• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pequeña" review MM300

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quetemetor es VIOYA quien lo mando a Jacobo


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #27
felicidades por esta review...en noviembre llega a casa mi MM300!!!:D
 
  • #28
Buenas, me alegro compañero, una pregunta, el SBDX001 o el SBDX017?

Saludos :)
 
  • #29
Yo ya tengo el mío y no puedo estar mas contento. Enhorabuena por la adquisición, si te gusta en fotos en vivo te gustara aun mas .

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
En mi humilde opinion, uno de los divers mas bonitos hechos hasta la fecha. Y de su calidad que decir. En fin, que si me tuviese que quedar con un diver para su uso y disfrute, seguramente seria este.
 
  • #31
Pues con la colección que tienes, en tu caso es mucho decir :D
 
  • #32
Este reloj es un pepino y los que tenemos la suerte de tener uno lo sabemos. Una maravilla.
 
  • #34
Nunca me había llamado la atención este reloj, sin embargo después de ver tu reportaje me está entrando por el ojo, gracias por el trabajo y por compartirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
001... el 017 se me iba de precio

Podrias, por favor, decir precio de ambos. :ok:: o, un lugar de confianza para mirarlo.He mirado por internet, pero no me fio bien de las paginas.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #36
Fantastico y enriquecedor. Mas que la chincheta, le daria una subvencion...
Una gozada de leer, gracias.
 
  • #37
Aquí hay mercantes que lo venden y a veces salen en el FCV. Yo lo puse en busco y en unos días lo tenía
 
  • #38
Una review imprescindible para los amantes de este relojazo.
Gracias
 
  • #39
Enhorabuena! que currada! muchisimas gracias por tu tiempo compañero. Hay para leer durante horas!
 
  • #40
Me gusta mucho el MM, y mucho mas leyendo tu hilo.
De momento me tengo que conformar con un 007 y como pudiese sin duda iba a por el MM
 
  • #41
Me han convencido. Quiero uno ya.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Qué pasada de revisión de un reloj absolutamente precioso.

Lo quiero! :drool:

Muchas gracias por el trabajazo que has hecho, es fabuloso.
 
  • #43
increible y precioso
 
  • #44
Esta en mi lista de futuribles, para mi es un maquinon.
 
  • #45
Siempre con este reloj me pasa lo mismo, me hago la misma pregunta .... ¿a los demás fabricantes no les da un poquito de verguenza (en el mejor sentido de la palabra, ...) al ver lo que hace Seiko, con ese precio, ...?.
:Cheers:
 
  • #46
Es precioso y un maquinon el MM
 
  • #47
Magnifica review!
 
  • #48
:clap: Increíble review, directa a favoritos para releerla más adelante ;)
Gracias por compartir el currazo.
Un saludo
 
  • #49
Pedazo de review. Se agradece mucho que alguien se preocupe de documentar un reloj que siempre he tenido en el punto de mira. He sufrí mutado mucho. Gracias.
 
  • #50
He leido mucho sobre el marinemaster pero nunca lo había visto en persona y este fin de semana en una visita a Madrid por fin lo tuve en mis manos y la verdad es que es espectacular,la unica pega que le pongo es que me lo enseñaron junto a una serie especial del marinemaster 1000m y también junto al tuna marinemaster 1000m y no destacaba junto a sus hermanos mayores pero la verdad q menudo trio tuve la oportunidad de ver en la relojeria

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie