• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba que lo habia visto todo.... pero...

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacular.

Segun pone en ablogtowatch cada reloj sale por unos 2500$ y tarda entre dos-tres semanas.

"Artur Akmaev’s timepieces will run you around $2500, however, since these are custom, one-of-a-kind pieces, prices will vary depending on complexity and desired amount of detail. This includes a Swiss ETA movement with plating, steel case, sapphire crystal, leather strap, and of course hand engraving work by Artur Akmaev. For those with inquiries or interest in a custom piece of their own, feel free to contact him directly via his email."

https://www.ablogtowatch.com/affordable-hand-engraved-watch-movements-artur-akmaev/

El precio puede ser discutible pero lo que en mi opinión no es discutible es la exclusividad del reloj.


Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
  • #77
Llamar llama la atención, personalmente no me gusta pero reconozco que es interesante
 
  • #78
Espectacular.
Estoy por pedirle uno con star treck.
 
  • #79
Madre mía, la gente se atreve con todo y seguro que muchos de los fans de los Simpson si pudieran lo comprarían.
Pero también hay que decir que menuda currada tiene.
Un saludo.
 
  • #80
Pues vaya frikada...
Por eso ¡me encanta! [emoji2]
"Aquí está, noticias breves, para servirle Mr. Quitanieves..."[emoji445]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #81
¡¡¡Moskis!!!
 
  • #82
Muy original. Lo que no haya en Instagram...
 
  • #83
Omg wtf is this?
 
  • #84
Jajaja yo me lo pondría así al revés, que pasada...!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie