• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Sheaffer Show II.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Villade. Tu recomendación surtió efectos somníferos inmediatos. Hay que ver lo b***a que esta la chica y el pedazo de peluco que lleva. Feliz domingo:Cheers:


De nada. Yo llevo tiempo con la terapia, mano de Santo. ;-)

Un saludo.
 
  • #52
Hay de todo, es de los que igual tiene una Patrician que una Easterbrook.

Hola Wahl, sólo por curiosidad, ¿también es aficionado a las Sheaffer?, ya nos tendrás informados de cuando piensa deshacerse de su colección. Un abrazo, amigo :friends:.
 
  • #53
Amigo wahl, ponme a mí también en la lista aunque sólo sea a título informativo
 
  • #54
Hola Wahl, sólo por curiosidad, ¿también es aficionado a las Sheaffer?, ya nos tendrás informados de cuando piensa deshacerse de su colección. Un abrazo, amigo :friends:.

Montblanc?
Soennecken?
 
  • #55
Ojo, que voy a Madrid sobre el 10 de diciembre..., me podría traer el regalo de navidad.::Dbt:::whist::

Vaya, si no lo leo no lo creo. Recién llegados del Penshow, y queremos más. :D
 
  • #57
Respecto a mi amigo y su colección, al no ser este el sub-foro de compra venta, supongo que no es correcto seguir con el tema.

Ya os avisaré si hay novedades ;-)
 
  • #58
Tampoco hay que esperar al próximo Penshow, ya organizaremos algo antes, que un amigo va a liquidar su colección....:whist::

Aclaro que ese amigo, no soy yo.

Pues ya somos varios, que conozca, que hayamos hecho lo mismo ;-)

Comentando con un coleccionista Alemán, cliente de hace años, los precios tienden a caer... lo que me ha confirmado la venta de parte de mi colección

... o sea, cómo siempre: buen momento para comprar teniendo cash cualquier cosa!

:flirt:
 
  • #59
Respecto a mi amigo y su colección, al no ser este el sub-foro de compra venta, supongo que no es correcto seguir con el tema.

Ya os avisaré si hay novedades ;-)

Gracias por "reconducir" un poco la cuestión, aunque desde luego no se ha salido de madre... si yo entiendo que la carne es débil!

;-)
 
  • #60
Pero debemos ser fuertes........ y respetar las normas :ok::
 
  • #62
Subo el hilo para preguntarle a Cocoliso, afortunado poseedor de ese Stub, cómo lo valora en comparación con el punto B de las mismas PFM V. ¿El trazo es tan grueso como el B, es igual de suave?
Yo estuve de viaje y ni siquiera pude ir al Penshow...pero el año próximo espero resarcirme :)
 
  • #63
Subo el hilo para preguntarle a Cocoliso, afortunado poseedor de ese Stub, cómo lo valora en comparación con el punto B de las mismas PFM V. ¿El trazo es tan grueso como el B, es igual de suave?
Yo estuve de viaje y ni siquiera pude ir al Penshow...pero el año próximo espero resarcirme :)


Hola Kalamophilos, a ver como lo explico, la suavidad es similar en ambos puntos, si bien parece que el stub desliza menos "untuoso". Los trazos gruesos del stub (verticales) son similares al B de mí PFM, no así los finos (horizontales) que no llegan a la mitad de grosor que aquellos.
Tienes que tener en cuenta que un B de una Sheaffer PFM es como un BB actual, el trazo supera el milímetro de grosor.
Seguro que para el año entrante te compras las piezas que correspondan, y las que no has podido retirar este año ;-). Un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
  • #64
Veo que te salio redondo el dia, enhorabuena por esas piezas :ok::
 
  • #66
Bueno, al principio del hilo me quedo pendiente sacar alguna foto más decente de las inscripciones que identifican a esta CP4, así que publico alguna más.

El modelo:


lostimage.jpg



Contraste y logotipo de los patrocinadores:


lostimage.jpg



Y el número de pieza de la edición limitada:


lostimage.jpg



Tampoco son fotos excepcionales (están sacadas a pulso), pero confio en que se puedan apreciar decentemente los detalles que he querido reflejar. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #67
Se aprecia, se aprecia 8o.

Saludos y a disfrutarlas :friends:.
 
  • #68
Se aprecia todo... demasiao, esa pluma si que es una joya. Preciosa y además con el valor añadido de la historia que tiene.
 
  • #69
Vaya detalle. Por el reflejo de la tinta en la parte baja del capuchón, parece que hubieras escrito en el mismo.
¿Qué color de tinta es? Me suena mucho.

Un abrazo.
 
  • #70
Vaya detalle. Por el reflejo de la tinta en la parte baja del capuchón, parece que hubieras escrito en el mismo.
¿Qué color de tinta es? Me suena mucho.

Un abrazo.

Gracias Mauricio, Antolin, y Villade.
La tinta es la Iroshizuku Tsuki-Yo, vamos, el azul-negro de la casa japonesa :D. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #71
Pues no me había fijado en las inscripciones, estaba :drool: por el guilloché del cuerpo. En directo tiene que ser, sencillamente, espectacular. No me cansaré de felicitarte por tan magnífica estilográfica.

Un saludo.
 
  • #72
Gracias Mauricio, Antolin, y Villade.
La tinta es la Iroshizuku Tsuki-Yo, vamos, el azul-negro de la casa japonesa :D. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.

Por algo decía yo que me sonaba. Un azul muy bonito también de la misma casa, (aunque mucho más claro) kon-peki.

Igual, con el tiempo, pudiera ser, (como parece que te gustan las tintas japonesas) terminas con alguna pluma de la misma nacionalidad. :whist:: Claro está, con el plumín adaptado a tus gustos. ;-)
 
  • #73
Por algo decía yo que me sonaba. Un azul muy bonito también de la misma casa, (aunque mucho más claro) kon-peki.

Igual, con el tiempo, pudiera ser, (como parece que te gustan las tintas japonesas) terminas con alguna pluma de la misma nacionalidad. :whist:: Claro está, con el plumín adaptado a tus gustos. ;-)



Bueno, bueno, José Antonio, pasito a pasito, de momento me quedo con la Tsuki-Yo, que quería probar pues me atraía el tono azul-negro que daba en mi monitor. A pesar de costarme muchísimo menos de los 33 euros que suele costar, no noto que sea muy superior a la Blue-Black de Diamine, a la que se asemeja bastante en tono, aunque la japonesa también me parece una buena tinta, lástima que al secar se aclare un pelín el magnífico sombreado que da en el momento de la escritura.
Cuando Nakaya fabrique sus plumas con plumines Doble Stub, entonces me planteo una japonesa en serio, de momento tengo 5-6 estilográficas europeas en mente que pasan todas ampliamente de los 1.000 euros, y alguna mucho más, y que me van a tener "ocupado" unos cuantos años ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie