• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penalización El Corte Inglés de Castellana(Explorer 2)

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dice un compañero, falta poco para esos 12 meses sin intereses.
Aprietales un poco.
No financies esa cantidad.
Es una opinión.
 
  • #27
+1
Por supuesto cada decisión es repetable, valida o como la querais llamar, pero creo que llegamos a unas cosas increibles ¿Comprar un reloj y pagarlo en tres años?::Dbt:: Yo chicos, que quereis que os diga llegamos a niveles que rozan lo paranormal.
 
  • #28
+1
Por supuesto cada decisión es repetable, valida o como la querais llamar, pero creo que llegamos a unas cosas increibles ¿Comprar un reloj y pagarlo en tres años?::Dbt:: Yo chicos, que quereis que os diga llegamos a niveles que rozan lo paranormal.


Pues este no es un caso aislado. Si quieres pon una encuesta y veras cuanta gente tiene algun reloj financiado ;-), yo se de algunos.
 
  • #29
no solo son 1200 € de intereses, tambien hay que sumar el descuento que pierdes :whist::
 
  • #30
Pues este no es un caso aislado. Si quieres pon una encuesta y veras cuanta gente tiene algun reloj financiado ;-), yo se de algunos.
Ayyy amigo, he llegado a financiar las copas de unas Navidades completas...
El día que me muera me voy a reir poco...:D
 
  • #31
Entiendo que pidiendo un crédito personal y comprándolo en CO, es decir, fuera de ECI, la operación si que la podría entender.
Pagas un interés más bajo que un 18% y te aprovechas del posible descuento que te puedan ofrecer.

Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero personalmente no pido un crédito para la compra de un reloj. Me jodo y cuando tenga el dinero..., me lo compro.

Salu...ditos.
 
  • #32
No pido un prestamo para un reloj ni loco!
Antes me compro un casio...
 
  • #33
Y digo yo... no es mejor ir a la relojería de confianza, cerrar el precio, ir dando cantidades hasta que se satisfaga el monto y retirar la peluca???? Eso se hacía antiguamente con las joyas, el oro... por lo menos en los pueblos.
 
  • #34
Te juro que lo he dejado a la tercera línea, no me va el ambiente de la epístola, pero que a mí me parece cojonudo, que yo no digo ná. Que cuando me compré el submariner trabajaba de aparcacohes. Financié el Twingo, le puse una llantas, unas Dunlop de las copas monomarca un volante bicolor, original, del color de la carrocería y lo ponía a 172 Km/h... con mi submariner. Lo que pensara la gente... me sudaba el níspero. Y ahora me suda igual. No, me suda más. Eso sí quité el préstamo mucho antes de que finalizara. Luego cambiaron las cosas aunque me dedicaba a los coches, ya no los aparcaba.... los volcaba. Por qué no un reloj y sí un Twiiiiinnnnnnn?
 
  • #35
Homme...eso cuela en un par de meses, en cuatro...........en seis..........
Pero como le digas al de Shaw o al Cronómetro que un kilo se lo pagas en tres años...el tío llama a los municipales pa que te echen...:laughing1:

Mas que a los municipales, llaman a los de bara blanca y te regalan una camisa de esa de mangas atás...
 
  • #36
Ójala mi padre hubiera comprado un Daytona o un sub rojo para celebrar mi nacimiento aunque lo hubiera financiado a un porrón de años....
 
  • #37
Dos grandes verdades...
Lo que dices.
Lo que firmas.:ok::
 
  • #38
Vamos a ver, no es oro todo lo que reluce.
-FINANCIACION "3 meses sin intereses"-> Te meten unos gastos de gestión que no es más que una comisión de apertura y/o estudio enmascarada. No hay mas que ver que pese a ser TIN 0% sale una TAE por encima del 7% en el ejemplo de 600 € (casualmente si son 601 ya salta al siguiente tramo , los "gastos de gestión" son 9 y la TAE se dispara)....¿sin intereses???..tururú
-PAGUE HASTA 36 MESES- nominal 18%.........TAE 19,56%.........usura. No hablan de comisión de apertura/estudio ni "gastos de gestión", pero tampoco dicen que no los haya........
En cuanto a penalización, obviamente no hay; si la hay -que tampoco se menciona- será comisión por amortización y/o cancelación anticipada. Penalización se aplicaría a los intereses caso de rescatar un depósito anticipadamente pero no al amortizar o cancelar un activo.

Resumiendo: con esa TAE, mi consejo, dile "TAE p'aca el peluco" y finánciale a otro.
 
  • #39
Hombre. Yo creo que nuestro amigo compra el reloj por le gusta y le hace ilusión.
Buscar la rentabilidad es un valor añadido, cierto. Per 1.200 € en tres años en un reloj de 4.000 es una revalorización -lineal- del 30%........me parece un poco "mucho"
Un 30 en 3 años, o más, si es lo que quiere, que se deje asesorar por un buen experto e invierta en Bolsa (si no consigues una media del 10 anual apaga y vámonos). Si sale bien se comprará un peluquito a tocateja y sin financiaciones usureras.
 
  • #40
Yo creo que pagar 50,25 euros mas al mes por financiar el reloj de tus sueños merece la pena. Y siendo el Explorer II. Haber que precio tiene dentro de tres años y cuantos se tiraran de los pelos por no haber aprobechado la oportunidad ???.
Segun estan las cosas te quedas un fin de semana en casa, sin salir. Y mirando la hora de tu Rolex. Y mandas una foto pa dar envidia. Jejeje....
 
  • #41
Pues yo voy a decir lo que pienso (y lo que creo que piensa más de uno).

Si no tienes para comprarte X, no te lo compres y vete a por lo que puedas. Unos tendrán más suerte (o más dinero) y podrán comprar lo que quieran, otros no y a otra cosa mariposa. Pero llegar a financiar un reloj...::Dbt::

Conclusión: Si no te puedes permitir ese reloj, no te lo compres.

EMHO por supuesto.

Un saludete
 
  • #42
+1
Por supuesto cada decisión es repetable, valida o como la querais llamar, pero creo que llegamos a unas cosas increibles ¿Comprar un reloj y pagarlo en tres años?::Dbt:: Yo chicos, que quereis que os diga llegamos a niveles que rozan lo paranormal.

+1000000

Es sólo mi opinión, pero financiar un reloj escapa de mi comprensión. Es un artículo de lujo, y por lo tanto completamente superfluo. Ni siquiera se trata de que tengas o no 5.000 o 10.000 euros para un reloj... es que deben ser euros que realmente 'te sobren' para meterlos en algo tan superfluo como un reloj de lujo. Lo otro me parece que hay que hacérselo mirar... El día que no me sobre para llevar un reloj de 5.000 Euros en la muñeca, lo llevaré de 500. O de 50. Pero es sólo mi opinión, y cada uno es cada uno :).
 
  • #43
Petri... cásate conmigo.
 
  • #44
Financiar... Sólo he financiado mi casa y mi coche... Hasta para la moto ahorré hasta que tuve la pasta y la pagué a tocateja.

Evidentemente que para un reloj, sea cual sea, no voy a pagar letras. Tardaré más o menos, pero lo pagaré a tocateja. Y ya me guardaré de tener un pequeño "colchón" para cuando toquen revisiones o arreglos, es decir, no voy a ir ahogado para tener el dinero justo justo para lo que cueste el reloj.

Como no me ha tocado nada en la lotería :-)() voy a seguir ahorrando. Si no es en 2012, pues será en 2013, y si no... :pardon:
 
  • #45
Imposible, sería bigamia
 
  • #46
A ver si digo una tontería:
Vas a una relojería, pides un detalle y lo pagas con tarjeta. Pones la tarjeta a plazos y seguro que es más cómodo que en ECI. Lo que pagues de más al final, te lo habrán descontado.
Yo tampoco financio un capricho ni loco. No está la cosa para jugar con dinero que no tienes.
Y encima, ser el único español que paga de 1.000. 2.000 euros más por un Rolex, como que no.
 
  • #47
Me cuesta creer que Rolex meta en los próximos años una subida similar de tarifas (y que el mercado las aguante y nos las amortigüe vía descuentos o mercado gris, como ya estamos viendo) a la que ha metido en los últimos tres.

Me cuesta mucho... y me recuerda cuando en el 2005 o 2006 se decía a los jovencitos que se hipotecaran y se compraran el zulito que qué mas daba que fueran apretados, que miraran cuánto habían subido en los 3 años pasados y cuánto iban a subir, hasta el infinito y más allá, en el futuro...

Financiar un reloj a precio de tarifa y con intereses te va a costar más que si pagas al contado con descuento. Punto. Haced números, y no me vengáis conque el explorer de acero o el que sea dentro de tres años sólo vas a poder conseguirlo por 2000 euros más que hoy, porque eso no hay quien se lo crea, o repasemos lo que está pasando con los daytonas por si hay dudas...

Y si no puedes pagarlo, ni tienes visos de poder hacerlo en el corto plazo, al contado, pues yo soy de los talibanes amargados que te va a decir que te estás comprando algo que NO PUEDES PERMITIRTE, EMHO, y que a la larga este tipo de conductas acabarán trayéndote más dolores de cabeza que satisfacciones. Y repito, es mi opinión.
 
  • #48
Hola. Considero que si es tu ilusión y no puedes acceder a él pagandolo al contado, no me parece tan descabellado como a otros el financiar su compra. Adelante y si lo adquieres que lo disfrutes.
 
  • #49
Hola. Considero que si es tu ilusión y no puedes acceder a él pagandolo al contado, no me parece tan descabellado como a otros el financiar su compra. Adelante y si lo adquieres que lo disfrutes.

Precisamente, si es su gran ilusión y "no puede acceder a él pagándolo al contado" creo que aún és más error financiarlo. Ante cualquier inconveniente que le lleve a venderlo, SEGURO que saca menos de lo que acabará pagando, con lo cual habrá perdido dinero y su "ilusión"...

Al final nos haremos cansinos, pero los caprichos se pagan al contado, y con dinero que no se vaya a necesitar a corto plazo, es decir, teniendo algo más de "colchón" por si las moscas. Así es como voy a adquirir mi primer Rolex, que actualmente es el primero de la lista...
 
  • #50
Precisamente, si es su gran ilusión y "no puede acceder a él pagándolo al contado" creo que aún és más error financiarlo. Ante cualquier inconveniente que le lleve a venderlo, SEGURO que saca menos de lo que acabará pagando, con lo cual habrá perdido dinero y su "ilusión"...

Al final nos haremos cansinos, pero los caprichos se pagan al contado, y con dinero que no se vaya a necesitar a corto plazo, es decir, teniendo algo más de "colchón" por si las moscas. Así es como voy a adquirir mi primer Rolex, que actualmente es el primero de la lista...

No sabía que fuese un nuevo mandamiento...::bxd::
Yo a veces me lo salto a la torera, espero que dios me perdone, en caso contrario al infierno me llevaré mis Rolex...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie