• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penalización El Corte Inglés de Castellana(Explorer 2)

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gary, con todo el respeto...
Evidentemente cada cual sabe lo que tiene metido en su casa y en su vida. Todo eso es subjetivo.
Pero una persona que tiene la casa pagada, varios coches pagados, que tiene pensado comprarse otra (casa) y que puede pagar varios millones de pesetas en relojes al contado, NO ES UN CURRITO. Eso es Objetivo.
Que conste que no es una crítica.:ok::

Pero si compro relojes, no puedo comprar la casa. Y soy un trabajador por cuenta ajena con un sueldo moderado. Ademas tengo coches de gama baja, citroen y tal. :ok::
 
  • #77
Puede ser un currito ahorrador, puede no haberse gastado una fortuna en juergas y copas...
Simplemente NO fumando 3 paquetes de tabaco al día, al cabo de 5 años puede haber ahorrado un par de millones de pesetas...podemos hacer el mismo cálculo con las copas, o yo qué se...todo es relativo...;-)
Creo que el concepto de currito o currante está muy diluído...y confundido con ahorrador...:ok::

Como dice un conocido, para tener dinero, lo mejor no es ganar mucho, si no gastar poco. ;-)
 
  • #78
Tienes toda la razon. Yo es que si puedo, no financio nada, lo menos posible. Tengo financiado un Dacia, pero al 0% de interes, con el plan prever.... jeje.


Garisport, estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento y yo hago lo mismo, pero, y disculpas por adelantado si me meto dónde no me llaman, NO metas a tus hijos en un Dacia. No es un coche seguro, y como entiendo que podrías permitirte un coche algo mejor, no escatimes en seguridad, que es algo de lo que nunca te arrepentiras:ok::
 
  • #79
Juaaaaaaaaaasssss!!!!
Pobre sí, lo de triste...intento evitarlo.
 
  • #80
Cerrando el tema offtopic, y os pongáis como os pongáis, un señor con dos casas, varios coches y varios(hipotéticos Rolex), no puede ser un currito jamás de los jamases, y menos con churumbeles.::bxd::
Ni aunque ahorrase toda la vida, antes se muere la familia de hambre, te matan y te comen en estofado...:pardon:
Lo de la clase media...gastarse medio millón de pesetas en un reloj es de la clase idiota, que diría mi padre.;-)
 
  • #81
Y yo que pensaba que era pobre entre abogados, médicos, empresarios... resulta que soy de clase alta. jeje. Eso si trabajando muchas horas con mis manos.
 
  • #83
Mucho dinero de interés.... Yo ahorraría la verdad!
 
  • #84
Yo también soy partidario...lo malo para quienes decidan hacerlo ahorrando, si es por ejemplo en tres años es que tendrán que ahorrar en un año los por ejemplo 6.000€ + 10% y luego el segundo año el resultante del primero con la subida + otro 10%, y a ese acumulado otro 10%...con lo que al final supondrá algo muy similar a lo que pagaría si se hubiese financiado a tres años...
Y eso si no suben el IVA...:flirt:

Yo cuando empecé en este mundo. los sub estaban por debajo de 4000 euros. A esta marcha, tendremos que invertir en rolex. Con esas subidas... Si no explota la burbuja relojera. jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie