• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Sheaffer Show III.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo arsenal que te has agenciado, que las disfrutes escribiendo regueros de tinta :)

Saludos
 
  • #27
Preciosas, todas preciosas, te alabo el gusto y te doy mi mas sincera enhorabuena, que las disfrutes con salud y por supuesto, gracias por traerlas.
Verde de la envidia que me quedao...:drool:
 
  • #28
Gracias por los comentarios Josepllcs, Zimmermann, y Efímero. En total (sumando PFMs, y Legacys), y si no me falla la memoria, tengo 25 plumas (7 de ellas Stubs, y 3 Broads), así que tendría que juntarlas mucho para que entraran todas en la foto, pero a lo mejor me lo planteo en un futuro, de momento me da un poco de pereza tan sólo pensar el follón que tendría que preparar para realizar la foto, localización y apertura de cajas, colocación de plumas, etc...
Lo que sí que tengo pensado hacer, en breve, es abrir un hilo para mostrar la gama completa de colores de las PFM V, me ha llevado casi tres años reunir las cinco plumas, y creo que se merecen ese pequeño homenaje :ok::. Un fuerte abrazo para todos :friends::Cheers:.
 
  • #29
lostimage.jpg


Leche Paco; como lo tenías de escondido, para mí, ya lo he dicho en muchas ocasiones, la Sheaffer PFM, Legacy, y variantes, son de las mejores estilográficas que he visto, he utilizado y sigo utilizando -como ya lo hiciera mi padre-,

En cuanto al recambio del bolígrafo que muestras; ahora utilizan otros de distinta forma, pero sirven igual, también poseo uno del mismo modelo Legacy que ha estado en el dique seco durante muchísimos años, y aún no siendo de bolígrafos, éste es algo muy especial para mi, pues me lo regalo mi actual mujer cuando aún eramos estudiantes de bachillerato; en definitiva, que por casualidad (como suele ocurrir) entré en una papelería de un pueblo cercano y hablando con el dependiente de temas de estos, me saco un recambio como el que te muestro en la fotografía, y me aseguró que le serviría al mio, que ya lo había probado con otros, y así fue, al poco tiempo, surgió nuevamente ir a este pueblo y cargue con otros dos más, por si se agotaba la "mina", el me aseguró que no, pero bueno. Te pongo la foto y si no lo encuentras o quieres que te proporcione alguno/s mándame un privado y eso está hecho.

Ahí va la foto:

lostimage.jpg



Saludos, y enhorabuena Paco.
 
  • #30
Hola Trascacho, sí, se ven muy parecidos los recambios, seguro que sirven. Gracias por la información, los buscaré por estos lares, pero te agradezco mucho el ofrecimiento :clap:, y me reservo tener que utilizarlo por sí se me complicara el tema.

¿No sabrias decirme si estos recambios existen en otros colores además de los típicos azul y negro, como por ejemplo en verde :whist::?. A ver si podemos volver a echar unos "pitis" en una próxima ocasión. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
  • #31
Enhorabuena, Paco. ¡Que gozada de Sheaffer! Que las disfrutes. Yo en el Penshow me hice con dos ( Legacy I y Sheaffer 2000) y hace un par de días aún conseguí en ebay una estupenda 1750. Son una maravilla.
 
  • #32
Te felicito por las adquisiciones. Bonitas plumas y buena colección.

Un saludo
 
  • #33
Joderrrrrrr, vaya pedazo de compras amigo, se quedaría temblando la tarjeta, no ???????? :D
Que las disfrutes amigo. :bye:
 
  • #34
Muchas gracias Titoo, Rmrelojes, y Jesús de Francisco; yo siempre me he definido como usuario de estilográficas más que como coleccionista, ya que no me compro ninguna pluma que no piense utilizar, lo que en Sheaffer me supone un pequeño problema pues los F son F de verdad, y en mi caso se quedarían en el cajón aparcados, por lo que a la hora de encontrar plumas que me sirvan es un handicap más; pero mi pasión por estos modelos de Sheaffer me lleva a comprar tantas estilográficas de la marca americana que sí que se podrían considerar como una pequeña colección, aunque yo sigo "erre que erre", y me empeño en utilizar todas mís plumas, que para eso fueron paridas, y por cierto, en este caso, muy bien paridas :D. Un fuerte abrazo a todos :friends::Cheers:.

P.D.: La tarjeta quedó ingresda en la UVI, hoy me han dicho que acaban de pasarla a planta, y en un futuro no muy lejano esperan recuperarla del todo y darle el alta :laughing1: :D.
 
Última edición:
  • #35
Hola amigo Paco

Lo primero decirte que me alegro mucho no tanto por tus compras, si no por lo feliz que te debes sentir por haber encontrado semejante grupito de Sheaffer's, que sé de buena tinta lo que te gustan y cómo disfrutas con ellas.


Ha sido un muy buen Pen Show para ti, sin duda y nos has presentado esas piezas y descrito la pequeña historia de su compra de una manera genial, detallada y hasta con cierta intriga, para saber con que botín saldrías de allí.

Ahora sólo me queda decir que las disfrutes mucho, con salud y pasión.

Por cierto, como estoy seguro de que si sigues así tu mujer te echará de casa :pardon:, puedes estar tranquilo, aquí en mi casa siempre tendrás un rincon para tí. Eso si, trae las Sheaffer's!!!!:laughing1::laughing1:

Un muy fuerte abrazo Paco :friends:

Rubèn
 
  • #36
Hola Trascacho, sí, se ven muy parecidos los recambios, seguro que sirven. Gracias por la información, los buscaré por estos lares, pero te agradezco mucho el ofrecimiento :clap:, y me reservo tener que utilizarlo por sí se me complicara el tema.

¿No sabrias decirme si estos recambios existen en otros colores además de los típicos azul y negro, como por ejemplo en verde :whist::?. A ver si podemos volver a echar unos "pitis" en una próxima ocasión. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.

No te sabría decir Paco; pero te lo pregunto para la próxima ocasión que pase por la papelería y de ser posible te enviaría un privado.

Hombre yo creo que sí, que en la próxima ocasión allí estaremos, para "pitis" y lo que haga falta.

Un fuerte abrazo, Paco.
 
  • #37
Muchas gracias por la información,Trascacho, estaremos en contacto; y Rubén, ten a mano un juego de sábanas para el sofá, que un día de estos me encuentras llamando a las puertas de tu casa ;-), eso sí, cuenta con las Sheaffers que seguro que también las echan conmigo, no es una solución pero sí un consuelo :D. Un fuerte abrazo a ambos :friends::Cheers:.
 
  • #38
Muchas gracias por la información,Trascacho, estaremos en contacto; y Rubén, ten a mano un juego de sábanas para el sofá, que un día de estos me encuentras llamando a las puertas de tu casa ;-), eso sí, cuenta con las Sheaffers que seguro que también las echan conmigo, no es una solución pero sí un consuelo :D. Un fuerte abrazo a ambos :friends::Cheers:.

Eso está hecho amigo. Y tienes suerte, aun queda alguna cama libre por casa, así que te librarías del sofá :laughing1::laughing1:

Avísame, que haré sitio en el armario para alojar temporalmente a tanta Sheaffer!! 8o

Un abrazote

Rubèn
 
  • #39
cocolisto, a mí me pasa igual. Yo las que compro, las uso :yes: Sin embargo, yo sí soy de F :)
 
  • #40
Amigo Cocoliso, ya poco más puedo decir que no te hayan dicho ya, solo una cosa: "Tu si que vales" " Tu si que vales".......

Que las sigas disfrutando que como tu díces "para eso están"...... yo pienso igual que tú en ese sentido.

Saludos :Cheers:
 
  • #41
Gracias por tus comentarios Jcpg1974, sí que pienso darles un uso intensivo, son plumas que escriben tan bien que casi sería pecado aparcarlas en una vitrina, Sheaffer hacía grandes estilográficas (aún hace algunas muy buenas), y sus puntos Broads y Stubs son algo muy especial :yes:, todo el mundo que los prueba intenta hacerse con uno en cuanto tiene oportunidad, por algo será ;-). Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #42
8o8o8o ...Y yo que pensé que te habias pasado el Penshow echando pitis con Villade porque cada vez que estaba 5 minutos conmigo me decía "Me voy a echar un pitillo con Cocoliso"...

Bueno, fuera bromas, veo que hay que ir al Penshow como tú, con la idea clarísima de que busca uno y así por lo menos pilla piezas hermosas, buenas y a precio -si se tiene la experiencia que tu claro-, porque yo fuí a ver todito -era mi primer penshow-, dí vueltas por todas las mesas, ví piezas magníficas y a precio -una es la MB 149 que se llevó Manolo74-, me emborrache de ellas y al final...pues 4 tinteros y un taco papeles. A ver si para el próximo...

De las piezas que te voy a decir, pues que me gustan todas pero me encanta esa Silver, así que ya te toca llevarla a la siguiente quedada para que podamos tocarla.

Disfrútalas mucho y con salud.
:bye:
 
  • #43
Has tardado en mostrar tus trofeos Sheafferianos ;-), pero se perdona la tardanza por tan impresionare cacería..8o

Te doy mi mas sincera enhorabuena por las nuevas adquisiciones y las gracias por mostrarlas tan especial y cuidadamente..

Que las disfrutes por mucho tiempo.

Saludos :friends:.
 
  • #44
ví piezas magníficas y a precio -una es la MB 149 que se llevó Manolo 74-
:bye:

Pero no me digas...pues estoy domándola, que resulta que era NOS y ha necesitado un poco de lavado y ahora un poco de rodaje. Es un plumín jugoso, jugoso, ya te enviaré una carta con ella.
 
  • #45
Precioso reportaje Cocoliso, mi felicitación por las compras realizadas, de las que espero disfrutes por muchos años.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #46
Muchas gracias Streep95, Mauricio, y Juantxu :clap:, siempre es agradable ver que se participa y se aprecia un hilo propio :yes:.
Streep95, cuando salía a fumar con Villade ya tenía apañada más de media faena ;-), por lo que estaba un tanto despreocupado :laughing1:.
Mauricio, tienes razón y se agradece especialmente que hagas referencia al esfuerzo de confeccionar un hilo como este :ok::, me llevó más del doble de tiempo del esperado, en total, contando sacar fotos, seleccionar, subirlas a un servidor y confeccionar el primer mensaje, estamos hablando de más de 4 horas, pero luego, cuando se ve que la gente comenta en el hilo y que aprecia la presentación, uno se queda bastante satisfecho :yes:, y da por bien invertido el tiempo dedicado.
Un fuerte abrazo a todos :friends::Cheers:.
 
  • #47
Me encanta leer hilos de "cacerías" donde te ponen los dientes largos. Muchas gracias por compartirlo.

Saludos!
 
  • #48
Gracias Trevize, pero no pretendo hacerte pasar por el dentista ;-).

Aprovecho que tengo un rato libre y os subo alguna foto más que, por falta de tiempo, no pude incluir en mí primer mensaje al abrir el hilo.

El "Sexteto de Sheaffer" en formación :ok:::



lostimage.jpg




Aquí comentando las "partituras" que van a interpretar :D:



lostimage.jpg



Preparando los instrumentos (cuatro Ms, y dos Stubs) :drool::



lostimage.jpg




Alguno de los intérpretes es debutante ::blush:::



lostimage.jpg




Los dos solistas :flirt::



lostimage.jpg




Los mismos solistas, instantes antes de iniciar el concierto :whist:::



lostimage.jpg




Me falta subiros algún que otro pasaje del mismo, pero tendrá que quedar para un poco más adelante ;-):D.

Un fuerte abrazo a todos :friends::Cheers:.
 
  • #49
Apufff, este hilo hace que me suba la fiebre, vaya estilograficas mas bien hechas y que puntos tan interesantes.
 
  • #50
Muchas gracias por compartir estas preciosas plumas.
Enhorabuena por su "caza"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie