• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaís que se volverán a llevar algún dia otra vez lo relojes de menos de 35/40 mm.?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no se de decirte si se han ido o no, pero según qué tamaños no se venden mucho y lo que no se vende termina por dejar de hacerse. Creo que en realidad era eso de lo que hablabamos de lo que se va a vender en el futuro.
De las nuevas y multiples adquisiciones que hay por el foro todos los días no es que abunden las de 36mm y estoy seguro de que a todos nos la refanfinfla la moda :D.

Un saludo.
 
  • #27
yo estaria encantadisima de que volvieran..., pq cuanto menos le gusten a los demas, mas oportunidades tengo para quedarmelos yo¡¡ :D
30,31,32,33,34,35¡¡¡ venid a miiiiiiiii::dnz:::yhoo::
 
  • #28
puf,pues lo mismo!

pero no me cogerán vivo! igual que no me gustan los de mas de 43 mm,no soporto los de menos de 38.con mi muñeca,los veo que hacen como un poco mariconsón....

pero oye,para gustos,los colores!
 
  • #29
Cuando se dan las medidas de la circunferencia de un reloj, ¿¿se cuenta el bisel o no??
Gracias un saludo
amigo, el diámetro incluye el bisel, lo que no se tiene en cuenta es la corona.
saludos
 
  • #30
Si se dan una vuelta por VINTAGES, los foreros lucen sus piezas sin ningun tipo de problema y, por lo gral ronda la medida de 36.
Si la industria volverá a esas medidas ? dificil de saber, aunque entiendo que la tendencia actual es exagerada, al punto de llegar a 47 mm !! no es mucho ?, quizas se vea bien en la muñeca de Tyson, es mi humilde opinión.
Saludos
 
  • #31
Creo que volverán, y en un futuro no muy lejano porque la moda es caprichosa, aunque convivirán con los relojes de 40 - 44, pues bien es cierto que la talla humana ha aumentado.
A los que no veo mucho futuro es a los de más de 44.... aunque nadie sabe.

Saludos.
 
  • #32
A Rolex le ha llevado muchos años "ponerse a la moda" y recien ahora ha actualizado el tamaño de sus piezas. Pero sin exagerar, pensemos que verdaderos clásicos como el Submariner o sin ir mas lejos el speedy, llevan ya varias décadas en el mercado, y en un caso hablamos de 40 y en el otro de 42 mm. O sea que esto de los relojes de entre 40 y 42 mm no es una "novedad pasajera". Sí considero exagerado un reloj de 44 mm o más (los hay de más de 50 8o). Pienso que el standard de hoy (42 mm) es el ideal, pero si en algún momento cambia la moda y vuelven los tamaños algo menores, no creo que bajen de los 40 mm nunca más (EMMO, habrá que olvidarse de los 30 y pico mm :whist::).
 
  • #33
¿Pensaís que se volverán a llevar algún día los relojes de menos de 35 mm?

Es una pregunta que quizás sea ¿surrealista y/o útopica?... aunque todas las modas vuelven y vuelven a pasar de moda como dijo Wilde.

En fin no sé, no sé :huh::huh::huh:.

Yo estoy convencido de que en un futuro cercano no veremos relojes de menos de 35 mm. para caballero, dentro de 20 años sabe Dios lo que puede pasar y a que ritmo avanzara el mundo, pero hoy es inviable volver a medidas pòr debajo de 35, lo que si creo es que se acabará con esa moda del reloj paellera de mas de 44, y se volvera a unas medidas mas normales es decir entre 38 y 42 mm, y otra cosa que creo que va a volver fijo es a valorarse la planitud (o el poco espesor mas bien), en los relojes mecanicos, de hecho ya casi todas las marcas de renombre estan sacando un modelo extra-plano, que en cuanto cuaje un poco seguiran las demas, quizas los relojes con espesores de 14/15 mm de espesor, no voy a decir que tengan los dias contados, pero si que no van a estar de plena moda, creo que el poco espesor sera un valor añadico no tardando mucho.
saludos
 
  • #34
Todo es cuestión de modas. Lo que se lleve hoy mañana no se llevará...
 
  • #35
De hecho, el reloj extraplano se considera una complicación en sí misma.
 
  • #36
Volver a los 35mm no se yo,pero a mi particularmente me parecen antiestéticas esas paelleras de 45,47mm,a mi forma de ver el tamaño ideal son 40,42mm.
 
  • #37
Por muy poco probable que parezca estoy seguro que volverán. No puedo decir cuando, pero volverán. 8o
 
  • #38
Yo creo que sí
De hecho, a mi los no muy grabdes y extraplanos me encantan.
Será un poco clasicorro pero me parecen muy bonitos y supercómodos
 
  • #39
No. Seguro que no.
 
  • #40
Actualmente disfruto de mi Lv como el primer día que lo compre y de eso no hace mucho. Ya pueden venir nuevas modas y desaparecer otras. Si el reloj me gusta y me lo puedo permitir, pues le doy la espalda a las tendencias del momento, y me quedo con lo que me gusta. :ok::

Saludos
 
  • #41
Menos de 35 es ya muy pequeño, pero menos de 40, incluso ahora, para relojes de vestir, es muy común.

¿Si van a ponerse de moda relojes más pequeños que los actuales? Pues si el mundo sigue funcionando como ahora, sin duda volveran.

Siempre he dicho que los actuales tamaños, de más de 42, son una moda pasajera.
De 36mm a 40mm son tamaños mucho más lógicos (pero la moda hace llevar cosa ilógicas... si no que se lo digan a los adolescentes, esos que llevan los pantalones a punto de caérseles :D )
 
  • #42
puf,pues lo mismo!

pero no me cogerán vivo! igual que no me gustan los de mas de 43 mm,no soporto los de menos de 38.con mi muñeca,los veo que hacen como un poco mariconsón....

jeejjeejee:D:D:D:D:ok::
 
  • #43
¿Pensaís que se volverán a llevar algún día los relojes de menos de 35 mm?

NO, DEFINITIVAMENTE NO.

Relojes de menos de 35 milimetros, para caballero y en europa, va a ser que no. La talla media de los europeos ha ido creciendo y con ella, el tamaño de los relojes.

A no ser que ocurra un cataclismo y nuestros descendiente se vuelvan mas pequeños, no volveremos a ver un reloj deportivo de menos de 40 milimetros. Si que los podras ver para señora y cadete.

En cuanto a la moda de los relojes "paellera", como moda que es, obviamente pasara.

En relojes clasicos, yo creo que el tamaño standard se quedara en los 38 milimetros.
 
  • #44
Se quedará entre 38 y 45, pero os habeis fijado en como queda la fecha de algunas paelleras?? en el centro del radio!!! maquina pequeña pero caja grande... Modas
 
  • #45
Pues pienso que si,de hecho yo ya he empezado con un reloj nuevo Breitling de 39mm.
 
  • #46
Se quedará entre 38 y 45, pero os habeis fijado en como queda la fecha de algunas paelleras?? en el centro del radio!!! maquina pequeña pero caja grande... Modas

Con esa amplitud de pronostico si que no puedes fallar !!! :clap: :clap: :clap:
Es más o menos como pronosticar que la temperatura de mañana estará entre los 5 y los 30 grados !!!
 
  • #47
El reloj que usabsa mi padre hace 50 años, es enorme, luego vino la miniaturización. Cuando todo el mundo tengo un reloj enorme, volverán a ponerse dee moda los más pequeños, como te decia un compañero más arriba el PP Calatraba, tiene el tamaño que tiene, es intemporal y deseado por casí todos nosotros.
Un saludo.
 
  • #48
Pero es que alguna vez se han dejado de llevar?

Yo me pongo muy frecuentemente un zenith de 34 creo recordar y voy tan agusto no me molesta nada.

Lo que si que tengo claro es que se dejarán de llevar los relojes de 45.

Hablo siempre de relojes de vestir, Los relojes deportivos como herramientas que son deberán tener la medida adecuada a la función que tienen que prestar.

He dicho.
 
  • #49
Menos de 35 no.

Creo que en el futuro los relojes estaran en 39-44 mm
 
  • #50
Con esa amplitud de pronostico si que no puedes fallar !!! :clap: :clap: :clap:
Es más o menos como pronosticar que la temperatura de mañana estará entre los 5 y los 30 grados !!!
Brillante, simplemente brillante !! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie