• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaís que se volverán a llevar algún dia otra vez lo relojes de menos de 35/40 mm.?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
personalmente me gustan grandes, no solo por el tamaño del reloj en si. la verdad por debajo de 40mm se me hace raro verlo. el reloj de mi padre, de 36mm, se me antojaba enorme cuando era adolescente. suelo llevar un 45mm normalmente y crea el mal vicio de que cualquier cosa luego parece pequeña. aunque seguro que visualmente es pasajero.
contestando la pregunta yo creo que el diametro de caja no menguara considerablemente, 40/42mm, pero si el grosor. ese, modestamente, creo yo sera la proxima batalla. mas finitos que el resto. pero el tiempo nos lo dira... ciao
 
  • #52
Bajo mi opinion es bastante dificil pero esto de las modas es imposible saber lo que pasara. Para mi aun no teniendo una muñeca grande me gustan a partir de 42 mm y hasta los de mujer me gustan grandes, sobre gusto no hay nada escrito!!!
 
  • #53
es que es eso,a ver que vuelvan o no es lo de menos,al que le gustan y le sientan bien mas grandes,pues creo que e scuestion de gustos mas que de moda...que yo sepa,hace bastantes años las "paelleras"que ahora se reeditan eran de esa epoca,y los flieger median mas de 50mm en muchos casos....por no hablar de los diver militares....

No hay nada de nuevo,lo que es ahora...ya fué:D
 
  • #54
Quizás, quien sabe.Yo realmente me lo veo ridiculo.
Un saludo
 
  • #55
estoy seguro, de que no, creo que la medida standard van a ser 45, y lo digo porque mi ultimo reloj es de 47 y despues me ha costado volver a ponerme uno de 40
 
  • #56
Pues yo creo que las modas van y vienen cada cierto tiempo, porque en los relojes va a ser distinto. Voto que Si. Saludos.
 
  • #57
Creo que si, al menos de 38 y ademas pienso que determinado tipo de relojes no deben ser superiores a 38-40.
 
  • #58
Independientemente de las modas....los relojes a mí me gustan de más de 43-44mm.

Los que son más pequeños no me gusta cómo me quedan.

Un saludo!.
 
  • #59
Pues claro que sí, a qué casa de apuestas vamos. Los diseños se reinventan cada día.
 
  • #60
No sé si volverán o no, pero que me gustaría que no pasara, eso seguro. Es que uno es de muñeca poderosa; suelo tener que añadirle un par de eslabones a todos los armys y llevar las correas en el último agujero. Con semejantes zarpas por manos, un reloj de menos de 36-38mm, como que se me pierde en la muñeca.
 
  • #61
Pues puede que se vuelvan a llevar, pero me inclino a pensar que serían de 38mm en adelante.
Por cierto: ¿cuál es el reloj de pulsera más grande que conoceis?. Me pareció ver uno de cincuenta y tantos mm. Pero no recuerdo la marca.
 
  • #62
La pregunta es un poco ambigua: dice 35/40mm.

Menores que 35... ya sí que son muy pequeños... pero con las modas nunca se sabe... si incluso nos hacen llevar relojes de más de 45mm :D, que son incomodísimos y no los puedes llevar con ninguna camisa.

Menores de 40mm se siguen usando... la inmensa mayoría de los relojes de vestir son de menos de 40mm (Patek Philippe, Cartier, IWC, Audemars Piguet...)

Otra cosa, claro, son los fliegers o los divers, pero incluso en este tipo de relojes veo más facil que se vuelvan a usar relojes de 40mm que que la moda de 45-47mm se alargue mucho en el tiempo.
 
  • #63
Por cierto: ¿cuál es el reloj de pulsera más grande que conoceis?. Me pareció ver uno de cincuenta y tantos mm. Pero no recuerdo la marca.

¿El más grande? Uno que ha puesto en el hilo de frikadas: Musk MR2129, 700 gramos, 9 de diámetro, 21mm de grosor. Por 150 leuros te dan todo este pedazo de jierro:

lostimage.jpg


De los relojes serios, ni idea.
 
  • #64
Lo mejor que se puede hacer con las modas es no hecer caso.

Hombre, menos de 35 mm, puede que se ponga de moda pero no creo que me compre ningún reloj de menos de ese tamaño. Sin embargo, en 36-38 mm hay verdaderas preciosidades.

Un saludo,
 
  • #65
No creo mucho en eso de las modas. Es cuestión de estilo personal.
 
  • #66
Yo creo que con el tiempo volveran. Pero yo seguire poniendome el que me guste, aunque ultimamente me ocurre que despues de llevar algun reloj de tamaño generoso (44 o mas) unos dias me pongo un vacheron que era de mi padre de 34mm y acabo quitandomelo a las pocas horas porque me da la sensacion de que casi no llevo reloj (y eso que yo pensaba que no me influian mucho las tendencias::cry::).
 
  • #67
Hombre, volver lo que se dice volver... hay un montón de modelos de menos de 40mm que nunca se han ido... y como muestra el Portofino IWC, ahora la tendencia es a relojes más grandes pero bueno... nunca se sabe
 
  • #68
Volveran,lo apuesto. Y veremos como horribles las cacerolas que usamos hoy.
 
  • #69
Y dijo " i´ll be back"

todo lo que va vuelvo, el efecto pendulo
 
  • #70
puede pasar como con los coches, ahora hay grandes y chicos. puede ser. un saludo.
 
  • #71
¿Pensaís que se volverán a llevar algún día los relojes de menos de 35 mm?

Es una pregunta que quizás sea ¿surrealista y/o útopica?... aunque todas las modas vuelven y vuelven a pasar de moda como dijo Wilde.

En fin no sé, no sé :huh::huh::huh:.

En mi caso, la fiebre pasó pronto. Tengo varios relojes de mas de 42 mm y mi experiencia es que acaban cansando. Es como cuando la moda en la ropa impone, por ejemplo, un traje de color fucsia: esa temprada vas muy fashion, pro a los 3 dias de usarlo estas hasta las narices del trajecito, y en el barrio, o en la oficina eres "el del traje rosa".
Un ejemplo que todos entendereis: los relojes fashion setenteros, muchos de los cuales son ahora inusables de lo horteras que son..(y que nadie se me moleste, que yo tambien tengo mi punto friky).
Ahora solo uso con frecuencia relojes de 35 a 40 mm, por comodidad, porque no cansan, porque son elegantes y porque estoy harto de los relojes grandotes. Solo se salva el Speedy. :-)

Evidentemente solo es mi opinion.
 
  • #72
se llevaran de nuevo tarde o temprano sino tiempo al tiempo.Quien diria sino que volverian los pantalones campana jajaja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie