• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña crónica de un café anunciado (con Papish)

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que suertaza, yo quiero una reunión así.....juas juas. Quichito a finales de Junio estoy por Madrid....quiero mi tortilla.

Ja ja ja! si vienes a finales de junio danos un toque, que montamos otra quedada similar a ésta!

La tortilla.... venga, va... alguna pillaremos por el camino! ;-)
 
  • #52
¡Felicidades por la quedada! El tiempo siempre parece que pasa más rápido cuando uno se lo está pasando bien.

Una curiosidad... Las plumas que salen en las fotografías, ¿son todas de Papish? :laughing1: Como siempre dice que tiene un montón cargadas...

Un saludo,

Josep Lluís

La mayoría eran suyas, si... si es que no para de acumular! :ops:
 
  • #53
Pasamos un buen rato, si... Por cierto, las piedras, muy ricas. Eso dice mi hijo... que casi no las pruebo.
 
  • #54
¡Holaaaa!

Acabo de entrar por la puerta de mi casa desde el aeropuerto... Ya mañana me pongo a darle a los like, a hacer los comentarios del director y demás "tareas".
Estoy agotadísima ya...

Un besote y gracias por las fotos, por la acogida, por el buen rollo, por venir a verme y por muchas más cosas.
Gracias también a ti, Manuel, que pudiste encontrar un hueco para quedar en otro momento :)

¡Mañana hablamos! :D
 
  • #55
Hey! Me encantan esas fotos, esa mesa tan bien dispuesta y esas sonrisas. Gracias por el reportaje y contarnos esa bonita reunión. No me extraña que dos horas se hagan cortas. Espero tener la ocasión de ir conociéndoos en el futuro. Quichito, me tienen intrigado con la historia de la tortilla, me he perdido algo. Si es cuestión de degustación, espero apuntarme a la próxima.:)

Que haya muchas quedadas como esta, muchos hilos para contarlas con tan buen rollo y a ver cuándo puedo apuntarme a una.
 
  • #56
Excelente reportaje, y envidia que me dan, ponerle rostro a los compañeros es la mejor forma de confirmar el buen ambiente y amistad que hay en el foro; espero algún día visitarlos.

Un saludo
 
  • #57
Disfruté mucho de tu crónica, me dio envidia (de la buena), yo creo que a muchos nos hubiera gustado reunirnos también.
Un abrazo.

Pepe
 
  • #58
A ver, en un rato pongo yo mis "impresiones" en el subforo Off-Toppic :D
 
  • #59
¡ Que bien se os ve a tod@s ! buena envidia me dais.
A ver si en la próxima escapada te vienes para el norte.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Última edición:
  • #60
¡¡¡Qué conste que si alguna vez coincido en algún evento, en las fotos saldré de espaldas... of course....!!!!:)

Qué bien se os ve, y cuánto metrial desparramado por la mesa... Qué envidia.
 
  • #61
Qué agradable un foro con tan buen ambiente! Espero que nos podamos conocer alguna vez.
 
  • #62
¡¡¡Qué conste que si alguna vez coincido en algún evento, en las fotos saldré de espaldas... of course....!!!!:)

Qué bien se os ve, y cuánto metrial desparramado por la mesa... Qué envidia.

Qué exagerado eres. Doy fe que mirársete se te puede mirar. E incluso charlar contigo. Vamos que por lo que dices parecería que eres la bestia del cuento.

Un saludo,

Rafael
 
  • #63
Juantxu, intención tengo de ir la próxima vez por el norte o por Barcelona... Aún no sé cómo podré hacer, pero más tarde o más temprano daré con vosotros :yes:
 
  • #64
Qué exagerado eres. Doy fe que mirársete se te puede mirar. E incluso charlar contigo. Vamos que por lo que dices parecería que eres la bestia del cuento.

Un saludo,

Rafael

Rafaaaaaaaaa, una visita urgente al oculista, que ves menos q un muerto bocabajo...:laughing1:

No me digas q no notaste que llevaba careta de personahumana normal... Sin careta, la bestia del cuento no, pero algo habrá cuando la gente al verme sale corriendo despavorida :laughing1:

Por cierto cómo va el cambalache de plumines de las FC. Tu F va divino de la muerte. ¿Y mi M...lo usas?

Abrazos...
 
Última edición:
  • #65
Tengo que confesar que con los años y sin las gafas de ver de cerca hay una cierta distancia a partir de la que dejo de ver con nitidez. Lo mismo hubiera dado que fueras la bestia o la bella. Pero vamos que tú y yo no nos acercamos tanto.:innocent:
Tu M me ha hecho que la vuelva a usar. Ahora la uso para corregir los trabajos de los alumnos que son unos cuantos. Leyendo los dos mensajes parece que hablamos cifrado.:D

Un saludo,

Rafael
 
  • #66
Enhorabuena a los afortunados participantes de la reunión. Lástima que a algunos nos quede un poco lejos.::bash::
He disfrutado mucho con las fotos, da gusto ver la cara de satisfacción de todos los participantes. Espero que podáis repetir pronto.

Un saludo a todos
 
  • #67
Me han gustado mucho las fotos, vaya buen rato que pasasteis!!! Hay sonrisas que pueden iluminar una habitación entera y tu la tienes Papish, la verdad es que se os ve a todos muy relajados y a gusto. Y eso de ir poniendo caras a los compis es estupendo.
 
  • #68
Hola

Un hilo muy agradable y simpático que resume el buen ambiente de este sótano. Se os ve geniales a tod@s la mar de guapos (y guapa) y tan felices.

Y claro, entre buenos amigos y tantas estilográficas, lógico, es difícil estar mejor.

Un saludo

Rubèn
 
  • #69
Gracias Rubén, la verdad es que lo pasamos bien. ¡Se pasó el rato en seguida! Lástima no tener más tiempo :pardon:
 
  • #70
Gracias Rubén, la verdad es que lo pasamos bien. ¡Se pasó el rato en seguida! Lástima no tener más tiempo :pardon:

Sí, la verdad es que se nos echó el tiempo encima... ¡y no me di ni cuenta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie