• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña crónica de un café anunciado (con Papish)

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa es la pena de estos encuentros: que se disfrutan tanto que siempre se hacen cortos. Y si solo son dos horas, mas. Pero lo bueno si breve dos veces bueno (para mi que esto lo dijo algún precoz).

Las plumas fantasticas, y ponerle cara a algunos compañeros tambien.

Por cierto Ronchamp, a mi ECG me suena mas a electrocardiograma. Y viendo la foro, me pregunto desde el servicio de qué hospital nos lee ;-)
 
  • #27
¡Qué envidia! Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Ojalá pueda apuntarme un día a alguna de estas reuniones.
 
  • #28
Por cierto Ronchamp, a mi ECG me suena mas a electrocardiograma. Y viendo la foro, me pregunto desde el servicio de qué hospital nos lee ;-)

Dada la pasión que ponemos en estos asuntos plumíferos y tintiles, sabemos de sobra que, en todo caso, nunca será un electrocardiograma plano.

Saludos.
 
  • #29
Dada la pasión que ponemos en estos asuntos plumíferos y tintiles, sabemos de sobra que, en todo caso, nunca será un electrocardiograma plano.

Saludos.

:laughing1: :clap:
 
  • #30
Algún día yo también podré acudir a uno de estos encuentros tan entretenidos. Un saludo a todos
 
  • #31
Gracias por la crónica y las fotos, se ve que lo pasasteis muy bien, aunque era lo normal.

Un saludo
 
  • #32
Qué hermoso encuentro!! Hay qué envidia! Cómo me hubiese gustado participar de ese café junto a los amigos! Qué pena que me separen unos 12.000 kilómetros de distancia, a cubrir con un tedioso viaje en avión. Pero con mucho gusto lo haría por cierto!
Bueno, no pierdo la esperanza de que algun dia, pueda ir a visitarlos y poder realizar un encuentro como este que mostrais.

Qué bueno que hayais podido organizar la reunión, y os agradezco que compartan estas fotografías que testimonian un hermoso evento, y además nos permiten poner un rostro a cada uno de los amigos a los que uno conoce a traves de estos intercambios que realizamos aquí en el Foro, y sus nicks.

Un gusto conocerlos en estas fotos amigos, y encantado de saber que la habeis pasado tan bien, en un encuentro que seguramente será inolvidable para todos los participantes.

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #33
Qué hermoso encuentro!! Hay qué envidia! Cómo me hubiese gustado participar de ese café junto a los amigos! Qué pena que me separen unos 12.000 kilómetros de distancia, a cubrir con un tedioso viaje en avión. Pero con mucho gusto lo haría por cierto!
Bueno, no pierdo la esperanza de que algun dia, pueda ir a visitarlos y poder realizar un encuentro como este que mostrais.

Qué bueno que hayais podido organizar la reunión, y os agradezco que compartan estas fotografías que testimonian un hermoso evento, y además nos permiten poner un rostro a cada uno de los amigos a los que uno conoce a traves de estos intercambios que realizamos aquí en el Foro, y sus nicks.

Un gusto conocerlos en estas fotos amigos, y encantado de saber que la habeis pasado tan bien, en un encuentro que seguramente será inolvidable para todos los participantes.

Un afectuoso saludo, Tonin.

Tonin, que gusto leerte!!!

Yo estoy solo a 300 y no habria podido ir...

Un abrazo
 
  • #34
Qué pena no poder haber asistido, pero bueno seguro que habrá más oportunidades :) , ¡muchas más!

Y se os ve estupendo a todos disfrutando de esa buena muestra de plumas, piedras del Teide y sobre todo de la magnífica compañía. Un saludo grande.
 
  • #35
Gracias a todos por las crónicas y por las fotos.

Un saludo
 
  • #37
Al final si no te lo pregunto reviento, ¿Qué pluma es esa que te sale de las muelas?

Jo ¿Tan mal pintada está qué no se reconoce? ::cry::

¿Cuál va ser? es la pluma, la primera pluma buena que me regalaron allá a finales de los años 80 ... una MB 149

Un saludo
 
  • #38
Jo ¿Tan mal pintada está qué no se reconoce? ::cry::

¿Cuál va ser? es la pluma, la primera pluma buena que me regalaron allá a finales de los años 80 ... una MB 149

Un saludo
Mucho te tienen que querer para un regalo así.:laughing1:
 
  • #40
Que ¡a gustito! se os ve a todos, se percibe buen ambiente. ¡Enhorabuena por la reunión!.

Saludos.
 
  • #41
Hola a Tod@s,

Efectivamentefue un rato sumamente agradable, puedo dar fe, “yo estuve allí”, -pensar-, compañíaestupenda una grata conversación, plumas, tintas y papeles, ¿qué más se puedepedir?, vamos donde este un encuentro de este tipo que se quite el futbol yhasta los toros.

Saludos.
 
  • #42
Como no envidiaros , con estas sonrisas BBBB !

Y a mi también me encanta poner cara a personal que empieza a ser casi "de la familia" aunque sea de la sotanil , que es mucha familia.
 
  • #43
Un bonito post este.

me alegro ver que os lo habéis pasado muy bien y que habéis acogido excelentemente a Papish. :ok::

menuda envidia :(
 
  • #44
¡Felicidades por la quedada! El tiempo siempre parece que pasa más rápido cuando uno se lo está pasando bien.

Una curiosidad... Las plumas que salen en las fotografías, ¿son todas de Papish? :laughing1: Como siempre dice que tiene un montón cargadas...

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #45
Que buena foto de las plumas, parece una carrera.
 
  • #46
En plan "los autos locos" :D
 
  • #47
Que suertaza, yo quiero una reunión así.....juas juas. Quichito a finales de Junio estoy por Madrid....quiero mi tortilla.
 
  • #48
Jooooooooo que bien os lo pasateis!
Que delicia ver tantos juguetes preciosos en la mesa y tantas caras felices!!

Gracias por las fotos y por la crónica que la quedada. :yes:
 
  • #49
Hola,

Gracias por compartir vuestro momento con todos, es una pena que una viva lejos, se ve que hay buen rollo entre todos, da gusto tener gente con tu misma aficion, y sobre todo con una mujer tan guapa, asi da gusto, un saludo a todos, :ok::,

Iñigo.
 
  • #50
Que café/te más interesante. Qe buena pinta esas piedrecitas del Teide, aunque hicieran un previo periplo castellano-leonés. Me encanta ver el buenrollismo que provoca este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie