• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña decepción

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya han dicho, te puedes encontrar de todo...la verdad, la imagen que han dado, deja que desear....
Un saludo
 
  • #27
Gente poco profesional y mala hay en todos los lados! Contacta con un algún mercante, que son espectaculares!
 
  • #28
Cuando se entra en una Joyería-relojería con artículos y precio de lujo, los parámetros de atención al cliente han de ser notables. Si no hay que cerrar y dedicarse a otra cosa.
Lo que se ha descrito, .. es una claro atropello.
:Cheers:
 
  • #29
Jajaja. Tenías que verme a mi mirando un relojazo en ECI de Colón en Valencia y la vendedora mascando chicle y haciendo bombas y estallándolas mientras me atendía. ¿Le gusta? ¡Pas!, puede comprarlo también con correa Yamyam, ¡Pas!.

La verdad es que en otra situación me hubiera puesto cachondo pero como atención no era buena.
 
  • #30
Intuyo que estais conmigo en que la forma de tener los relojes, aunque no sea en el expositor no es la correcta. Y menos viniendo de una tienda "con solera" y de una marca con lo que creo se puede decir "prestigio", aunque no valga 20000 euros. También creo que cualquier tienda, en su afan por salir adelante y ser mejor que el de al lado, venda lo que venda, un panerai, un casio o un viceroy...lo que venda, me da igual, debería tener su producto algo más cuidado, aunque no esté en el expositor.
Por cierto, lo que sacó en las bandejas no estaba ni mucho menos de saldo. Era su precio oficial.
Repito que la dependienta fue muy atenta por lo que llego a la conclusión que no debía saber muy bien lo que tenia entre manos.
Gracias a todos.
 
  • #31
Hace ya unos meses entré en una conocida tienda de anticuario en Barcelona. Me recibe una señorita con aparentes pocas ganas de vender. Asi que, parco que es uno, empecé a pensar que mi aspecto debía dar imagen de lo vacío de mi bolsillo, pero fácilmente me di cuenta que no iban por ahí los tiros, y no diré el porqué que tampoco hace falta para lo que explico.

Pido si tienen un Omega Seamaster 2254, el "negrito". La señorita me mira como si estuviese viendo a un marciano, o similar. No sé de qué me habla, me comenta. Le explico muy sucintamente sin mejor resultado. Antes de que pudiese decir nada más, se me echa casi encima, por detrás, una especie de gorila diciéndome que ese reloj no existe, que no está para perder el tiempo. Y este menos que gorila no me pareció guardia de seguridad, tenía trazas de ser dueño o encargado.

Muy extrañado, y hasta molesto como no podía ser por menos, me levanto y hago amago de salir pero antes me giro hacia el imitador de gorila, y lo digo así con perdón al gorila, echo hacia atrás la manga de la americana y le enseño mi precioso y flamante "negrito". Su respuesta fue de lo más rastrero y menos comercial que jamás he escuchado.

Se acercó al escaparate y con expresión dominante y casi airada me restregó por los morros un Rolex GMT II diciendo. Esto es un reloj y no eso.....

Pero como el pez muere por la boca y no hay más cera que la que arde...............mi pequeña venganza se materializó cuando levantando la manga de la americana del brazo derecho le enseñé el reloj que llevaba diciéndole. Y ¿esto qué es...? No hace falta decir la marca pero por si por precio los valoramos, el que le enseñé tiene un PVP de más del doble que el GMT. Y llevaba ese reloj porque lo recogí de Rabat, no por otra cosa.

Con un cortés y cálido buenos días y que el negocio les vaya bien, me despedí para nunca jamás de la dichosa tienda. Vaya, al menos mientras ande por allí el imitador de gorila, porque como digo ni a éste le llega.

Disculpad lo extenso de éste, y saludos.
 
  • #32
La atención en muchas boutiques deja mucho que desear. Y no hablemos de la preparación de los vendedores, yo he escuchado cosas en algunas que cualquiera se partiría de risa...
 
  • #33
Buahhh, yo es que en una joyería huyo de las dependientas, me miran como diciendo, "este capullo se quiere comprar esta cosa tan fea y tan grande con las pulseras tan moníiiisimas que tengo aquí para su mujer y encima más baratas", me voy con cara de culpa hasta que encuentro una con dependiente y que a veces hasta saben un poco de lo que se traen entre manos, en la muñeca en este caso.


Pues en Rabat en Madrid tienes una dependienta que podría darte más de una lección en lo que a relojería mecanica se refiere. Tu intervención es de un machismo repugnante.
 
  • #34
Una lastima de presentación, aunque el reloj se ve muy chulo. Animo!!!!!!!






Saludos
 
  • #35
Pues en Rabat en Madrid tienes una dependienta que podría darte más de una lección en lo que a relojería mecanica se refiere. Tu intervención es de un machismo repugnante.

Ayer mismo me atendió en el stand de Breitling de ECI del Castellana una dependienta de lo mejorcito en atención , simpatía y conocimiento.
No creo que el sexo tenga mucho que ver.
 
  • #36
Me recuerda a cuando fui a comprar el Oris Diver Date. Le dije al de la tienda cual era el modelo que buscaba, en principio no sabía cual era, cuando se "ubicó" me dijo con poco menos que cara de asco: "Ah, el barato" ... ::bxd:: ... y me lo dice un tipo con un Officina del Tempo. ::Dbt::
 
  • #37
Simplemente hay que tener ganas de vender, independientemente del sexo. El resto es machismo puro y duro.
Y respecto a las pintas, que se vayan acostumbrando, porque viendo el congreso.....a lo mejor entra un tío con rastas y es un diputado......


Oveja que bala, pierde bocado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie