• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensais que a los que nos gustan los relojes somos mas sibaritas que el resto.s

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sibaritas...no

de gustos anacrónicos...sin lugar a duda!

Gente como nosotros,que usa relojes mecánicos(basicamente)..pudiendo mirar la hora en el móvil,que suele usar estilográficas...con lo cómodo que es un boli y no te digo ya,que se molesta en usar zapatos de cordones y corbatas...con lo comodo que se vá con el chandal y las zapatillas....demuestra ser unos anacrónicos...de todas todas!

Y sabes una cosa,ahora que nadie nos escucha....?;-)

ME ENCANTA!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Eso del gusto depende, a lo que a mi me puede parecer bonito a otra persona puede no gustarle. Eso si hay modelos de relojes que unifica la opinión de la mayoria de la gente-
 
  • #53
En mi caso no por lo menos. No soy nada sibarita en nada, y en muchas cosas no tengo buen gusto.
 
  • #54
!Para gustos colores ¡ eso mismo podría pensar el que es aficionado a los coches, música, gemelos, obras de arte, al fin y al cabo son aficiones.
 
  • #55
EXtrapolar el gusto y exigencia de callidad por los relojes al resto de los ámbitos me parece exagerado, no tienen porque ir unidas y gente sibarita en otras facetas, puede ignorar por completo los relojes.

Saludos
 
  • #56
Creo que hay de todo en el mundo

Para mi alguien con un rolex farruquito carece de buen gusto.. apesar de ser un relojazo...
 
  • #57
Sin duda, las personas que miran mucho los relojes de pulsera son personas muy hechos a valorar los detalles, y eso no sólo se ve en los relojes, sino en muchos otros aspectos de la vida.
 
  • #58
Sin duda, las personas que miran mucho los relojes de pulsera son personas muy hechos a valorar los detalles, y eso no sólo se ve en los relojes, sino en muchos otros aspectos de la vida.

Yo pienso exactamente lo mismo,en gastronomía, las bebidas, en los coches, los vinos, los trajes, zapatos...

Pero no solo me quedo en eso, los hoteles, los asientos en bussines...

El problema es el dinero pero por lo demás pienso que hay que darse gustos de vez en cuando, de nada servirá ser el mas rico del cementerio, no quiero decir que me guste vivir al día, pero si que a todo el mundo le gusta lo bueno, el limite es cuanto estas dispuesto a gastarte para tenerlo.:hmm:
 
  • #59
Es la misma enfermedad que cualquier otra, pero quizas mas cara, pero en definitiva todo lo que sea coleccionar algo de enfermizo tiene (patologia).
 
  • #60
Pues yo creo que si, que la gente a la que os gustan los relojes ( me excluyo en este caso,puesto que es una afición muy nueva para mi) teneís por lo general buen gusto.....aunque haber hay de todo claro......
 
  • #61
Extrapolar el gusto/placer por los relojes a todo un estilo de vida me parece un tanto exagerado.
 
  • #62
Hombre, yo creo que no va ligado de por sí lo uno a lo otro pero sí es cierto que al final consigues hacer un ojo clínico con el cual tiendes cada día a ser más exigente, exclusivo...
 
  • #63
Sólo puedo decirte que "la mayoría" de las personas con las que he coincidido en quedadas relojeras, suelen gustar del buen vestir, buen relojear, buen comer y sobre todo buen beber...;-)
 
  • #64
Lo de tener mejor gusto (o buen gusto) es una cuestion de estilos, el reloj no garantiza que el resto vaya a acompañar..............pero vamos alguien que se gasta la pasta que nos gastamos nosotros en relojes que al fin y al cabo son solo un complemento, si es de ser muy sibaritas, vamos de aqui a Lima.......
Slds
 
  • #65
Sólo puedo decirte que "la mayoría" de las personas con las que he coincidido en quedadas relojeras, suelen gustar del buen vestir, buen relojear, buen comer y sobre todo buen beber...;-)
jajajaja te ha faltado el .........., buen F...ar, pues si señor y como dicen en mi pueblo. Si, somos los mejores, bueno y que??
 
  • #66
Hombre el "goodfucking" es algo que doy por hecho que gusta a todo el mundo, sibaritas y marranuzos omnívoros. No lo puse antes no vaya ser que alguien se piense que tras las copas vienen los lupanares, porque...no es así ¿Verdad? ¿VERDAD???:flirt:
 
  • #67
Ni de broma...este vicio te recorta otros.
 
  • #68
Hosti......... yo soy casado y padre, por supuesto que las suelas de mis zapatos no pisan esas alfombras........;-), peeeeero si recuerdo que en alguna ocasion algun amigo, si pudiera haberse encontrado en esa situación :whist::.......
 
  • #69
Hay gente a la que le gustan los coches, a otros los caballos, a otro tipo las motos, y como no, a nosotros los relojes. Y a mí por desgracia me gustan los relojes, coches, motos...:pardon:
 
  • #70
No, supongo que seremos sibaritas con los relojes, como el que es un enamorado de las maquetas, de los ordenadores,...
 
  • #71
Cada uno es diferente en los gustos y hay la gracia de las cosas si todos tendriamos los mismos que aburrido.urban
 
  • #72
y no será que pasamos demasiado tiempo en el foro y todo se pega menos la hermosura? ;-)
 
  • #73
Creo que no, conozco a mucho sibarita que pasa olímpicamente de los relojes. Pero que a los que nos gustan lo somos emho porque es inerente a esta afición/enfermedad.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie