• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensais que los diseños de Breitling son "lotus" encarecidos?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A raíz de un Steelfish que he comprado me han soltado "Buah, eso son Lotus encarecidos"...no por su corazón, sino por su aspecto físico. ¿Qué opinais?

Un saludo
Opino que hay mucha envidia... Un Breitling se diferencia de un Lotus a KILOMETROS, y al pasar tres años de uso, ni te cuento...
 
  • #27
¿Seguro que no confundió Breitling con Breil?
 
  • #28
En mi humilde opinion y como poseedor de varios LOTUS y ningun BREITLING... que lo encarcelen de por vida!!!! COMO PUEDE DECIR SEMEJANTE INSENSATEZ???

En fin si no te ha dicho algo asi como... estas loco??? como has pagado todo eso por un reloj??? mira mi casio, que lleva alarma y hasta "conometro" y mucho mas barato...

Podrias decirle... "A palabras emitidas por laringes inconscientes... trompas de eustaquio en estado de letargo" aunque como SEGURO que no lo entiende... (pobrecito...) dile que a "palabras necias, oidos sordos"

P.D.- Te cambio mi Lotus por tu Breitling... como los dos dan la hora... (ademas le he puesto pila nueva!!!)
 
  • #29
¡¡¡ Qué estupidez por Dios !!! Lo que hace la envidia......
 
  • #30
Lo que es la ignorancia...

Por el título del post ya me olía movida... Menos mal!
 
  • #31
el que te lo ha dicho,..............controla bastante,eh?,vaya lumbreras
 
  • #32
Pues es la opinión de una persona que no entiende ni valora lo más mínimo estas pequeñas obras de arte y no merece la pena ni valorarla.
 
  • #33
De acuerdo con los demas foreros, no hay que mezclar las cosas, y esa comparacion da un poco de risa, es como decir que el jamon de pata negra sabe igual que el normal...y tu tia tambien. Enhorabuena por la reciente adquisicion.
 
  • #34
El que te dijo eso tiene un poco de .....como se dice....Envidia?
 
  • #35
No le des vueltas... esta clarisimo para todos que no tiene nada que ver. Excepto para tu amigo, claro. Por cierto, que graduacion lleva en las gafas? Es que puede que sea hora de que se la revise...
 
  • #36
A raíz de un Steelfish que he comprado me han soltado "Buah, eso son Lotus encarecidos"...no por su corazón, sino por su aspecto físico. ¿Qué opinais?

Un saludo


Hombre, por favor....a esos ni puto caso y punto.
 
  • #37
A raíz de un Steelfish que he comprado me han soltado "Buah, eso son Lotus encarecidos"...no por su corazón, sino por su aspecto físico. ¿Qué opinais?

Un saludo

A mi no me gustan nada los Breitling, me parecen todos feísimos, pero está claro que no son Lotus encarecidos, tienen una gran maquinaria y unos acabados muy buenos.
 
  • #38
muy bonitos los lotus encarecidos.El super ocean con milanesa chulisimo
 
  • #39
yo se poco, pero hay gente que vaya tela................
 
  • #40
que barbaridades dice la gente,para mi los Breitling son de los que tienen mas personalidad,por lo menos la mayoria de sus
modelos y que conste que yo no tengo ninguno, pero me gustaria
 
  • #41
A mi no me gustan nada los Breitling, me parecen todos feísimos, pero está claro que no son Lotus encarecidos, tienen una gran maquinaria y unos acabados muy buenos.

Hombre todos feisimos?????El concepto de la belleza es muy particular y personal,pero a veces se muestra fea por que eso pretende ser belleza.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


breitling-avenger-seawolf-chrono-watch-1.jpg
 
  • #42
Jojo... Como se pase ese "iluminado" por este foro con esos comentarios... Guapo Guapo lo dejarán... Espero con ansias su osadía :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #44
Hombre todos feisimos?????El concepto de la belleza es muy particular y personal,pero a veces se muestra fea por que eso pretende ser belleza.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


breitling-avenger-seawolf-chrono-watch-1.jpg


realmente a estos pequeños, diria que les falta algo... que yo fuera su dueño!!! :laughing1:
 
  • #45
Pienso que lotus no le llega ni a la altura de la corona a bretiling , nunca mejor dicho...
 
  • #46
A raíz de un Steelfish que he comprado me han soltado "Buah, eso son Lotus encarecidos"...no por su corazón, sino por su aspecto físico. ¿Qué opinais?

Un saludo

Sí, como un Lotus Shiny, igualito... :-((::bash:::-((::bash::

Tú tranquilo, el que te lo ha dicho lo ha hecho para joder, que Breitling seguro que lo conoce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie