• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdóneme señor porque he pecado.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada hombre ese es un pecado leve. Tres padrenuestros y dos avemarias, y de penitencia dos meses sin mantener relaciones.
Enhorabuena.
 
  • #27
Diver con estilo, me encanta la correa
 
  • #28
¡¡¡Dios MIO que envidia que me has dado!!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

¡¡PEDAZO DE RELOJ!!! Es uno de mis futuribles...aunque necesitaré convencer a mi MDD

Enhorabuena y me ENCANTAN las fotos :clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
¡¡¡Dios MIO que envidia que me has dado!!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

¡¡PEDAZO DE RELOJ!!! Es uno de mis futuribles...aunque necesitaré convencer a mi MDD

Enhorabuena y me ENCANTAN las fotos :clap::clap::clap::clap:

No lo dudes amigo. ;-) no hay palabras para describirlo. :cool1:

Saludos
 
  • #30
Lamento decirte que no te perdono nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui ya no valen aves marias, ni nada de nada...!
Pero como sabes soy piadoso, y se me ocurre una sola manera de que redimas semejante barbaridad......podrias mandarme uno de regalo??? firma...
Dios.


Un abrazo.
Ricardo.
 
  • #31
La penitencia será fotos y más fotos.

No conocía ese Diver y creo que es el más bonito que he visto.

Todo un acierto.
 
  • #32
Lamento decirte que no te perdono nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui ya no valen aves marias, ni nada de nada...!
Pero como sabes soy piadoso, y se me ocurre una sola manera de que redimas semejante barbaridad......podrias mandarme uno de regalo??? firma...
Dios.


Un abrazo.
Ricardo.

UD mejor que nadie, sabe que no tiene que caer en la tentacion. Las almas perdidas, perdidas estan. ::evil:: :D :D :D

Saludos
 
  • #33
Enhorabuena por ese pedazo de diver
Sinceramente es precioso
que lo disfrutes
 
  • #34
La penitencia será fotos y más fotos.

No conocía ese Diver y creo que es el más bonito que he visto.

Todo un acierto.

Pasate por el foro de JLC y veras la nueva coleccion. ;-) No tiene desperdicio. :ok::

Saludos
 
  • #35
Es una preciosidad. Con esas excelentes fotografías y ese buen gusto te recomiendo que sigas pecando, será un placer para todos.
 
  • #36
Mis felicitaciones!que bonito con el segundero desplazado...eso sí,no puedo decir lo mismo del "armis"...me parece horroroso....para mi claro...no viene con armis de verdad,de titanio?

Este reloj tiene tres series, una con armis de titanio. (El que te gusta) Luego tienes el de correa de caucho (Version buceador) Y por ultimo el que yo tengo, una mezcla de ambos.

Saludos
 
  • #37
Creo que fue Oscar Wilde el que dijo aquello de la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Así que enhorabuena por haber convertido tu tentación en placer.
Y menudo placer.
¡Felicidades Raúl!
 
  • #38
El armis no me gusta nada pero el reloj es una pasada, realmente extraordinario. :drool:
 
  • #39
Una hermosura. Realmente te felicito!!!!
 
  • #40
añadale otro pecado,el de provocar malos deseos en los demás!

y me resulta raro ese armis de goma.. lo habia de acero?:D
 
  • #41
Felicidades por la Pieza; ¿tuvistes que desacerte de alguno (con algo de verde, por ejemplo), para hacerte con la pieza soñada?.;-):ok::
Felicidades y que lo disfrutes.:clap::D
Tomeu
 
  • #42
8o8oque relojazo!!!felicidades, disfrutalo compañero:):ok::
 
  • #43
Puestos a pecar... es mejor, hacerlo bién . La penitencia es parecida y por lo menos te quedas con un gran reloj. Enhorabuena
Saludos
 
  • #45
Sencillamente precioso, que lo disfrutes
 
  • #46
Felicidades!!!!. Una gran pieza. Parece que la gama diving aparte está creciendo considerablemente este año, por lo que deduzco que ha tenido buena acojida. Esuna buena alternativa a los sub de Panerai o a los Aquatimer. Que lo disfrutes
 
  • #47
Felicidades por la Pieza; ¿tuvistes que desacerte de alguno (con algo de verde, por ejemplo), para hacerte con la pieza soñada?.;-):ok::
Felicidades y que lo disfrutes.:clap::D
Tomeu

Correcto. :ok:: Hay relojes que compras y con el tiempo dejan de llenarte. ::grr::

He tenido la suerte de acertar en muchas compras de las importantes. Por desgracia 4 se han quedado por el camino. ::bye::

Saludos
 
  • #48
Hermano,tienes que rezar por lo menos 300 padresnuestros,y otros tantos avesmarias,no por el nene,si no por la lujuria de ese nene,Diossss que cosa mas bien echa y bonita,enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud
 
  • #49
Es una verdadera preciosidad compañero!!!

Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie