• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña "ilusión" pero qué bonita ¿no?...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jjajjaaj a mí me gusta más con el Sub puesto, pero con cuidado.....
 
  • #27
Yo también estoy muy identificado y sólo con algunos me voy a la cama.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #28
ja,ja,ja .. me partoooo ...:laughing1:
A mí también me gusta que tengan su lúmen ... y jugar a "adivinar" la hora a altas horas de la noche si me despierto por lo que sea ...

A los que dormís sin reloj ... deciros, que es agradable sentirlo en la cara interna de la muñeca, llevarlo a la oreja y escucharlo, intentando cescifrar el sonido del áncora, volante ... os lo recomiendo ... Mi reloj me acompaña siempre por las noches ...
Exacto, te despiertas por la noche, (cuando te vas haciendo mayor, más::blush::), y miras el lumen, y piensas ¿son las 2,15 o las 3,10??, o abrir los ojos y zas!!! fogonazo Seiko:worshippy:, me encanta.
Ya no digo nada, cuando te vas a ir a la cama y empiezas, "voy a levantar la tapa de la caja, para verlos mejor", "voy a probarme este, que hace unos días que no me lo pongo", "y que guapo que es el jodido".
Luego cierras la caja con suavidad y aquí no ha pasado nada:whist::.
Somos frikis relojeros y que?, no hacemos mal a nadie no?, pues eso.
Un saludo a todos.
 
  • #29
Oye, tú no estarás haciendo un estudio encubierto para algún trabajo de tu especialidad, ¿verdad ?
Es que nos das donde más nos duele, y ya se sabe que nuestras cabecitas........
El momento de escoger reloj es especial, no lo dudes, por eso nos hemos agrupado todos aqui, donde nos entienden cuando nos contamos estas cosillas. :)
Eso si, a mi dormir con reloj no me gusta nada, no me lo he puesto para ese fin nunca.
 
Última edición:
  • #30
Ostras!!! ESTAS PEOR QUE YO ::dnz:::laughing1::yhoo::

Oye ... que no es coña, granuja !!! que si afinas el oido y estás acostumbrado a oir diferentes, notas las diferencias entre unos y otros ... unos suenan más "din, din, din" otros más "ti, tic, tic" ...
Bueno ... si me leo suena un poco "raro" pero la Tierra se mueve ... ja,ja,ja ... :D
 
  • #31
Oye ... que no es coña, granuja !!! que si afinas el oido y estás acostumbrado a oir diferentes, notas las diferencias entre unos y otros ... unos suenan más "din, din, din" otros más "ti, tic, tic" ...
Bueno ... si me leo suena un poco "raro" pero la Tierra se mueve ... ja,ja,ja ... :D

Como decía Les Luthiers, "guardaré un respetuoso silencio..."
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie