley.) y recordando esa pelicula.. no llevaras el reloj en el brazo "tonto"? jajaja

BUENO VA PONTE A CURRAR QUE SI NO ESTE MES NO COBRAS!!!!!!!

P.D. tu tienes churra no? y al lado de la churra tienes bolsillos no? y dentro de esos bolsillos tendras dinero no?

PAM!!!!pues sacalo y pagate el almuerzo de mañana...

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querías pillarme ¿no? mira mir<object width="425" height="344">a

https://www.youtube.com/watch?v=Vw9LLQrZPHc&gl=ES
<embed src="http://www.youtube.com/v/Vw9LLQrZPHc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #75
Vaya máquina, simplemente ESPECTACULAR!!!Quien pudiera, a disfrutarlo! Enhorabuena y saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie